La del medio es Kathleen Kennedy, la mandamás de Luke Películas.
Para mí cuando hacen eso consiguen solamente 2 respuestas del público:
-Quieren destruir íconos masculinos, vamo’ a darle.
-Las mujeres no son capaces de destacarse por sí mismas en una historia nueva.
La película fracasa. Culpan al machismo, al racismo y a la selección argentina por no tener negros.
Aparte cuando se pide que no cambien a los iconos de siempre de películas de acción o comics incluye que al que es negro se lo deje negro, a la heróina que es mujer que se la deje mujer, etc.
Se pide en general, no en forma de discriminación.
Imaginate la mujer trans maravilla. Para que?
Si querés crea una heroína nueva trans, que si la historia es buena va a pegar.
No tocar a los clásicos es lo que se pide. Hay casos que hasta se pueden dejar pasar como la nueva Hellraiser, pero es completamente al pedo, meté al tipo de siempre y aparte a la mina nueva que la rompió también. Que te cuesta?
SOy el único ser en este foro que le pareció bastante comunacha TG Maverick?
No es mala, de hecho es muy entretenida, pero leo muchos comentarios que la ponen en una vara re contra alta.
Es una historia común si pero antes los Blockbuster eran así, comunes pero con ese algo que las hacía lindas y buenas. Un poco se perdió en esta época eso.
Ayer me enteré que en Pinocho de Disney pusieron un hada negra pelada que mide 2 metros jajajajaja
Las versiones feministas de las películas terminan siendo todos fracasos absolutos.
Desde hace unos años comenzó una movida fuertisima en hollywood para empoderar a la figura de la mujer en las peliculas y mostrar que es igual o superior al hombre, pero fue un fracaso. Me acuerdo de la ultima de terminator donde ponen a 3 minas, una rubia, sarah connor toda arrugada y una petiza meji-narca como las lideres que salvaran al mundo. Malisima.
Tambien hicieron cazafantasmas mujeres, malisima… hulk mujer, muy mala. Oceans Eleven mujer, jajaja… tremendamente mala… capitan marvel, que es casi como la version femenina de captain america (si, ya se que son historias diferentes).
Despues toda la saga de mujer maravilla que las feministas de redes se ponian el logo de la pelicula de foto de perfil, con la mina esa del Mossad, como aceptando que era la propaganda feminista que necesitaban.
Solo falta que hagan rapida y furiosa mujer y listo.
Si, tiene mucho de nostalgia la pelicula, y repito, no es para nada mala.
Pero si te guias por varios reviews de acá, para el que no la vió, va con una idea de ver una obra maestra y noc reo que sea asi.
La verdad muy buena, me sorprendió, ni bien empezó dije, que es esto?, Y al toque me atrapó cual langostino a la basura. Tuve que buscar si había algún “distrito 10” en el horizonte y al parecer la filmarían el año que viene.
es una obra maestra, abz.
no entiendo la mania de reconvertir los personajes al femenino siendo que hay muchas peliculas con personajes femeninos que son obras de arte, ejemplo Kill Bill
creo que si viniera alguien a querer hacer un reboot de Kill Bill con un protagonista masculino todos puteariamos.
Y yo el otro día me enteré que la basura de Netflix sacó una nueva versión de la película Matilda, con una negra subsahariana haciendo el papel de la señorita Miel. Como bien decía Calamaro en la canción 10 Años Después: “mejor reír que llorar”.
y no solo eso: es un musical y es malísimo.
-Kill Bill
-Jackie Brown. Otra de Tarantino, personaje principal negra y ya es un clásico.
-Matilda. Clásico infantil protagonizado por una niña.
-Carrie. Clásico de clásicos, con la tremenda Sissy Spacek.
-El mago de Oz. Clásido del año del pedo, toda de Judy Garland la película.
-Alien. Nada para agregar.
-El silencio de los inocentes. De las mejores actuaciones en la historia y es mujer, y lesbiana (y no vende humo con eso). Casi cancelan a Jodie Foster por ser amiga de Mel Gibson, otro macho malvado.
Podemos estar horas hablando de buenas películas protagonizadas por mujeres. O por películas recontra taquilleras. También de otras con protagonistas de ambos sexos, donde la mujer se destaca mucho más. El problema actual del cine es el que carga toda la sociedad occidental: ignorancia, resentimiento, complejo de inferioridad y mucha mierda adentro que se pretende dibujar como lucha social. Fijate todo lo que se armó por la nueva serie animada de Velma, el personaje de Scooby. Es tremenda huevada, pero la impulsaron como si fuera una cruzada. Y la creadora, que hizo cualquier bosta, apareció diciendo que el éxito no le importa. Que se conforma con la bronca que despertó en el público clásico de esto. En otras palabras, festajan romper un personaje y hacer calentar a la gente. La calidad o el éxito es lo de menos. Hermoso mensaje, y no sé cómo un estudio invierte guita a partir de esto. No les alcanza el desastre de Netflix, que tiró al tacho un dominio global superior al de Coca Cola y culpó a la gente por usar 1 cuenta entre 2 o 3 personas Nunca te van a reconocer que son unos deforestados mentales.
Bueno, a ver si dejan de discutir las mismas boludeces de siempre y muestran sus wrapped de letterboxd (?)
Paso con Ghost In The Shell, muchos nos quejamos porque contrataron a Scarlett Johansson en vez de a una japonesa para el papel de Kusanagi Motoko. Por una cuestión de fidelidad a la obra original.
Por favor, que pelicula, pinocho del gordo del toro… totalmente en otro nivel… aca tenes disney imbecil…
Para mi es un 10 rotundo y que lindo verla solo por ser stop motion sin espectativas y encontrarme con una historia asi de buena, nada de calcar las pelotudeces de los años 40 como hace disney.