5? te excediste por 4 puntos, me parece
Ahi te respondio, seguro ya debe estar en cuevana3 tambien.
La empeze anoche y vi hasta el primer plato pero frene porque ya era muy tarde y hoy madruge, no queria sufrir el dia.
En fin hoy la termino y despues voy a ver White Noise que ya me la recomendaron y estoy entusiasmado mas que con The Menu.
Sí, muy generoso de mi parte. Un 2/3 esta bien.
La vi anoche… muy bizarra, entretenida.
Le doy 7 pts porque el final ya fue demasiado para mi. Alguna reminiscencia de midsommar.
Y encuentro algunos huecos en el relato que no termino de comprender o que me perdí, por ejemplo el papel del imbecil que lleva de pareja a Anya. En un momento creo que ella encuentra una foto de el… ahi me perdí o no le di bola. Y no entiendo, si sabía que iba a morir, qué tanta fotito a los platos.
La escena del postre final, los vagos con el collar de malvaviscos, sin oponer resistencia… wtf?? jaja
Amigo polaco @Kieslowski, contame si viste “Drive my car” y qué te pareció.
La vi. Me pareció muy buena la verdad, forma parte de un cierto cine asiático contemporáneo que toma la influencia de Ozu entre otros para contar historias centradas en lo intimo y lo mínimo del relato. El problema con este tipo de cine es que muchas veces se escudan en lo mínimo para no decir nada en sus películas por fuera de lo banal. Sin embargo, no es el caso de Drive My Car que no le esquiva a temas como la muerte, la culpa o la moral entre otros. Es una película para mirarla tranqui, relajado con una cervecita y dejandose llevar por el relato.
Gracias che, me parecía que era buena y merece el intento.
Toda gente horrible que merecia morir porque el chef asi lo decidio. Y otra no les quedo porque no iban a escapar de ninguna manera.
Ella si porque le pidio al chef que le haga la hamburguesa y es algo que le gustaba, toda la comida que le sirvieron no. Asumo por el final que el paty estaba envenenado porque lo dejo claro en un principio, nadie sale vivo de aca. Por eso tambien le da la opcion de morir como comensal o como parte del staff. La considera parte de los trabajadores porque sabe que es prosti y encima lo desafia. Eso le gusto y le hizo la burga simple sin pretenciones intelectuales como toda su comida.
El que la llevo, para mi no se suicido, lo suicidaron. Mi punto de vista, otro me dijo que, como lo veia como un Dios, cuando lo hizo cocinar lo humillo y lo hizo quedar como un boludo. Sabiendo que el final no era el que esperaba, porque su idea como el de todos era morir ahi en el momento del superplato, al hacerlo sentir indigno de su comida le pidio que se mate. Y lo hizo porque aparte de boludo, era un boludo obediente. Otro que se merecia cagar fuego, porque la verdad, era insoportable (mas alla del laburo que hizo que fue excelente como el resto).
Todo mi punto de vista, claro.
Salido de ver The Menu, uno de los mayores bodrios que ví en el año. Si quieren perder dos horas de vida, váyan y veanla. Ni ELLA salva la pelicula en un rol totalmente deslucido. Un asco
CHILDREN OF MEN.
10/10 le doy eh.
Como el chef, que hace platos intelectuales no para cualquiera. Se aplica lo mismo para esta peli.
Después de 20 años pude ver Vanilla Sky, una de las pocas que no tenía en la lista con Tomasito. Increíble no haber tenido la oportunidad antes, pero a todos se nos escapan algunas “populares” y después no las vemos más.
Me pegué tremendo embole entre los 20 y 80 minutos más o menos, hasta que me acostumbré (no suelo largar películas fácil). Quizá en su momento gustó mucho más, pero hoy en día no vale demasiado la experiencia. Rescato a Cameron Díaz con 20 años menos, que me hizo babear un par de veces. Una hermosura.
La buena película de Tom por aquellos años es Magnolia. Esa sí la recomiendo mucho.
Minority Report tambien esta muy buena
Ayer complete The Menu, interesante propuesta. Tiene buen ritmo, esta muy bien laburada en lo tecnico, buena paleta y espectacular el diseño en si. Ese humor negro que particularmente me gusta. El casting de actores esta muy bien tambien, ella… que decir, ya me vuela la cabeza pero coincido que en esta pelicula no brilla tanto.
Tal vez le falta un poco de desarollo en generar algunos climas y se enmaraña un poco el final, te deja con gusto a poco con algunos cables sueltos pero aun asi me resulto de las propuestas más originales en el genero de este ultimo tiempo.
7.5/10
Van a sacar una Indiana Jones con una mina de protagonista. Igual creo que va aparecer Harrison Ford que tiene como 80 años.
Lucas Film quiere terminar de hacer mierda todas sus franquicias.
Vi la última de star wars que era la única que me faltaba, la vi con tan poca expectativa que me pareció la zafable
No me gustó el final…lo demás bastante bien.
Se viene otro fracaso al estilo Ghostbusters feminista. No se dan cuenta que los verdaderos fans odian cuando cambian a íconos masculinos por mujeres solamente por moda.