La película que vi (vol 2) (parte 1)

Vi anoche Avatar 2.
Increible lo que hicieron con el mundo marino. Honestamente, no entiendo cuando dicen esto ya se vio cuando nunca se vio algo asi. Fue un documental maravilloso.
La historia? si, bien, como la primera, tampoco que es una obra maestra pero te compra, pero el mundo marino me dejo encantado.
9/10

5 Me gusta

Interstellar me acuerdo que un amigo me la pintó como “la película más científica de la historia”, que estaba muy informada en física y qué se yo y termina con que los salva el poder del amor. Mamita.

Se llama Heidi, vive con su abuelito en las montañas y se la coje un negro pastor de ovejas llamado Pedro que es un traficante Anda a buscarla al angulo.
Es un bochorno divertido, ocurre en una Suiza dominada por un dictador de quesos que mata a todos los intolerantes de lactosa y termina creando un queso que convierte a la gente en zombies.
La niña se convierte cual Beatrix de Kill Bill en una luchadora del bien y sale a salvar a su pais del nazismo quesero.
Una peli “swissploitation” (me mato el termino) que te dice al comienzo que no la tomes en serio, que se hizo juntando plata y que se hizo a pulmon y nadie “pesado” esta involucrado.
Sacando lo horrible que son actuando, salvo a Casper Van Diem, el Tte Rico de Starship Troopers que es el dictador y pareciera que es el unico que tiene idea de lo que hace, la peli tiene muy buena calidad.
Despues es un desproposito, pero divertido. Si, MUCHA sangre, tripas reventando y gore del bueno, pero ni por asomo a Terrifier 2.
8/10

2 Me gusta

A mí las unicas 2 pelis que no me gustaron de Nolan, fueron Dunkirk y Tenet.

1 me gusta

el otro dia me vi dos pelis:

hermoso momento para apgar el cerebro y disfrutar humor negro, gore, se nota la mano de los que hicieron Nobody y Bullet Train, me gusto mas la 1era de esas dospero la otra es entretenida tambien, me gusto y harbour muy bien en su personaje

despues

lo primero, que bien le quedan y le salen los personajes de psicótica a robbie, me calienta mas ajaj, la peli en si por momentos se me hace lenta, hay una historia detras (en la primer escena se explica, robbie, lo que tiene pensado hacer) y se entiende, solo que a mi gusto le falto ritmo, tiene un interesante giro al final que levanta el tema

1 me gusta
4 Me gusta

Recién termino de ver Top Gun Maverick. La otra semana me vi la 1 por primera vez, y si esta me pareció un 10, su secuela es un 100. Que peliculón por favor, la mejor del 2022 por afano. Una lastima no haberla podido ver en el cine.

De este siglo, considerando a las películas de acción yankees de Hollywood, debe ser la mejor del siglo junto con la última de Mad Max.

7 Me gusta

Me gusto bastante, una mezcla de Duro de matar 2 y Mi pobre angelito con mucho humor negro y su dosis necesaria de violencia.
8/10

4 Me gusta

Es la mejor película de navidad en mucho tiempo.

4 Me gusta

Ayer con la lluvia y un verde me dispuse a ver Violent Night y Glass Onion. Las dos muy medio pelo, la primera al menos entretenida y un humor no tan comun. La 2da menos mal que estaba fumado hasta las pestañas para verla porque sino… predecible, humor berreta, actuaciones exageradas, historia enmarañada al pedo.
Flojo arranque de año cinefilo, por suerte despues me fui a dormir viendo un rato por 5ta o 6ta vez Once Upon A Time In Holly
Esta semana seguro vea The Menú, despues tiro review.

1 me gusta

Ah una poronga entonces, a la uno le sobró mínimo media hora y esta es más larga. Encima ya filmaron dos más y por lo que decís no tiene mucha historia. O sea 3 horas y dos secuelas más para ver efectos visuales?

Hagan la secuela de District 9 que esa estuvo mil veces mejor que Avatar.

Mamita posho Tom Cruce usó efecto del ‘84 y les ganó a todo’

4 Me gusta

Para nada, es muy llevadera la historia.

Nope (2022) de Jordan Peele
Sci Fi - Terror - Thriller - Comedia. Suficientemente volada para generar interés hasta el final. Cruce muy extraño entre ufos y el mundo del western hollywoodense. Demasiado inconexo y tirado de los pelos el guión.
5 pts.

Smile (2022) de Parker Finn
Terror. Lindos elementos estéticos y narrativos, buenos jumpscares, rinde bien. El recurso del guión se hace repetitivo y el final se queda cortina. Buen laburo de Sosie Bacon (parece 10 años mas grande)
6.5 pts

2 Me gusta

Flojarda, le resta a norton. Se la pasan creando y respondiendo incógnitas que el receptor no pidió.
Es una sucesión de “aha… mira vos”

1 me gusta

Por donde la ves? Hace bastante que la quiero ver y en Stremio no la suben

Barbarian (2022) de Zach Cregger
Terror - Pintaba bien pero termino siendo una más del montón del tipo monstruos de sótano.
5 pts.

A Wounded Fawn (2022) de Travis Stevens
Terror - Thriller -Gore .Por momentos pretenciosa, pero entretenida y sangrienta. Buen papel de la linda de Sarah Lind.
7 pts

Está en alguna plataforma district 9?

Hace unos dias me ví por primera vez “Ben Hur” la original. Es del año 59, sin dudas una obra maestra, aún 60 años después.

Ahora entiendo por qué fue tan premiada.

4 Me gusta

The Menu ya esta para descargar y en subdivx Tamabin subio los subs

2 Me gusta

Creo que hbo max