La película que vi (vol 2) (parte 1)

1. Tremendo peliculón de ciencia ficción, no como las mierdas que salen ahora. Mirala ayer.
2 Me gusta

Deus Ex Machina.

2 Me gusta

Ya la vi igual, queria saber sus opiniones

2 Me gusta

me vi el documental moonlight daydream, documental sobre la vida de David Bowie, RECOMENDADISIMA, a todos los fanaticos de Bowie, espectacular, desde los comienzos, hasta el final su vida, en sus propias palabras, y de quienes lo acompañaron. Hermoso documental.

2 Me gusta

Si no fuese por nolan, ni en pedo se me ocurriria ver una peli asi.

1 me gusta

Yo le tengo mucha desconfianza. Ademas de que no soy demasiado fan de historias verídicas (porque le meten mucha ficción, y me parece que van mas para documentales), Nolan decepciono con Dunkirk, y con Tenet.

1 me gusta

Bueno yo dunkerke no la fui a ver al cine, lo hubiera ido a ver por los efectos especiales pero no por la trama que esta retocada a full, y en cuanto a esta, iria solo a verla para ver como nolan va a desarrollar el tema de como Oppenheimer desarrollo la bomba. Vamos a ver, me resulta interesante nomas, por un tema historico, pero despues no encuentro por ahora una pelicula que me llame la atencion para ir a verla al cine.

3 Me gusta

La experiencia de Dunkirk en cine es un espectáculo.

2 Me gusta

Si una película solo es buena en cine, entonces no es una buena película.

1 me gusta

No la vi fuera de cine, digo lo que vivi en el cine.

9 pts
Peliculón desde todo punto de vista

1 me gusta

Como va a ser mala dunkirk por favor. Despues aparece alguno criticando interstellar. Como estan los jeiters, mamaran como siempre

4 Me gusta

Es fiera Dunkirk para ser una pelicula belica. Muy meh. Tiene un par de tomas buenas y listo, no mucho mas. Tenet no la vi pero todos los que la vieron me dicen que es mala. Asi que espero retome.

3 Me gusta

Dunkirk es aburrida, no pasa nada, no hay sangre, etc. No hay manera de sentir inmersión con la guerra.

5 Me gusta

Cada dos semanas más o menos se renueva el debate sobre Nolan en el foro jaja.
Dunkirk la vi en el cine y me gustó. Interestelar me parece bastante chota. Tenet es una ofensa al cine, aguante media hora.

2 Me gusta

Interstellar para mi la cagaron con el final

Me vi el documental sobre el disco que grabaron Nick Cave y Errol Morris, no recuerdo el nombre de la película ahora.
La dirige el tipo que hizo Blondie, que no la vi pero la verdad que no me sorprende que sea una garcha. Lo de documental es entre comillas porque en lo único que se centra es en que se vea “aesthetic” la puesta en escena de las interpretaciones, prácticamente es una de esas sessions que hacen los traperos en YouTube. Dos tipos súper talentosos que en el documental quedan desdibujados a parecer menos interesantes que una entrevista a Sebastián Villa. La parte en la que desentuban a la vieja para que lea poesía es una vergüenza.

1 me gusta

Interestellar es una de las mejores películas de sci-fi de la historia. Tenent es una cagada con ganas y dunkirk no la vi todavía.

7 Me gusta

Estos muchachos en vez de disfrutar a un tipo distinto como Nolan que hasta filma de otras maneras a las típicas de cgi de hoy, se encargan de ningunear a un tipo que hizo Memento con dos pesos y cada película deja una marca y algo original. Pobres de ellos.

3 Me gusta

Tenet es buena, la cagada es que es muy compleja y te perdés, pero tiene momentos épicos.

Literalmente lo mejor viene después por afano.

2 Me gusta