La película que vi (vol 2) (parte 1)

Pero por mas que la uno no fue de él fue una continuación y se mandó una de las mejores secuelas de la historia.

Pero no es una historia suya, ni una secuela de película suya. Aca no invento nada, ni decidio nada sobre el rumbo de la historia, porque tenía que seguir el camino de lo que fue la 1ra.

Ponele, si están buscando algo 100% propio se entiende. Pero es muy dificil agarrar algo ajeno y hacer semejante animalada histórica.

En homenaje a Mr. Cameron este finde veo “The Abyss”

Según Cameron a partir de los dos mil millones generaría ganancias

2 Me gusta

Tiene que hacer 2 mil millones para estar en el punto de equilibrio.

Estoy arafue del cine odio Avatar quien me mando a ver esta mierda.
A los que les gusta estos bichos de mierda si mirenla.
Definitivamente no es de mi gusto.

8 Me gusta

Nada mas lindo que salir del cine a las 00 y entrar a TuRiver a tirar la review. Chapeau

5 Me gusta

Mis amigos siguen adentro media hora falta para que termine.
GRACIAS FORITO DE MI CORAZON

4 Me gusta

Me ví Avatar 2. Excelente.

Supera a la primera.

James Cameron lo hizo otra vez.

3 Me gusta

Disfruté muchísimo Avatar 2… Y eso que la vi en un cine de mierda en 2d… Pero que imágenes la puta madre. Y se van abriendo puertas para que la trama mejore con el correr de las que vienen. Cameron es un genio que no se anda con boludeces.

Concuerdo con el que va a ver The Abyss, está en alguna plataforma?
@IronRiver

2 Me gusta

La vi anoche confiando en que Norton salvaba la pelicula.
3.5 pts.

2 Me gusta

No sé si está dando vueltas en alguna plataforma, la bajé hace un par de semanas, no soy de ver online yo.

Qué puntaje le dan a Ex Machina?

7.5 muy buena
y ella divina como siempre

1 me gusta

8

1 me gusta

A mi me gustó más la primera Avatar, será que perdió la sorpresa de lo que es el mundo Avatar en la segunda. Ya uno sabía con lo que se iba a encontrar en la segunda

1 me gusta

Totalmente

1 me gusta

la unica pelicula a futuro que me interesaria ver en el cine es la de Nolan, Oppenheimer

2 Me gusta

8

1 me gusta

Si sigue así el país agradece que lo único que vas a ver es:

image

2 Me gusta