La película que vi (vol 2) (parte 1)

Gracias @ricky, sea como sea voy por ese Sheriff y de paso lo bautizo “ricky”

1 me gusta

Cuando lo consigas avisame que tambien lo estoy buscando :laughing:

2 Me gusta

La mejor película que ví este año!!! Intimista, bien narrada, excelente guión, grandísimas actuaciones. El mejor papel de Colin Farrell de su carrera y brendam Gleesom. Actor decano y fabuloso. Los paisajes depresivos, la campiña irlandesa en la isla, el ritmo lento y pausado de la vida, el tono grisáceo de la fotografía… todo redondeando un drama magistral de vistaje obligatorio. Oscar directo para los dos actores principales y una película que va a dar que hablar. Dramón excelentemente hecho bajo una consigna que parece simple pero que deja tela para cortar. Un 9

3 Me gusta

District 9 la filmaron con 2 mangos, salió el mismo año que Avatar, con una historia similar y para mi es 100 veces mejor que la de Cameron.

Pd: Cameron te hace buenas pelis pero en las secuelas la caga siempre (salvo Terminator 2).

4 Me gusta

There will be blood.

PAUL DANO CRACK

2 Me gusta

Que poronga Glass Onion, en este tipo de películas hay dos grupos los que te muestran mucha información pudiendo adivinar quien es el asesino y quien no pero depende de vos, y después están las que te ocultan información que te muestran al final con la resolución. Onda al asesino le falta una pierna por las marcas que dejó y te muestran que uno tiene una pierna ortopédica pero en toda la película nunca rengueó ni se le notó este tema.

Glass Onion entra en este segundo grupo. Igual yo adiviné quien era el asesino por descarte pensando en Netflix, el malo no podía ser de color y había pocas chances que fuera mujer

3 Me gusta

:pinched_fingers:

2 Me gusta

Iba a poner Aliens. Peliculón excelente casi mejor que la original

3 Me gusta

Pero la uno la hizo Ridley Scott, esta fue la primera de él y después se fue a la mierda toda la franquicia

2 Me gusta

banco todas y cada una de la saga Alien comenzando por la 1 una verdadera obra maestra del cine de terror y suspenso

2 Me gusta

Yo lo adivine hace meses,

cuando salio el cast de la película.

Tiene que estar escrito en el foro en algun thread.

Vi la última de Jurassic world, mamita que manera de robar siempre con la misma fórmula

1 me gusta

Glass Bodrion

3 Me gusta

ya esta en mi disco rigido, la tengo pendiente de verla

1 me gusta

no se quien le tenia fe a Glass Onion, ya viendo el reparto cargado de estrellas se veia venir que era una bosta

me recomendaron mucho esta, alguien la vio?

A Glass Onion le están dando con un caño en todos lados. Bien merecido, otro fiasco de Netflix. Avatar podría haber corrido por el mismo camino si no tuviera tanta guita invertida en publicidad y medios, y tanto público infantil/adolescente que va a verla solamente por el impacto publicitario. Si los pibes salen aburridos del cine están en problemas, pero es difícil porque el impacto visual y la acción terminan importando más que la historia de fondo para ellos.

3 Me gusta

Glass Onion no es culpa de Netflix, es culpa del pelotudo Rian Johnson, el tipo que hizo un desastre en Star Wars Episode VIII. El es un ganzo que le gusta armar quilombo en redes y es woke.

La película anterior, Knives Out, tampoco fue la gran cosa, y el villano era el obvio, auqnue había mas candidatos para elegir.

Había mas hombres blancos. Pero eligio al que en casi cualquier película, hubiera sido protagonista.

3 Me gusta

Mí cabeza cada vez que leo Glass Onion: “vidrio encebollado”

4 Me gusta

AVATAR 2, supera los 1 mil millones en solo 14 días de su estreno

MCDAVTH_WD060

Avatar: The Way of Water ha superado los mil millones de dólares en entradas globales en solo 14 días, convirtiéndose en la película más rápida de este año en cruzar el codiciado hito de la taquilla.

Solo seis películas en la historia han recaudado $ 1 mil millones en sus primeras dos semanas de lanzamiento.

La largamente postergada secuela de “Avatar” de James Cameron se estrenó a mediados de diciembre con $134 millones en Norteamérica y $435 millones en todo el mundo, y ha seguido siendo un gran atractivo en los días posteriores a su lanzamiento. Hasta ahora, la película de Disney y 20th Century Studios ha generado $317,1 millones en América del Norte y $712,7 millones en el extranjero, lo que eleva su cuenta global a $1,025 mil millones. Ha superado a “Jurassic World Dominion” como la segunda película más taquillera del año, y es la tercera más alta de la era de la pandemia.

Fuente: Variety

1 me gusta

Avatar es un exito en cine, pero creo que una gran parte sale algo decepcionado. La gente es oveja, y se trago todo el marketing que le han hecho. Y que taladran la cabeza con que hay que verla en 3D. Pero si una peli solo se disfruta en 3D, entonces no es una buena película.

2 Me gusta