La película que vi (vol 2) (parte 1)

La tengo lista para verla, lastima que hoy hasta las 4 de la mañana seguramente vamos festejar la navidad, la voy a tratar de ver mañana.

1 me gusta

No hay una puta pelicula digna de ver en los cines, NADA, PERO ABSOLUTAMENTE NADA, y no pienso ir a avatar, porque la 1 me aburrio, y la segunda tiene pinta de ser la misma poronga pero peor.

4 Me gusta

Ayer fuí a ver Avatar. Más de lo mismo, será que ya se perdió la sorpresa de lo que es el nuevo mundo y la trillada historia de venganza que sigue entre Sully y el coronel Miles ahora convertido en un Avatar. Un 6 sólo por los efectos y porque las escenas de acción están muy bien hechas.
Acabo de terminar Hasta los huesos. Otro meeeeeeeeeeeeeeeeehhhh enorme. Se podría haber hecho algo mejor guionado, buenas actuaciones de cualquier manera ya que no se puede esperar otra cosa del fenómeno magnánimo de Mark Rylance y Timotheé Chalamet. Respetable Taylor Russell. Un 5

2 Me gusta

Ayer vi Black Adam.
Si, me gusto bastante y la defiendo. Desde que empezo hasta que termino con el cameo de Superman me dejo culosentado. Me gusto la historia, el personajes, el villano, LA VIOLENCIA que todo fan de DC quiere ver.
Pero… Hawkman me parecio un PELOTUDO. Ese faro moral que tuvo toda la peli ni en Superman ni Batman lo encontras, insoportable con el “te llevamos preso por justicia” chupala niger.
Dr Fate me gusto, Atom me parecio otro pelotudo, la nena cyclope estuvo bien y el resto bien.
Me gusto que los hagan cagar a todos como si nada, se morian como si tomaran un helado.
9/10

Amanda Waller tiene un huevos tremendos, cualquiera la haria cagar en un segundo y la mina sigue amenazando a todo el mundo porque si. Personaje absolutamente odiable y admirable al mismo tiempo, no como Hawkman que me rompio las pelotas toda la peli.

3 Me gusta

Flojas estas últimas dos semanas para la cartelera. Están Black Adam y Pantera Negra hace dos meses, Smile, Jeppers Creepers y nada más.

Vi The Fabelmans la nueva de Spielberg me gustó, y es mí favorita del año.

3 Me gusta

Glass Onion, Rian Johnson lo hizo de nuevo. Logro destruir otra franquicia (antes fue Star Wars con el Episodio 8).

Ni bien salio el cast sobre esta película, dijo (y lo escribí en algun lado en el foro), que Edward Norton iba a ser el asesino. Mamita, dicho y hecho. El unico hombre blanco heterosexual de la película era el culpable. Y remarco lo de heterosexual, porque ahora el detective Benoit Blanc, que es el otro blanco, es gay, en pareja con Hugh Grant.
Encima es todo lo progre/woke. Resulta que el villano hombre blanco, le robo la idea a la genia mujer negra, y despues la mato.

Iguual, Knives Out no fue un peliculón, pero mas o menos entretenía. El problema para mi gusto, es que el villano fue que yo creía que iba a ser por varias razones…

…una de ellas, es que Chris Evans es un actor para protagonista, era hombre blanco heterosexual en sus 30 y pico o 40 años. El resto estaban mas para secundarios.

2 Me gusta

Vi avatar y no me gustó , más allá de los efectos especiales, el mundo que muestran , las batallas muy bien logradas la película es más del montón la historia ya la vimos 1millon de veces muy predecible sin ninguna vuelta de rosca se cagan en hacer un guión más interesante por eso es un embole. Banco que hayan estado 10 años investigando el fondo del mar para hacerla y Zaraza pero es una peli contemplativa la historia no cuenta nada y aburre típica historia yankee

2 Me gusta

Sobrevalorada molesta que te quieran vender que tiene un mensaje profundo detrás, muy cursi además , y la familia cargándose a todos cuál los increíbles me daba vergüenza ajena

1 me gusta

Le Samourai (1967)
Alain Delon la rompe toda. He’s literally me

3 Me gusta

Bueno termine de ver Violent Night y me emocione hasta las tetas con la mejor pelicula navideña sangrienta de toda la historia.

Mi ranking violento de este año es Nobody y Violent Night, las dos mejores del 2022 y espero mas asi el año que viene y no tanto puterio barato.

La musica es genial, la accion es espectacular, las muertes una mejor que la otra.

Hasta tiene un episodio intermedio de homenaje a “Mi pobre Angelito” re asesino y sangriento jajaja

@Ricky y para los que les gusta el estilo Nobody, J. Wick no pierdan la oportunidad de verla en el cine que debe ser 100% mas disftutable que verlo en la tv sin dudas.

Un 9/10

Ah y David Harbour la rompe toda.

4 Me gusta

Asesinato en el expreso oriente y Muerte en el Nilo. No esperaba para nada que estén relacionadas.
Los actores geniales en ambas, la historia buenísima y entretenidas hasta el final.
No sé porque nunca se me ocurrió verlas, pensé que eran unas cagadas pero bueno aproveché hoy para verlas (sin querer). Muy recomendables , aguante HP …

3 Me gusta

Empece a mirar el historial de Tommy Wirkola creador de Violent Night y ademas de tener Zombies vs Nazis no sabia que tenia esta otra joyita con Noomi Rapace y es de Netflix!!

Como me la perdi?

1 me gusta

No me parecieron gran cosa a mi. Pero tampoco me gustan mucho las novelas de Ágatha Christie…

4 Me gusta

Es increible que le sigan dando películas importantes a los mismos directores de mierda que se cansan de sacar películas de mierda una y otra vez. Me hace acordar al hijo de puta de Paul W.S Anderson que es el peor director que vi en mi vida, encima es un egocéntrico que en las entrevistas habla como si fuera el mejor director de la historia

1 me gusta

la iba a ver en el cine, pero meten cualquier horario y no estaba en todas las salas, encima despues metieron Avatar y volo rapido. Le tengo ganas desde que vi el trailer

1 me gusta

Muy buena esta, entretenida, se pasa rapida y va bien siempre y cuando te guste este tipo de humor.

1 me gusta

Muchisimo humor negro, pero negrisimo.

1 me gusta

Ví Violent Night en el cine. Por momentos aburrida, por momentos pasable. Interesante argumento y las escenas de acción más de lo mismo. Se ven en cualquier serie este tipo de coreografias. Me gustó David Harbour que sale del universo Stranger Things para no quedar etiquetado. Los demás actores actúan como de compromiso. John Leguizamo actúa como aburrido por tener que hacer este tipo de película para mante erse en el candelero. Ni mala ni buena. Un 5

No sabes cómo ando loco buscando el Playmobil de tu perfil en todos lados y no tengo suerte. Ni siquiera para hacerme un custom, dí con uno de cowboy y vikingo pero no son iguales. Sigo mi búsqueda

20221226_140731
lo’ playmobi’

Soy unico.
Buscalo por el codigo

3813

3 Me gusta