Posta ustedes ven una película previo a una final mundialista y se concentran en la película? cómo hacen?
También entre 20 y 25.
Me cuesta un huevo ver películas en verano del calor que hace. No me lo banco.
Yo también, o las miro pero me cuelgo. El año pasado vi Blade Runner cuando hizo como 38 grados y no me gustó tanto, para mí fue el clima. Este invierno no la vi.
Fuaa, pasa algunas pelis si tengo tiempo las miro jajs
Esto es fabuloso para los que también vamos al cine. Ya me hice una cuenta!!!
Gracias por la recomendación Oso y Arturo.
Bullet train, entretenida. Me gusto el cameo final, me lo imagine.
8/10
@Oscar
Miralo al negro
Que crack el negro, yo pensaba que los sonidos que hacia muchos eran inventados en la pelicula pero viendo esto es un genio con la boca y la garganta, tremendo.
Parrafo aparte, que buenas peliculas fueron las Academias de Policia, asi como Top Secret o la pistola desnuda, ya no funcionan mas esas en la nueva sociedad porque son canceladas por cualquier boludes.
La 1, la 2 es chotisima y la 3 es doblemente chotisima. El resto ni las quise ver, creo que la ultima estan en Rusia
Vi avatar en el cine, una locura. El cine imax de posadas es de lo mejores que pude conocer
Se grita como un gol y créanme
pd: Scream V que tal estuvo?
Anoche vi Moonfall.
Los directores y guionistas de este tipo de peliculas no tienen otras ideas? Siempre lo mismo.
Una verdadera cagada de pelicula que mezcla cosas de Armagedon, 2012 y alguna mas de esas.
DiCaprio lo volvió a hacer.
Comerse una pendejita?
Ayer ví NOPE , no me gustó la verdad
Muy bien. Al toque hicieron la sexta