Si hubieran esperado a que se estrene al menos.
La vi como en 2011 y no la recuerdo bien pero se que la disfruté. No es una película comercial aunque tampoco es un bodrio intelectualoide.
Debe ser de las mejores películas de la historia argentina…
Pero claro, hay que verla en una tarde lluviosa solo y tranqui porque no es algo family friendly para comer con pochoclos
Claro, encima tiene la contra que es larga…pero es muy buena.
Qué onda esa peli, vale la pena verla?
no puedo creer que no este Elvis en banda sonora…
A mi me gusto, me cague de risa con algunas tremendas bizarreadas, es rara, no es para todo el mundo, es blanco o negro o te gusta o la detestas sin punto medio.
Yo soy la excepción. Para mí si es “punto medio”. Un 6. No me parecio mala, ni tampoco algo que me enloquezca de lo buena. Me gusto hasta ahí.
Puede que sea porque no es original (creado específicamente para la película). Y porque sino, sería facilísimo para una película llevarse ese premio, hace pelis de bandas o cantantes, pone sus temas y listo.
¿Estuvieron las de Queen y Elton John en banda sonora? No me acuerdo realmente, pero tiene sentido lo que dice BigBoss arriba.
Creo que no habían posteado esa noticia.
que bajo esta el 7mo arte para que Maverick gane el Oscar…
Cuántas pelis de este año vieron? Yo voy por las 25 creo, me faltan ver unas 6/7 de las que ya están en internet.
No tengo ni tiempo para cagar,menos para ver peliculas.
Abré visto unas 4 o 5 en todo el año.
Solo me distraigo c el foro.
Ahí me fijé en IMDB que justo este año empecé a puntuar películas para tener ese registro
Miré 2 películas de este año:
Jurassic World: Dominion que me pareció flojita, y Thirteen Lives que me gustó mucho.
Tendría que ver Top Gun pero no me llama mucho la atención, y estoy esperando a que salga Knives Out 2.
Este año vi muchas películas de Marvel que siempre tuve pendiente verlas, tenía ganas de ver las últimas de Los Vengadores pero antes tenía que ver como 25 películas. Ahora estoy por llegar a las últimas de Spider Man y Doctor Strange que tengo ganas de verlas y me parece que ahí corto porque leí que la última de Thor es nefasta.
Yo vi mas de 150 pero de este año solo esas 25. El fin de voy a tratar de meter Top Gun.
Sería genial llevar un conteo, pero me conozco y sé que lo dejaría tirado a la semana. Hay meses en los que llego a ver 10 películas y otros donde miro 2. Clásicos de los grandes me deben quedar poquitos en el tintero, y son los que no me llaman mucho la atención. Lo bueno de que se haga cada vez peor cine, o con menor contenido, es que uno puede ponerse al día con lo mejor de otras épocas. O repasar las preferidas. Estoy buscando un hueco para mirar las 3 de El Padrino por ejemplo, o las 2 primeras aunque sea. Quizá me tire el sábado de cabeza. Hace varios años que no las veo completas y continuadas.
Yo uso una app asi como Oso Pratto, es mas facil, logeas lo que veas y listo, te queda ahi. Si sos mas de opinar podes dar la review con puntaje o solo poner el puntaje y listo.
Está buenísimo eso. Aparte soy de consultar en IMDB, porque es el lugar de la red con más lógica para calificar películas. Siempre hay alguna que uno no comparte, pero no es algo exagerado tampoco.
Yo a fin del año pasado me creé una cuenta en IMDB por 2 cosas:
- Para llevar registro de las películas que miro y ponerles un puntaje. De paso IMDB en base a eso en tu perfil te recomienda películas que no viste.
- Para anotar películas que todavía no salieron pero me pueden llegar a interesar. IMDB tiene una opción de “Watchlist” en donde podés agregar películas que ya se estrenaron o que todavía no. Entonces por ejemplo a mi me encanta Christian Bale, entro a su perfil, me fijo las películas suyas que van a salir más adelante y las agrego en la Watchlist, y así con otros actores y directores.
Entonces cada tanto entro a la Watchlist y veo como van actualizando los datos de las películas a medida que se van conociendo:
para mi tienen que darle el oscar a mejor pelicula del año.