La película que vi (vol 2) (parte 1)

Vi Hellraiser 3. Una mierda esa excusa estupida que los cenobitas no tienen genero cuando claramente en la primera son hombres y ahora son mujeres, que estupidez cambiar todo. Igual el guion no ayuda nada, ni siquiera el morbo que tenia la primera pusieron.
Todo muy light.

1 me gusta

Buena pero un poquito larga, se me hizo muy cuesta arriba en la mitad pero aun asi es muy interesante. 7,50/10

tremenda si queres una pelicula para pasar el rato que te atrape

1 me gusta

Em otro día ví Jiu Jitsu con Nicolas Cage y Octavia de Los 100. Frank Grillo casi un cameo. Sólo para pasar el tiempo

1 me gusta

Me vi sin novedad en el frente, lenteja pero me gusto, linda perspectiva de la guerra sacando el patriotismo de algun bando y dejando en vista como los gordos del escritorio les chupaba un huevo todo…

2 Me gusta

Anoche vi Fire Walk With Me, la precuela de Twin Peaks.
Claramente tenes que haber visto la serie antes para entender aunque sea un poco, igual David Lynch lleva los simbolismos al máximo y tuve que buscar un FAQ en Internet para entender la mitad de la película.
Me encanta el tono oscuro, siniestro y deprimente que tiene; no tiene nada del humor de la serie. Sublime actuación de Sheryl Lee, infravalorada

1 me gusta

matias11885

Hace 3 horas

[8](javascript:void(0):wink:

Los criticos cuando salian de la premiere de avatar 2 se encontraban fajos de dinero en la calle. Pero de casualidad… pura causalidad.

3 Me gusta

Tiene una pinta de que va a ser una poronga

1 me gusta

A mi no me gusto la primera de avatar y la vi en cine, no creo que me guste la segunda, es mas ni siquiera me entusiasma esperar a verla cuando salga en video.

3 Me gusta

lo de “espectaculo visual” ya re mil fue, a la gente le chupa un huevo, ya se llego a un nivel donde cada vez es mas imperceptible. Queremos entretenimiento puro, asi sea hecho con $2

5 Me gusta

James Cameron hace rato dejo de hacer peliculas buenas, ahora esta con la agenda politica progre, y peliculas aburridas hechas en computadora

4 Me gusta
1 me gusta

Este pibe va a tener una muerte epica

https://twitter.com/joseluisrubin/status/1601861533344088066

4 Me gusta

Que gedes que son con Avatar, todo porque la hace Cameron.

2 Me gusta

Y el punto quiebre fue Titanic donde se fue boom boom para arriba, de ahí en adelante es como que dijo, voy a estar en otros proyectos y dirigiré alguna peli cada tanto. Ahora su tanque de batalla es Avatar, el cuál ya tiene preparada la parte 2 y consiguiente.

Increiblemente filmada, todo aquel que sepa algo tecnico de cine por mas minimo que sea, tiene que verla, es ordenada de principio a fin (No es sopresa en este director) los planos y las soluciones son concretas, tiene tintes de drama pero se basa en un humor negro y con cambios de ritmo.
Tal vez lo peorcito es que quiere criticar a muchos problemas sociales en gral y no los desarolla ni ahonda tanto, solo son criticas superficiales. (No es woke) y tambien se le puede criticar un poco la duracion, no en totalidad sino en que el ultimo acto podria tener tranquilamente 15 min menos.
Sacando eso es de lo mejor que vi en el año, totalmente entretenida y dentro de todo es original mas alla que muchas resoluciones del guion no sean tan sorprendentes.

Edito por que me olvide: Los que sean facil de asquear no la vean (no de amputaciones ni gente descuartizada pero si vomitos y ese estilo)

8/10

3 Me gusta

Siempre me hace llorar el final de luna de avellaneda

Muy buena ayer la Vi , el último acto se me hizo un toque largo lo demás bien

2 Me gusta

Largaron la lista de series y peliculas candidatas a los globos de oro, la antesala a los Oscar y de Marvel solo esta Angela Basset como mejor actriz y nada mas.

Y mas gracioso es que “todo a la vez y en todas partes” tiene una cantidad de nominaciones y Marvel practicamente nada :rofl:

Como mejor serie animada entro Pinocho de Guillermo Del Toro.

Como mejor pelicula extranjera esta Argentina 1985 pero para mi la ganadora es la alemana “sin novedad en el frente” sin dudas.

Mejor pelicula dramatica sin dudas es para Top Gun.

1 me gusta

¿Que hace Avatar 2 ahí?. Si creo que no se ha estrenado en ningún lado. Es cualqueira que la nominen. Si la gente la destroza y es un fracaso, sería un papelón su nominación. Tiene pinta de que hubo sobrecito.

2 Me gusta