Fantastica esha, se robo la peli con ni un minuto de pantalla.
acabo de ver Insterstellar, es una mierda, no se entiende nada, horrible
Uuuuuuuuu lo que dijo este muchachos, se va a convertir en el “rincon de las opiniones impopulares” TuRiver entero hoy con los que festejaron la derrota patria y con comentarios como este.
Derrota de la AFA bostera de Chiqui Tapia diras. La Patria viene perdiendo por goleada desde hace decadas.
estas a nada de convertirte en el user mas nefasto del año, no puede ser que cada cosa que salga de tu boca es una peor que otra.
Desde que nacimos pa, por eso uno no aclara.
que no puedo dar mi opinion sobre una pelicula que a mi parecer esta sobrevalorada?
Te puede no gustar, estas en todo tu derecho, pero decir que no se entiende nada….
Acabo de ver la última de Jennifer Lawrence, con un negro gordo…1 hora y media de la nada misma…
Noo Pumita, que hicisteee
Maravillosa. Cine puro.
Vi esta. Una señorita pasada de carnes que sufre bullyng por partes de 2 pendejas horribles y una tercera que no se anima a defenderla. Y trasca cae un asesino serial al pueblito y las secuestra a las 3 con la gordi de testigo. El dilema de la mina cual es? denuncio o que se caguen, asi que hizo lo que el 90% de las personas hubiera hecho y miro para otro lado.
El problema es el cargo de conciencia que le quedo porque encima el killer le tiene ganas y la gordi que necesita que alguien la “coma” de una vez.
No esta mal, se pone densa por momentos, aunque esperaba mas.
La familia es insoportable, la madre sobre todo. El resto de los personajes me parecieron muy caricaturescos, como que habia que estereotipar al maximo a todos.
7/10
(todos los que nos comimos una gordi asi sabemos lo que es bueno)
La dos es peor que la uno, la hizo de dos horas el hijo de puta cuando los slashers no duran eso ni a palazos.
Vi The Wonder también y un bodrio, es una película de Robert Eggers pero sin su técnica y oscuridad. Medio pelo. Lo único bueno es Florence.
Vi Terrifier 1.
No me gustó una mierda, no se explica un carajo de nada. Muy cine Z.
Lo único que la salvó fue lo nostalgico de la forma ochentosa que esta filmada.
Yo tampoco entendí un pomo, o sea me gusto pero despúes tuve que leerme una explicación en un blog. La vida de un retrasado es muy dura querido @Stardust te he fallado…