La película que vi (vol 2) (parte 1)

Esta poronga le gano el Oscar a mejor pelicula a Bastardos Sin Gloria… Mamita poshoooo no me haga acordar

Esa es la de Jeremy Renner?

2 Me gusta

Vi El Gerente, la de Noblex.
Muy buena y bastante bien llevada, no decae en ningun momento.
Sbaraglia esta muy bien, el resto, salvo uno mas que otro, todos estan muy bien.
9/10

2 Me gusta

The Woman King. La peor película que le ví en mi vida a Viola Davis (la amo). No entiendo cómo una actriz de su prestigio y nombre aceptó hacer este papelón. Lamentable todo: guión, actuaciones, escenografía, descripción histórica… todo. Ni se les ocurra ver este bodrio absolutamente olvidable. Las escenas de acción son de una serie de los ochenta, pésimamente escenografiadas. Afortunadamente no la ví en el cine porque hubiera sido un robo. Deslucido John boyega en una actuación que no se la cree ni él. Ojalá de corazón le lleguen mejores guiones. En fin… chin chon menos 10. Creo que lo peor que he visto en el año fácilmente

1 me gusta

Considerando q hay muchos cinéfilos como yo por acá, tal vez puedan ayudarme con una peli q vi cuando era muuy pibito, y la agarré empezada por lo q ni idea el título, y nunca más la pude enganchar en la tele.

Era sobre un nene q pasaba de un orfanato a otro, y cada vez parecía peor… sufría abusos (golpes, no sexual q recuerde), mucha tristeza, muy fuerte, pero no me puedo acordar más detalles q los q nombré, solo q su situación parecía empeorar y no dejaba de sufrir.

3 Me gusta

¿Como vas a mirar algo llamado “The Woman King”?. Ya ese título era un indicativo de que iba a ser una basura, probablemente pura agenda progre/woke.

2 Me gusta

Películas oscuras y muy fuertes, no aptas para sensibles:

_Irreversible (Francia)
_A Serbian Film (Serbia)
_Audition (Japón)
_The Human Centipede 1 (Alemania)
_Martyrs (Francia)

3 Me gusta

De francia pasaban en isat. Eran eroticas

1 me gusta

Bueno acabo de terminar de ver Black Adam y mmmm no me convencio para nada.

La accion es muy buena, la peleas tambien pero tiene muchos errores, inconsistencias y algunos momentos bastante ridiculos, ademas en parte el cgi era muy bueno y en parte era pesimo.

Asi y todo es entretenida pero si entras a hilar fino…

Le doy un 6, no es para un 4 como la califica Rotten y tampoco es un 9 como la califico el publico, es ahi nomas.

Es una pelicula que la vi hoy y no creo que nunca mas vuelva a verla de nuevo.

1 me gusta

Gran película, mas allá de toda la obvia epopeya heroica yankee, me gustó mucho.

3 Me gusta

Esa película no tiene nada “más allá” de la epopeya yanqui, es lisa y franca propaganda que avala las atrocidades que hacen por ellos mismos. Una de más críticas más claro que me acuerdo se encuentra x la web asalto visual: Zero Dark Thirty regalo de Hollywood al poder estadounidense*

Recién vengo de ver menú. No es tan buena

Te faltaron un par de Lars Von Trier pero mas importante la mas oscura y traumatizante de todas, justo venia a comentar sobre ella que la vi anoche, agradezcan que esta en Youtube y en HD. La critica mundial justo la semana pasada la puso como la mejor peli de la historia por arriba de El Padrino y Parasite.

Hay que tener estomago eh, esa critica que lei que decia que la Lista de Schindler parecia un capitulo de plaza sesamo comparado a esto la puso al angulo.

Una fiesta macabra Nazi en toda su gloria por Bielorusia. Justo vi que hablaban mas arriba de pelis de guerra, ahi tienen la verdad de la milanesa en todo su esplendor.

Me olvidaba, esta con subtitulos en ingles, pero hay muy poco dialogo.

3 Me gusta

Peliculon, muestra bastante el tema de las torturas…

2 Me gusta

La peli belica mas cruda estimado

2 Me gusta

Lei por ahi que la peli es muy fiel porque el director la vivio a esa epoca en ese mismo lugar, y el tipo despues de esa peli se retiro diciendo que no podria nunca hacer una peli mejor que esa, un grande.

Ahora eran malos de verdad los amigos de Micho eh, yo igual me enamore de la maldita esta degustando una langosta mientras la gente ardia:

1 me gusta

La tengo que ver Masacre venga y vea. Recomendadísima

Vi Pearl que espectáculo Mía Goth por favor

1 me gusta

Femibolchevismo y propaganda

4 Me gusta

Estaba hermosa Aleksandra Ravenskikh. ¿Donde consigo un clon con la edad que tenía en la película?.

2 Me gusta