La película que vi (vol 2) (parte 1)

Mira esas imágenes, esas películas tenían mística. Recuerdo de esa época ver siempre dos películas que me encantaban…

1 me gusta

Un 6.5 de 10. La verdad un muy buen intento de thriller western. Buena actuación de los protagonistas. La rubia un 10.
imagen

1 me gusta

Arranca muy lenta, onda como para entender contexto, aunque aburrida. Sobre la hora se pone interesante/buena. Muchos relatos crudos de guerra, onda como para ver el lado B de la misma desde adentro, bocha de situaciones que pasan en esos contextos. Después tiene un giro que hace a la conclusión final. Para mi es siete puntos, no está mal.

La parte en que atacan los tanques y pasan por encima de lleno a un vago, jajaj. El tío Netflix se puso bélico.

6 Me gusta

Una peli belica alemana buena es

2 Me gusta

Los alemanes en tema de peliculas belicas son unos cracks, tienen varias muy buenas

3 Me gusta

“Ferris Bueller’s Day Off” y “War Games”, ambas protagonizadas por el crack de Matthew Broderick.

2 Me gusta

Willow ya que va a salir una serie continuación. Tremendo nivel de actuaciones 1000/10…

1 me gusta

Anoche fui a ver esta.
Peliculote, mucho humor negro y muy macabra. Es una mezcla de los 10 indiecitos de Agatha Christie y Boda sangrienta.
Es una peli que a medida que avanza no sabes que rumbo toma y por donde vaya, se pone peor. Una delicia, encima el chef cocina de acuerdo a como los va a hacer cagar al que le toque.
Y ELLA, lo mas importante de todo. A pesar de Ralph Fienes que siempre esta bien, ELLA es todo.
10/10

3 Me gusta

La esta levantando en pala anita eh, que cantidad de peliculas en estos ultimos 2 años en especial.

3 Me gusta

tengo los huevos secos de Anya
give me a break dude

1 me gusta

Vi el trailer hace un tiempo, estaba esperando que salga esta pelicula por el humor negro.

1 me gusta

Como mierda no les gustó Smile a algunos acá, si, es una historia ya contada varias veces un poco cambiada, pero está hecha con un clima de la concha de la lora, proija y muy bien llevada, gran atmósfera y gran película de terror de esta generación.

Si vamos a criticar por repetitiva exijo que se critiquen todas las películas de acción entonces, que tantas siguen los mismos patrones de lo que pasa. Como se ponen finolis a veces con ciertas películas y de otras no se dice nada.

8/10 con comodidad.

1 me gusta

malisima y mal actuada.

El cine de terror fallecio a finales de los 90.

No ví mala actuación, me pareció muy bien como va el deterioro de la mina, muy creíble.

Y no coincido con lo otro, el terror estos años tiene buenas películas, pero como siempre hay que agarrar una porción, porque la mayoría es descartable, como pasó siempre en realidad.

Lo que si pasa mucho hoy para mí es que la película en el conjunto total capaz no es tan grosa, pero si está muy bien llevada, se la pasa bien en gran parte de la película pero no las cierran bien. Eso si veo bastante del terror actual, con excepciones obvio.

1 me gusta
3 Me gusta

Che, a mi me gustó bastante. Me atrapó. Sí es verdad que abusa del factor jump scare en cierta parte, pero cumple su cometido que es poner incómodo al espectador. Un par de cosas las vi venir, en un género que prácticamente está todo inventado pero este tipo de cosas cada tanto no vienen mal.

Un par de cosas del final no me cerraron, como que un poco forzado. Pero igual no lo tira abajo, está bien llevada. Para mi, más que aprobada. Piso de ocho points.

1 me gusta

El otro día la vi en cartelera y no me llamó la atención el nombre. Ahora pienso ir

1 me gusta

La ví hace añares, una gran autocrítica se mandaron los alemanes acá. Alguien vió la versión rusa? Me dijeron que está muy bien hecha

Yo vi el Remake de 2013 y no me gustó, un 6 le doy

1 me gusta

Me parece que es esa, iba a tratar de verla, gracias, me sirve la opinión, un 6, si estás el Domingo a la tarde al pedo, no es para despreciar

1 me gusta