La película que vi (vol 2) (parte 1)

Era esa que te dije al final ?

Vi Peal, la precuela de X, esa chotada infumable.
Bueno, esta esta muchisimo mejor. La estetica de los titulos como si fuera una peli romantica de los años 50 fue muy llamativa, tiene mucho que ver con el desarrollo de la trama.
La pendeja esta muy bien, la locura que maneja de returbia. Y el monologo que hace con la cuñada da vuelta toda la historia, eso fue lo mejor de toda la peli. La locura de la pendeja es todo. Los minutos finales sonriendo da miedo en serio.
Valio la pena verla.
8/10

2 Me gusta

Uh disculpá, te saltee ese mensaje, sabés que esa increiblemente no la vi, pero no creo que sea porque es posterior al momento que yo digo, y no tenía nada de fantasía digamos.

Yo la ví en TV y viste que en esa época 80s no era normal películas de cine, seguramente sea alguna película de televisión supongo.

Igual cuando la vea dentro de poco veremos, andá a saber si justo mi recuerdo es una parte que no había nada fantasioso, pero dudo por lo de película de cine vs haberla visto en TV.

Lo que yo me acuerdo era todo de noche, escenas en avenidas corriendo, algo de cabina telefónica, callejones, algo así me suena.

Esa por ejemplo Enemy Territory que puse era clásico de TV, no de cine.

No te metas con los vampiros papaaa
image

El lider de los grones pandilleros era el de Candyman, versión peronista.

Había una así también con Linda Blair, acá llegó traducida cómo calles de fuego o algo así, pero no creo que sea esa, pero te la busco

Ví My policeman con Harry Styles haciendo de policía puto en el closet en los 50 en Inglaterra en épocas de Isabel. Buenas actuaciones, película menor. Un 6

2 Me gusta

No, Calles de Fuego es un clásico también, podría haber sido pero no.

El que no la vió no se la pierda.

image

3 Me gusta

image
??

2 Me gusta

Bala Perdida 1 y 2, en Netflix. Excelente.

Si toda la boludez fantástica e irreal de “Rapido y Fuiroso” que subestima al espectador todo el tiempo.

Si no es esa @IronRiver… seguro está en esta lista, son todas películas con locación en zonas urbanas, y sobre persecución de gangsters, Mafia, pandilleros, el Bronx y toda esa onda.

Riot 1996
Rage 1995
Night hunter 1996
Deadly target 1994
Firepower 1993
Street Knight 1993
Hard to kill 1990
King of new York 1990
Renegades 1989
Code of silence 1985
Vigilante 1982
Driver 1978

2 Me gusta

Que buena película!! Me encanto

1 me gusta

Es que tiene que ser 80s o 70s (era pasada en TV por lo tanto ya tenía años). De ahí tendría que ver Driver y recordar Code of Silence, Vigilante no es y las otras ya son posteriores.

Yo insisto con que seguro era alguna película para TV, me la juego.

Buena lista igual para ver las de este estilo el que le gusta el tema y no las vió . Me faltan varias de ahí.

Es como esa película que ahora no me acuerdo el nombre que es una transmisión de TV sobre una explosión nuclear inminente, película de TV con mucha tensión también. Cuando la pasaron seguro era de años previos también, hablando de los 80s.

Esa también me falta el nombre pero estoy seguro que la encuentro. Pero en la época pasaba eso, eran películas de bastantes años atrás y se pasaban muchas de TV como creo que son la famosa de los dobberman, Marabunta, la de las ranas asesinas, la de las ratas, tarantulas, hormigas, etc.

Esta la pensé la tengo que bajar y verla.

Si me anoté esa listita para ver de a poco, también me encantan ese tipo de películas como The Warriors, The Wanderers, sávage streets, streets of fire, y había una con Emilio Estevez creo no recuerdo ahora el nombre q escapan de unos pandilleros en un colectivo.

Esa la puse arriba, Judgment Night.

Hay una que se llama Street Soldiers, no me acuerdo que tan buena estaba, pero era de quilombos entre una banda de pibes y una pandilla peligrosa.

Savage Streets creo que no la vi, anotando.

Después estaba esa famosa con el de Nueve semanas y media. Rusty algo.
…Rumble Fish es, Rusty era el nombre del tipo parece. O se llama Rusty James tambien algo así. Clásica.

image

Con razón Streets of Fire se me mezclaban los recuerdos con esta y pensaba que era la misma en un momento, motos y Diane Lane, claro que sí.

Está no sé si la viste pero es una joyita, la pasaron un par de veces por Hallmark y me acuerdo que era muy difícil de conseguir, ahora no probé si se consigue jaja
image

1 me gusta

Creo que no la vi. Viendo el cartel me parece que no.

Y esta? Hecha solo para TV
image
Una viaje de negocio se convierte en una pesadilla para una pareja de un pueblo pequeño que es atrapado en la ciudad.

A simple vista, tiene absolutamente toda la pinta de ser esa.

A ver trailer…

jaja está en youtube, ahí puse un par de momentos y el tipo está dos veces en cabinas telefónicas y hay corridas en callejones. Escenas de las pocas que recordaba.

La voy a ver pero es muy obvio que era esta. El protagonista es el de la “It” original. Por escenas que ví no tengo dudas ya. Es una movie TV como pensaba.

Crack de cracks.

image

2 Me gusta

Vamaaaa, boca la concha de tu madreeee

4 Me gusta

Dejo la que dije que me faltaba detectar pero no dudaba que la encontraba fácil.

Es de 1988. Un par se enteran que puede explotar un misil nuclear y es sobre todo lo que pasa en tiempo real para escapar de eso. Yo recordaba una escena de transmisión de TV y varias situaciones con gente y quilombo. Gustó mucho en su momento, no se ahora. Del final no digo nada por las dudas.

No es de patotas pero si de conflictos callejeros ante una situación limite, es un poco de ese subgénero.

3 Me gusta