La película que vi (vol 2) (parte 1)

Not another teen movie (2001)
Si viste todas las peliculas adolescentes de los 80s y 90s que parodia, te cagás de risa.

1 me gusta

otra que esta tremenda de esas es Superstar jajaja

1 me gusta

Terrifier 2 esta buena, y más buena esta la protagonista Lauren Lavera

Jeeper Creeper 4 es una cagada, ni siquiera siguieron la historia de la 3 que nos dejó a la expectativa del origen del bicho ese.

3 Me gusta
1 me gusta

El otro día ví la híper famosa Terrifier 2. Yo crecí con Martes 13, Halloween, Freddy y tantos otros. Nada fuera de lo común, una película más con muy buenos efectos ochenteros, en primer plano y sin recurrir a las computadoras. Esto últino lo mejor. Ni ahí dá vómitos excepto a los que nacieron mirando actividad paranormal y varios. Faltaron el culo y las tetas de Laureen Lavera y era ochebtera completa. Está buena, me encantó la actuación del que hace de Art The Clown. Me enteré que la productora Bloody Disgusting la manda a la nominación de los Oscars. Sería uba movida genial por parte de quiénes integran la Academia que nominen como mejor actor a Art pero no va a pasar. Un 7 u 8

La Cienaga primera? No es mala, pero creo que hay muchas mejores que esa. Pero es una opinion personal, por algo no vote.

3 Me gusta

El otro dia ví Enigma.
En donde Benedict Cumberbatch interpreta a Alan Turing.
Despues de todo lo que hizo por su nación, el tipo termino suicidandose en soledad.

2 Me gusta

Sin buscarla, te digo una de las que Vi a ver si no es, si no es me pongo a buscarla, pero está es algo de ese estilo

1 me gusta

Ese es tremendo peliculon, y los de Midway le chorearon los personajes para Mortal Kombat.

2 Me gusta

Che, si van a pedir peliculas que vieron y no se acuerdan como se llamaba, al menos tiren una escena.
Yo soy un sabio del cine y la musica, pero sin algun detalle es imposible sacar la peli.

5 Me gusta

Y es muy difícil y siempre arbitrario eso. No me animaría a decir que es la mejor película del cine argentino, pero creo que tampoco me animaría a decirlo de cualquier otra (quizás Tiempo de Revancha por todo lo que significa). Lo que si puedo decir es que de los noventa para acá me parece la mejor por lejos, asi que no me sorprende que haya quedado primera teniendo en cuenta lo difícil que es a veces no solo acceder al cine argentino viejo, sino también encontrarlas en buena calidad.
De todas formas, lo mas interesante de estos rankings no es tomarlos como una verdad objetiva sino pensarlas como un testimonio del presente y ver como va cambiando la mirada sobre el cine argentino.
Aca hay un analisis por ejemplo:

1 me gusta

2 Me gusta

Igual no sobreanalisaria tanto la pelicula de foo, teniendo en cuenta que basicamente salio en peliculas como tenacious D o los red hot haciendo roles secundarios en otras pelis y son todos humoristicos, la pelicula fue mas que nada para presentar el disco, yo solo diria que la disfruten y hasta ahi no mucho mas no esta hecha para ser cine cine es, lo veo mas como que lo hicieorn jodiendo

Excelente película, no sorprendería que gane el oscar

2 Me gusta

El planeta del tesoro (2002). Excelente película de Disney, totalmente infravalorada.

La ví ayer a la noche, la había visto en su momento y meh. Ahora en esta segunda vuelta te das cuenta que está bárbara, efectos visuales, música, historia y personajes 10 puntos

4 Me gusta

Ayer vi Terrifier la primera, no me pareció tan asquerosa, está buena, el final medio que pincha un poco pero bueno se valora lo bien que está hecha con tan poco presupuesto.

Veremos si la dos es más asquerosa.

Que pedazo de película

La puta madre, porque no sacaron un juego y listo.

Terrible película, de las que ya no hacen más, los efectos, la escenografía, fotografía, pura mística (no tanto como boquita obvio). Está, la de MK y gente detrás de las paredes las habré visto unas 15 veces a cada una cuando era un bepi.

3 Me gusta

No, esos dos clásicos los ví varias veces y sobretodo Warriors la adoro.

Esta la ví solo esa vez y me acuerdo que de chico me dió mucha tensión, me gustan mucho ese tipo de películas de superviviencia urbana que tienen que rajar de un lugar o son boleta.

De paso si alguno se acuerda de películas de ese tipo tire nombres, siempre salta algo que no vimos.

Yo recomiendo Enemy Territory y Judgment Knight por ejemplo.

1 me gusta