La película que vi (vol 2) (parte 1)

1985, La actuacion de Darin excelente, el pibito y la pibita infumables, Lanzani masomenos, le falta algo a la peli mas crudeza quizas, ya se hicieron como 50 pelis de la ultima dictadura, ya cansan con Videla, le doy un 650 Pirez

3 Me gusta

quise ver Medieval pero me tope con un personaje femenil totalmente forzado y la abandone
una bosta

Soy el único al que le gustó Halloween Ends? Me parece un final muy digno a la saga y que no quedan dudas de que hasta acá llegamos, eh. No se que querrán inventar en el futuro, capaz armar una línea temporal paralela, me pareció una buena historia con gore dosificado y un buen duelo final inevitable entre Laurie Strode y Michel. Le doy un 7. Ojo, aclaro que la anterior Halloween Kills me gustó más que esta. Pero terminó bien. No sé que esperaban. En fin, a ver Terrifier 2 y Argentina 1985 en este Sábado de cine

Acabo de terminar Barbaro, que buena está Georgina Campbell. La historia es un cliché, bien actuada pero poca acción y un final que es un meeeeeeeeeehhhh, si están al pedo un Sábado a la tarde véanla, sino no se pierden de nada

1 me gusta

Tengo más o menos la misma opinión. Es buena, pero carga con los defectos del cine argentino actual y no agrega un punto de vista nuevo. Siempre se puede dar una vuelta de tuerca más, y si tenés el presupuesto ni hablar. En lo personal me encontré con un Strassera bastante alejado de la realidad, de lo que fue el tipo en lo personal. La actuación de Darín es excelente, pero no se respetó su personalidad y forma de pensar. Y no es porque yo esté a favor o en contra, de ninguna manera. Me encanta cuando se respetan los matices reales, las contradicciones y no se busca fabricar un relato de los hechos o las personas. Sin duda esto les va a importar poco y nada a la hora de calificarla para el Oscar, pero pienso que no va a llegar por todo lo que contó Morlock.

Que gil como no la vi antes, gracias a Alan Turing puedo estar comentando en este foro. Un 750

5 Me gusta

Pudieron ver “Good nurse”? sobre el caso real del enfermero que mato como a 400 pacientes?. Zafa pero para mi muy edulcorada, se quedo a mitad de camino, tambien en la investigacion final. La terminaron con unas palabras y ya jaja.

a mi me gusto pero se nota que idealizan la situación y honorifican demasiado a los que participaron y encima omiten la participacion de alfonsin que fue el principal impulsor de todo, enaltecen demasiado a strassera.

4 Me gusta

Y la verdad error gravísimo no poner a Alfonsin en la peli, pero bueno era mas importante q Darin se coma la peli y q gane otro Oscar

3 Me gusta

Acabo de terminar Argentina 1985, muy buenas actuaciones y reconstrucción de época de una película muy realista. Dejo de lado lo que opino del juicio y creo que es una muy buena representante a los Oscars, espero esté nominada

1 me gusta

Le iba a poner un 7 pero me cerró el ogt el final.
8/10 la verdad muy buena

Barbarian es muy buena, muy bien hecha, no aburre nunca y tiene bastantes buenos momentos a lo largo de la película, frescura, homenajeando terror de otras épocas con toques de ahora.

2 Me gusta

buenisima

8 Me gusta

Desde que vi el capitulo hang the dj de black mirror me dejo el pito duro, hermosa la negra.

Ahora la pelicula es totalmente otra cosa al final, el trailer con Bill Skarsgård me llevo a pensar que era algo mas de suspenso y el siendo un psico y nada que ver :joy:
safa le doy un 6 raspando.

3 Me gusta

Lo buena que está Smile, por favor! La mejor película que ví en el año. Te aniquila, te mata te desgasta psicológicamente hasta que no podés más. Gran actuación de Sosie Bacon (la hija de Kevin y mucho mejor actriz de los que es él actor y que le recontra entro) que debería ser nominada al Oscar. Todo está bien en la película, la ambientación, el guión, el suspenso, el gore a cuentagotas y las actuaciones. No pensé que era tan buena sino iba al cine. Espero de verdad que se sigan haciendo películas así. 10 puntos y entra dentro de lo mejor del género en los últimos 10 años. Descomunal película

1 me gusta

Es un chiste, no?

De lo peor del género que vi en años. Y la actuación de la prota roza la vergüenza.

0 de 10.

2 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

A mi me encantó

1 me gusta

Lo lindo que hubiera sido verla en cine, un insulto a los que amamos la pantalla grande que esta peli y Prey hayan tenido que ser vistas en una tele en tu casa, por mas grande que sea esa tele.

3 Me gusta