La película que vi (vol 2) (parte 1)

seee
es un IMAX hubiera sido una locura, no se si a la altura de 1917 ponele pero una produccion y fotografia muy muy buenas.

4 Me gusta

Y cuando ves este tipo de peli de guerra, nombrame cualquiera de las buenas, salis del cine sacudido como si hubieras estado en el combate mismo, gran chance perdida.

2 Me gusta

Bullet Train, si no fuera por Top Gun Maverick, podría ser la peli del año.

4 Me gusta

Vi Terrifier 2.
Para los que crecimos viendo cine en los 80’s es una peli mas. Para los maricotas de la generacion de cristal y posteriores entiendo que se pongan nerviosos con algunas escenas, ahora dejense de joder, tanto quilombo?
Esta buena? si, es entretenida? si. Tiene gore? si, nada que no hayamos visto antes los de mi generacion. Hay agenda? gracias Dios, NO.
La que se lleva la peli es la pendeja y la payasita, sobre todo esta. Siniestra como pocas, necesito ver una tercera con ella, esta si que me ponia nervioso.
El resto de los actores bien, nada destacado, todo muy ochentoso. Pero el pendejo es horrible, alguien le tendria que enseñar a poner cara de miedo y no hacer que tiene miedo.
El Payaso? Art the Clown se lleva todos los aplausos. Todos.
Aprende Michael Myers del orto, vos y el pelotudo de Chuky haciendose amigo de trolos.
7/10

7 Me gusta

Posta que no entiendo las pelotudeces que están poniendo en internet como que la película produce “vomitos” de lo fuerte que es jajajaja. Como se nota que a esos pibes si los sacás de El Conjuro, tienen menos cine de terror que una película de Disney.

Espero que la saga Terrifier siga siendo de culto y faneada por los que realmente nos gusta el viejo cine de terror y estos hijos de puta no la caguen.

5 Me gusta

la voy a tener que ver…

viste The Smile? comentarios?

1 me gusta

Todavia no.

3 Me gusta

Está muy bien hecha siendo independiente y saliendo de la corrección política y el miedo a que mostrar o no, vale mucho hoy eso. Gran homenaje al cine gore, porque está hecho se nota con ganas de que se vea bien y realista.

Pelicula alemana de 2021 que esta para ver en flow

la viste @Alguien

Nop, pero desde hace un tiempo que en Flow aparecen producciones europeas de buena calidad y gratarola en el catálogo, tanto en series como en películas

1 me gusta

@Sub.Zero

2 Me gusta

Es una película bastante pedorra…todos actúan como el orto y le sobra 40 minutos de película…falta ver las tetas de la pendeja, pero bueno, con lo que tiene zafa bastante. Ahora si esto provoca vómitos…dejense de joder.

1 me gusta

lo mejor de Terrifier 2 es la pendeja, terrible guerrera

1 me gusta

Che puedo consultar a los cinéfilos si me pueden ayudar a encontrar una peli que vi de pendejo en terrormania, ciclo de telefe.

Recuerdo que era una pibita que se esconde bajo su cama y ve como entra un tipo de comandante o soldado (tal vez nazi) y mata al padre, y al matarlo no sé si se saca una mascara o el rostro y la piba ve que era como un zombie o una calavera mientras de fondo llovía. Y la piba crece con ese trauma y no tengo más datos que ese efimero recuerdo.

@rencarpp es el crack de estas cosas jaja

1 me gusta

Ahora estoy en el laburo pero a la siesta te la encuentro

2 Me gusta

Es mí hobby jajajaj

3 Me gusta

Uh si la encontras sos terrible crack. No sé si lsi les pasa esa sensación de incompletitud como en este caso, que es un recuerdo que si no fuera por esos fragmentos queda al borde de olvidarse por completo

1 me gusta

Tal cual, me pasó hace 1 mes encontrar una película para una mina que la venía buscando hace más de 20 años jajaj, y a mí me costó unos 2 años obviamente no me pongo a buscar todos los días jajaj, pero me decía la mina que es increíble el peso q se sacó de encima, hasta me quería pagar jajaj… para colmo en ese ciclo Terrormania pasaban siempre películas injunables y muy bizarras jaja, esas que la.ves solo una vez en tu vida… era el que conducía Axel Kutchevazky o algo así no? Creo q era a principios de los 2000s así que la película debería ser de los 90s para atrás, probá mientras con esta, pero no se relaciona del todo

image
1981

3 Me gusta