La película que vi (vol 2) (parte 1)

Bueno, entonces no podes decir que las cosas suceden en esta pelicula son random. Todo esta justificado.

1. Los saltos temporales en la casa de los viejos son distintas versiones en donde el viejo se invento presentandoles la novia a los padres.
  2. Los temas random los tira el viejo para hacerse parecer inteligente y que los demas lo acepten, pero termina siempre domado por la mina, por su propia invension.
  3. Por eso la mina cambia de nombre y profesion cada tanto porque el chabon se perseguia de que era mas inteligente que el.
  4. La idea de que hablen de cosas random es para despistar a los normies que no saben decodificar algo simple.
  5. El mambo de los bailes siempre esta presente porque al viejo le gustaba una obra de teatro, por eso lo vemos al final cantando en la obra como se imaginaba que hubiera pasado.

Qsyo, para mi esta bien armada, se justifico todo lo que se presento en pantalla…

Me parwcio tremenda mierda. Le entre por el genero y se me hzo insoportable y extremadamente pretenciosa

2 Me gusta

Si vamos a discutir algo que no dije, bueno… medio como que no entendiste lo que escribí (de hecho sacaste de contexto media oración de un parrafo), y luego te lo aclare una vez, y esta es la 2da vez que lo hago.
O sea, mucho “normie”, mucho “normie”, te jactás de mirar películas “inteligentes”, pero fallás en entender un simple parrafo (mi respuesta original).

1 me gusta

Esta echa asi porque el viejo queria verse reflejado de esa manera, un tipo sabio y culto, cuando en realidad era un esquizo barbaro.

Nada de lo que discuieron los personajes ficticios es real. Nada es relevante y carece de sentido.

A ver con este comentario

estas dando a entender que esta misma pelicula comparte mismos errores que las peliculas del mismo genero. Por eso salto con que no le encuentro errores a esta y te enumere los puntos importantes de la pelicula (los que yo considero relevantes).

Es mas coincidi con vos de que si hay otras peliculas que son como decis.

Nunca dije eso, nunca saque chapa o algo parecido por ver peliculas del genero. Y delirar a los normies no tiene nada que ver, los deliro porque se que no es un genero para ellos.

Pero esta tiene contradicciones/engaños para confundir a los espectadores. Son trampas para que no deduzcamos el final tan facilmente. Esto me parece muy deshonesto y facilista. Vende humo, es pretensiosa. Pero el final no queda inconcluso/“inventalo vos” como en algunas otras, y no recuerdo todo, quizas no tenga horrores de guión (excepto partes bodrios).

Es que la clave en este genero es confundir al espectador, ya sea desde la narrativa o la secuencia de la misma. Si deducimos el final de una pelicula facilmente para que la seguimos viendo?

Va, en esta pelicula podria haberse logrado…

fijate que al principio esta la mina esperando al vago que llega con el auto, y desde un edificio pequeño la mira el viejo y luego en otro plano esta la misma toma solo con el vago.

Ahi ya te resolvio toda la pelicula. El tema es que pocos se dieron cuenta que son la misma persona en ese momento. A mi por ej. me parecio raro como que saltaron en el tiempo pero nunca crei que eran la misma persona hasta que la mina entra a la habitacion del vago.

No creo que esto sea vender humo, porque como te decia antes, parece en un inicio forzada y pretenciosa la charla en el auto pero luego cuando ves como se desarrolla (la escena de la habitacion) y empezas a atar cabos que se adecuan a la trama y al personaje del viejo.

Sobran pelis psicologicas que vendan humo como por ej la mayoria del Señor Humo: Su Exelencia M. Night Shyamalan… ese si que es un hdp… la ultima “Old” mamita posho.

Buena peli esa de Kaufman

Es un 6 clavado esa película, podría ser mucho mucho mejor.

a mi me gusto , esta bien pensada tiene muchos giños como para verla dos veces. recomiendo Synecdoche tambien de Kaufman es un viaje

1 me gusta

Quería ver los primeros 5 min como para refrescar la memoria y terminé hipnotizado por 20 min con esos dialoguitos que al principio son extraños y rotos pero rápidamente cambian a algo graciosamente pedante pero sin perder esa atrayente incomodidad. En todo caso sería anti pretenciosa pero que se yo, soy mas de sentir las cosas que analizarlas. La única observación que le haría a la película es que todo muy original y lindo pero me hubiera gustado que llegase mas alto en lo emocional

La de Kaufman que me pareció espectacular fue Anomalisa

2 Me gusta

bueno la vi anoche, la verdad que me gusto y bastante. Me atrapo de inicio a fin, todo lo que va ocurriendo te va sumergiendo en la historia y preparandote para lo que sucede al final, al fin algo diferente a suspenso trillado de hollywood.

Bueno vi Speak No Evil, coincido en parte con @Ricky , pasa todo en los últimos 20. Después tiene un par de cosas de estás pelis como que el protagonista se mete dónde no debe o justo le pasa tal cosa que hace que no haga lo que quería y así.

El final que es bastante bueno también lo miro con lupa porque me hizo acordar a Animales Nocturnos.

Se deja ver pero tampoco invento nada, “X” me sigue pareciendo lo mejor del año en horror y sus subgéneros.

2 Me gusta

Tremendo clásico !!!
image
image
image
image

3 Me gusta

Mamita, se lo comió el personaje…

12 Me gusta

No bueno

4 Me gusta

image

Danybufarra

Mas duro aue cachetada de transformer

4 Me gusta

Que duro loco? No tomo drogas, siempre inventandome cosas vos !

1 me gusta

No solo las drogas te ponen duro, Dany!!

6 Me gusta

El 6 de octubre sale un teaser de esto que estoy seguro que va a ser un DESASTRE