Alguna película buena que estén dando en el cine?
Saldando deudas pendientes que resultaron ser 3 altas películas con su dosis de mafia y acción que capaz gustan al forito
Drive: Ryan Gosling en ¿la actuación de su vida? Su cara de nada va perfecto en esta peli bastante atmosférica
Un oso rojo: De esas que el prota sale de la carcel pero los problemas lo siguen, salvo que esta si es buena. Actua Soledad Villamil
Brother 2: (Tags: Mafia rusa - El verdadero sigma). La que les recomiendo es la 1 que es espectacular. Y al que le guste la 1 que vea la 2 que zafa bastante. Está en torrent nomás
Aguante Drive. Te dan ganas de jugar al gta
A mí Drive me parecio mediopelo sobrevaloradísima con una excelente OST cuando la ví en su momento (cuando salio). Y este año la volví a ver para ver (valga la redundancia) si mi opinión cambio con los años, y no, exactamente lo mismo.
Tnt esta pasando la maraton de Arma Mortal. Que buena peli.
Que buena que estaba esa pendeja por favor. Cuando la vi por primera vez de pibito me volvió loco la colo.
Recomiendo también la original de Kubrick, otra obra maestra.
Me ví Good night mommy una chotada, le pongo 5/10 siendo generoso.
Me la vi después de años que se me había pasado, siendo tan pelotudo que terminé viendo la remake que salió ahora este año, pensando que era la original sin haber visto bien el nombre del archivo que había bajado.
Yo le doy un 5 a esta, pero ahora voy a tener que ver la original que pinta mas piola.
Si si yo también ví la de este año, que trabaja el pibito q hace de hijo de homelander en the boys. no sabía que tenía un hermano gemelo
Acabio de terminar La invitación con la bellísima Nathalie Emmanuel. Otra más de vampiros pero más psicológica que gore. Un 6
Horrible, 1 hora donde no pasa absolutamente nada y se la pasan hablando.
El final es bochornoso, agenda pro negro a full, dejate de joder, 1000 años de vampirismo tirados al tacho
No la salva ni la vampira tetona
Foto de la vampira
Esta película, el sábado después del partido, me salvó del suicidio. Nunca la había visto, es genial
No me disgustó para nada, obvio que hay mejores pero Nathalie está más fuerte que piña de Tyson, ergo un 6 está bien
Anoche vi esta, tenia que saber porque tan alsadas estan las mujeres con esta trilogía, un jefe de la mafia siciliana secuestra a una mujer que esta cansada de su antiguo matrimonio y le da un año para que esta se enamore de el.
no la habia visto nunca y me dijo un amigo fanatico de DC que era la mejor animada de batman , la verdad muy buena película.
9/10 , no le pongo 10 porque no me gusta ese tipo de animación estilo disney de los 90
Mirate The Wave (2008) y la vida de los otros (2006)
Vieron mira como corren? La recomiendan?