La película que vi (vol 2) (parte 1)

Pasa link de la peli amigo

Bajo todo por torrent, googlea yifi que te aparecen bocha de páginas con torrents para pelis.

3 Me gusta

Gracias.
Pense que la habias visto por streaming

La ví…tiene cosas medio flasheadas, pero entretiene.

Anoche fui a ver un crímen argentino. Si les gustan los policiales la recomiendo, aunque los actores son bastante malos

Ayer fui a ver esta MIERDA

Y digo MIERDA porque es una SOBERANA MIERDA.
Hijosdeputa.
Lo peor que vi en el año y en la decada. Todos los cliches de terror metidos aca, un desastre, pintaba lindo y se volvio una completa basura.
“No bajes al sotano” y va y baja 20 veces, eso y meter la mano en la jaula para acariciar a los leones es lo mismo.
Encima el killer, mamadera… lo sacaron de REC y lo metieron aca sin importar de donde sale, quien es, como que es superkiller, una bosta en todo sentido.
Despues a la noche me pongo a ver esta

otro bodrio de 90’ donde los ultimos 10’ pasa TODO. El resto un embole de novela.
Ahora el final es tremendo, te deja para el culo.

0/10 la primera
5/10 la segunda.

5 Me gusta

Iba a ir a ver la primera, gracias Ricky

3 Me gusta

Jajaj, re caliente

4 Me gusta

Ojo que las dos tienen muy buenas criticas, capaz el quejoso soy yo, pero bueno… son dos mierdas.

3 Me gusta

Iba a ver ambas dos, gracias por salvar 4 horas de mi tiempo.
Vi 300 years of logging con el excelentísimo Idris Elba y la excelentísima Tilda Swinton.
Una mediocre película pero bien actuada con un par de escenas interesantes y san seacabo.
Un 5

2 Me gusta

PD: cómo extraño a San Raimi en sus mejores épocas, John Carpenter, Wes Craven y el galio italiano que viene de capa caída (la última de Argento “ojos negros” es una verguenza no digna de su filmografía) en fin… es lo que hay

1 me gusta

Te iba a decir esto, yo creo que para la 2da ya estabas mal predispuesto.

1 me gusta

Ah, otra que ví para los jeropas como yo es buena suerte, Leo Grande con la genia de Emma Thompson que, con 67 años, hace un desnudo frontal. Basada en la obra de teatro, una mina de 67 años que con el único que tuvo sexo en su vida fue su marido y contrata un taxi boy para hacerla acabar. Jamás había peteado en su vida y nunca le chuparon la concha. Hasta acá nada novedoso, el tema es que Emma se manda un desnudo frontal!!! Para los que les gusten las milfs casi grannies, esta es la película. Muy bien actuada. Excelentes diálogos

3 Me gusta

vi the sound of metal…

mamita, pobre pibe, lo dejaron re tirado

1 me gusta

Peliculón. Si te gustan el genero de lo encripatado, lo psicologico, mirala de una. Si sos normie y te gustan los supereroes y las peleitas no es para vos.

2 Me gusta

La ví cuando salio, y me parecio una chotada. Decepcionante. Y convengamos que gran parte de este tipo de películas, venden humo, y tienen horrores de guion. La trama termina siendo un sinsentido, a veces con partes que contradicen a otras.

3 Me gusta

parece q no la entendiste

2 Me gusta

O vos no entendiste mi comentario. Ya que recortaste una oración, ni siquiera es que sacaste de contexto una frase entera, sino peor, ni una oración completa.

Y esta película me parecio chota. Temas diferentes. Hable en general de este tipo de historias, que se mandan la parte de psicológicas y bla bla bla, y muchas, dan tantas vueltas tratando de parecer “inteligentes y complejas”, que terminan sin contrar nada, solo un monton de sucesos casi randoms y cada persona tiene que “elegir su propia explicación” para tratar de darle sentido.

1 me gusta

Pero es que no la entendiste jaja.

Se que hay peliculas flahseras asi que te hablan de psicologia, arte, musica, politica lo que vos quieras solo porque si y no llegan a nada.

En esta pelicula esta todo justificado. Fijate que la mina y el vago hablan de esos temas “random” en las ecenas del auto y a primera vista parecen serlo sin sentido. Estos temas tienen explicacion cuando la mina entra al cuarto del vago y ve justamente un monton de libros de estos mismos temas.

Si te la sigo explicando voy a expoilear a los que no la vieron xd

1 me gusta

Ya la ví, y…

…Era el viejo que limpiaba la escuela que se imaginaba todo esto (y se muere en su auto si mal no recuerdo). Entender algo y que te guste son temas diferentes.