Si, la misma
Vi NOPE hace unos dias… es una poronga pretenciosa, tiene una idea buena pero no la supieron aprovechar, la agenda es asquerosa, como en 4 partes la negra hermana de 15 millones de meritos, en conversaciones que nada tenia que ver insinúa que es lesbiana, esas pelotudeces me enferman… la peli es un 4 ponele… podia haber sido muchisimo mas…
No, que hicieron??
No viste ninguna que le siga a la III todavía?
No , hoy arranco con la del 1977 , las estoy viendo cronológiamente
Genera opiniones divididas NOPE, veo algunos catalogandola de obra maestra y con otros mucho hate. Me dieron ganas de verla y eso que no soy muy fan del grone Peele
Le hicieron una autopsia.
Gente, me tiran un par de paginas para ver online peliculas hoy que este finde no salgo, me quedo concentrado en casa a pura peli y superclasico !!!
Muchas gracias @matiymilla , sabes que puede ser que no me agarra? me lleva a una pagina toda azul, sabes que onda?
Ahí arregle el link kjjjjjjjj disculpá
Gracias genio !!
Hoy se mira Thor Love and Thunder para levantar el ánimo…
dijo nadie nunca
Tenet (2020) de Nolan.
La película más floja que le he visto. Idea pretenciosa que no tiene sentido alguno (no es la primera vez que lo hace), pero en este caso el chiste se agota a los 10 minutos. No la pude terminar.
Por fin vi Elvis. Todas las dudas y reservas que tuve cuando me enteré qué la iba a dirigir Bahz Lurman estaban justificadas. La cantidad de montajes que mete sobre todo en el primer tramo es increíble. Nunca voy a ser un fan de su cine. El tipo parece qué es fan de Elvis porque también escribe y produce, pero me hubiera gustado que la dirigiera alguien como Clint Eastwood o Spielberg, alguien con otro estilo.
Punto aparte para las actuaciones. El pibe Austin Butler se deja el cuero. Quiza no se parezca tanto a Elvis pero su imitación es tan buena que a veces me olvidaba que no era el verdadero Elvis. Tom Hanks como el gordo forro de Tom Parker también la descosió. No me sorprendería si los nominan al Oscar a ambos.
Te meten agenda hasta en peliculas de mierda como depredador.
No se puede ver nada nuevo con estos yanquis del culo y la colonización cultural que están imponiendo.
Primero aclaro que soy el tipico HDP que se rie de cosas que no tendria, todavia no entiendo como no me echan de los cines, soy de reirme y celebrar cosas como la escena de la cabeza en Hereditary, no tengo ni una pizca de empatia por los personajes en las pelis, por suerte en la vida real es al reves. Pero bue, todo tiene un limite y me llego el dia en el que sufri con los protagonistas de una peli, la verdad ahora entiendo a la gente que me putea cuando les recomiendo pelis y la pasan mal…mamita querida, ni en pedo repito, despues de leer reseñas la puse pensando “se viene otro evilgasm” y al final termine traumado…me cabio, me lo tenia merecido.
Pero esta buena o no?
Eso mismo y que pase link
La verdad que si, más a lo que hay dando vueltas, soy de ir al cine una vez por semana y los sábados ver por lo menos dos pelis seguidas en casa y hace bocha que venía de decepción tras decepción, esta garpa. Vi otra que se llama “Emily the criminal” y también valió la pena.