Anotsda para verla
Slumdog Millionaire está re sobrevalorada
esta buena, a mi me tuvo tensionado toda la pelicula me quedo un nudo en la espalda
si, totalmente. Todo el elenco la rompio, los pendejitos que hacen de kevin, sobretodo el que hace de 7/8 años, la rompio, un capo, ezra tmb muy capo.
Ezra es un actorazo lastima que últimamente esta tan pelotudo que hace que se hable más de sus excentricidades y quilombos que de sus trabajos
Asi anuncia Tom Cruise la nueva mision imposible… es un hijo de puta, nose como hace para hacer todas estas locuras EL MISMO
Viendo cómo se comporta Ezra Miller estos días para mí no actuó mucho en esa peli.
Excelente igual la película.
Si seguía la dinámica de la escena del establo estaba genial, pero no. Todavía ni entiendo que tenía que ver la escena inicial con el resto de la peli. Ya en Us medio que la flasheo, acá es directamente un desastre.
Ayer vi Star wars episodio I y II , no las veía de tan chico que no me acordaba nada. Hoy voy a ver la lll.
Me quede manija porque todavía no apareció Darth Vader pero ya se por donde viene la mano.
Me vi la de Elvis por HBO Max. Me pareció normalita, cumple pero nada del otro mundo. Lo mejor sin dudas el final
Yo las películas de este estilo como , Walk The Line , Bohemian Rhapsody , las trato de ver en un cine con buen sonido. Ahí esta la experiencia posta en mi opinión.
No vi Elvis todavia, pero leí acá que varios la ponen por encima de Bohemian, asique la voy a mirar con la vara bastante alta.
Bohemian me pareció un peliculón.
si dios fuera uno de nosotros sería el
Es una parodia a la entrevista de Tom Cruise con Oprah
La vi anoche en la premiere.
Lo que me cague de risa no tiene nombre. La peli es ELLA y el resto.
Todos los demas estan muy bien, pero ella es un show, es la tipica conventillera de barrio chico. Ayer estaba sentado doblado de la risa y llorando, y para que yo me ria con una peli nacional ya es mucho.
10/10
Esta es la adaptación de la obra de teatro que protagonizaba Gasalla???
Si Argensimia 1985 gana un Oscar no veo más cine