La película que vi (vol 2) (parte 1)

Lo se, por eso ni quise ver la 2da (que es mas facil de conseguir) el tema es que la 1, no la encuentro. Donde la viste?

La semana pasada volví a ver estás 3 joyitas y Top gun Maverick, no salí en todo el finde y engorde 5 kg pero valió la pena

descarga
descarga (1)

2 Me gusta

Lo mismo pasa con los juegos de Playstation etc. , los criticos capaz le ponen un 10 y el usuario un 4 en metacritic (Ejemplo TLOU 2)

Cuando llegue a casa me fijo de dónde la bajé y te digo…

2 Me gusta

Gente, algún héroe sin capa que me consiga está película en español o con subtítulos??
Sticks_Stones-103305702-large

Buena peli que recomiendo. 7.5 milton cascos.
image

2 Me gusta

Si y si bien es buena guia, no deja de ser una elección popular y tenes top gun maverick en el 60, avengers por ahi tmb, ambas por encima de peliculas de la talla de lawrence de arabia, das boat…osea, hay que tomarlo entre pinzas tmb.

Inconseguible parece. Solamente se la encuentra en pocos lugares en el idioma original y sin subtítulos en español (que parecería que no hay).

Si, la verdad la busco hace mil años y no puedo conseguirla, esa película la Vi a los 9 o 10 años y me marco mal. Me llevo como 10 años solo encontrar el nombre.

2 Me gusta

Aprobada claramente NOPE, con sus defectos el grone este te hace películas distintas sin dudas y bien llevadas.

Como siempre en este tipo de películas depende demasiado de cada uno si gusta o no.

3 Me gusta

¿Alguién conoce al dire coreano Hong Sang-soo?

Ya está para “comprar” su nueva película The Novelist’s Film. Está en ver de 1.74GB y otra de 5GB, además hay 2 subs en subdivx. Actúa Kim Min-hee así que no me la pierdo

Ah me olvide de decir que el otro dia vi Top Gun Maverick finalmente. Excelente viejo, el buen y verdadero cine pochoclero de los 80/90, el que te permitia desconectar la mente un rato pero tampoco te trataba de pelotudo.
Totalmente basado Tom Cruise

6 Me gusta

En la tele acaban de pasar la Momia 1 y 2. Qué pedazo de peliculas.
Aventura y carisma por doquier. Me hizo el día.

Incluso recuerdo que el spin off del rey escorpión con la Roca me gustó cuando era chico, después me fijé que le dieron con un caño en las criticas, pero qué me importa.

5 Me gusta

Vi NOP

A mi nop me gusto, lei la idea de que es lo que busca hacer en la critica social pero tampoco me convencio lo que buscaba.

Claramente es blanco o negro aca en gustos y a mi no me llamo la atencion.

1 me gusta

viste esta otra de Gael?

2 Me gusta

No te acordas que día la viste. En la página del canal tenes toda la progamación, hasta de meses atrás.

No la vi estimado, la voy a tener en cuenta

8.5/10

Recién terminé Nop! la última de Jodan Peele, la peor de todas las que hizo, un embole total y larguísima, hace agua el guión, las actuaciones y los diálogos, un asco 3/10

7 Me gusta

Anoche ví está, un 7.5/10, quizás para muchos sea una verga, pero soy fan de este tipo de películas, de supervivencia/sobrevivencia, de 1 o 2 personas contra la fuerza de la naturaleza

2 Me gusta