La película que vi (vol 2) (parte 1)

Resumen

mmm el tipo se volvió loco por culpa de lo que hizo la jermu y creo una realidad paralela para olvidarlo, al final de la película se termina curando y reconocé lo que pasó con su familia pero es tanto el dolor que simula seguir estando loco para que le hagan la lobotomia y no tener que lidiar con ese dolor. Eso es lo que pasó, y lo da a entender cuando al final mira al medico amigo de él con ese gesto de “prefiero olvidarlo”.

2 Me gusta

totalmente de acuerdo, pero a su vez, tampoco hay que guiarse de la opinión popular que percibe al cine como mero entretenimiento y no como un arte. Yo creo que es bueno no darle tanta entidad a los críticos pero si leer sus reseñas

2 Me gusta

Tremendas las películas clásicas que van a programar los cines. ¿Qué están esperando para hacerlo en forma permanente? ¿No vieron el negocio todavía? Si estrenás Volver al Futuro todos los años, aunque sea un fin de semana, vas a tener sala llena siempre.

2 Me gusta

hablando de IMDB, salvo casos puntuales, no recuerdo ejemplos de una peli o serie que sea una bosta y no ranquee como tal , lo mismo para las buenas obras, es raro ver una pelicula o serie de las trascendentales que no esten punteadas de acuerdo a la realidad.

fijense cualquier caso de los que menciono, ejemplo Breaking Bad, Mad Men, six feet under, The Wire, Sopranos, etc etc. Cualquiera de las grosas y el puntaje es el que le cabe. Lo mismo para las peliculas.
Y eso no es sobre, es material de calidad y espectadores valoran como tal.

el sobre capaz este en tiras de mierda vacias de contenido, pasatistas y carentes de talento que ranqueen como una obra de arte y las pongan al mismo nivel.

4 Me gusta

Porque supuse que guardaba recortes de las hazañas de su hermano, demasiado raro es que guardes recortes de tu propias hazañas, se ve que lo admiraba porque por mas que cada uno tenia pensamientos diferentes seguia siendo su hermano huerfano.
Despues lo confirme cuando el pendejo lo interrogaba en la casa, demasiadas evasivas para contar que paso realmente esa noche.

1 me gusta

IMDB es bastante acertado con las criticas, el que la cago fue Rotten puntuando a Disney que se ve que reciben sobres para levantar el puntaje.

2 Me gusta

nunca me parecio tan serio Rotten, no entendi jamas algunos puntajes. IMDB me parece que es lo mas serio, raro ver algun puntaje ahi que este desfasado de la realidad como se ve en Rotten.

3 Me gusta

3 Me gusta

Esta tiene 2 versiones, me la han recomendado pero nunca pude encontrar la primera digamos, la que se estreno originalmente.

1 me gusta

Que peliculon Amores Perros, esa peli y ciudad de dios deben ser las unicas 2 pelis q me gustan de latinoamerica (sin contar algunas de acá) se va a hacer mas conocida en Argentina cuando Netflix la tenga

2 Me gusta

Los puntajes en IMDB los ponen los usuarios, cualquiera se puede crear una cuenta y empezar a puntuar películas, después de cada película se muestra el promedio.

Las cosas de Marvel tienen puntajes variados, igual hay que tener en cuenta que un 7 en IMDB es un puntaje promedio. Generalmente los promedios de los puntajes van de 5 a 9 en películas/series.

Pero por ejemplo She Hulk, la serie de Marvel + Disney que le hicieron una propaganda tremenda en este último tiempo, tiene un 5 de promedio, que es un puntaje bajísimo para lo que es IMDB.

2 Me gusta

Igual, en los ultimos tiempos he leido criticas de usuarios que dicen que les estan borrando criticas negativas. Supuestamente hay cierto nivel de censura (los moderadores) cuando critican lo “woke”.

Y es mas que obvio que las compañías pagan a trolls para que le pongan puros dieces a algunas películas o series en IMDb.

3 Me gusta

puede ser, igual el puntaje que se muestra en la página de las películas/series en IMDB corre por separado de las críticas escritas que pueden tener un cierto nivel de moderación. Para puntuar una película no hace falta escribir nada y el número se calcula con una fórmula matemática.

En noches consecutivas me ví las dos “A Quiet Place”
Pelis cortas y entretenidas

2 Me gusta

Si, lo se. Pero también hace falta estar registrado. Y leí a uno que se quejaba sobre el puntaje alto (para lo que es) de una serie, considerando que la mayoría de criticas escritas eran negativas y argumentadas, en cambio los 10 eran medio sospechosos y elogios genéricos. O sea, para los trolls pagos, es mas facil meter dieces sin comentar nada. Y esto pasa bastante con obras woke.

1 me gusta

Puede ser, igual IMDB explica que si detectan algún comportamiento extraño en algunos puntajes tienen un mecanismo para contrarrestarlo.

De todos modos como dijo Garcarulo más arriba, generalmente los puntajes que se muestran en IMDB suelen ser bastante coherentes con la opinión de la mayoría, evidentemente al ser una plataforma tan masiva al final los puntajes de la mayoría se terminan imponiendo sobre cualquier intento de manipular el promedio.

2 Me gusta

Filmaffinity me parece una página bastante creíble en los puntajes.

2 Me gusta

Generalmente son super exigentes ahí. Una película que es un 9 en IMDB, en Filmaffinity capaz que tiene 7 y pico.

3 Me gusta

Y la película con la calificación más alta es El Padrino con un 9. A mí me gusta por esa “exigencia” que hay a la hora de calificar, si hay una película que no conozco reviso la nota en esa página y por lo general si pasa del 7 es una muy buena película y si esta arriba del 8 es una obra maestra.

3 Me gusta

Son dos películas…la primera es la que vale, la segunda es medio al pedo. La segunda es diferentes puntos de vista sobre la primera, no influye en nada.

1 me gusta