Qué poronga de película…encima 2 horas 10 minutos…
A mí me gustó NOPE, no es una película de terror, los que digan que es una película de terror son medio pelotudos, si la van a ver con esa idea en la cabeza obvio que no les va a gustar.
La fui a ver al Imax, muy contento, más allá de la imagen el sonido de la película es un lujo.
GRAN pelicula Nope. Lo mejorcito del año, muy buenos climas y sin tanta agenda pro nigga. Un espiral entre suspenso, algunas risas para descomprimir. No es terror directo, ni horror. 8/10 Para mi lo mejor de JP aunque bueno tiene solo 3 peliculas jajaja.
agenda politica en juegos series peliculas etc.
Me gustó también Nope, hasta ahí. La noté mas Tarantinesca que del género terror. Igualmente hasta ahora: 1. Us 2. Get out 3. Nope
El personaje de la cámara a manivela es full Tarantino
Lastima no haberlo leído antes. Ayer fui al cine… MALÍSIMA, al principio no entendía nada. Menos mal que nos iluminamos y no la vimos en 4D.
Nope? debe ser otra de “terror racial” del negro Peele kjjj
Aplica al fútbol, a la hinchada y a la vida.
No seas malo que esta salvo los protagonistas y un poquito al comienzo (de hecho el trailer lo adelanta) no hay tanta agenda pro niggas jajajaj vengo a bancar nope eh, no es una obra maestra pero en fotografia, sonido y tension va bien. Falla un poquito en guion como acostumbra Peele.
Bueno, viendo que hay tantas opiniones dispares, me inspiraron a ver Nope. Bajanding.
Grafico de los ultimos años que muestran que piensan de un pelicula los criticos (Rotten, IMDB)y lo que piensa la gente cuando va a ver una pelicula.
Miren como mas o menos desde el 2018 en adelante la curvas son divergentes.
Cada vez son menos los casos donde criticos y publico coinciden.
Conclusion: no hay que darle mucha bola a los criticos y valorar por uno mismo si le gusto o no la pelicula o serie.
Asi es, mas cuando a una peli la produce un monstruo como Disney, fijense sino el amor de los “criticos” con los episodios 7, 8 y 9 y la diferencia que hay con la critica del publico. Para gustos colores pero hay veces que cuando es unanime es mala y punto, ahora de la otra forma a mi por lo menos me pasa al reves, si todos dicen que es buena hay chance de que sea mala, creo que si es malarda es mas facil que criticos y publico se pongan de acuerdo, sin manipulacion obviamente.
Me encantaria ver que diria la gente si un director blanco en estos dias hiciera pelis con todo un cast ario peli tras peli, lo cuelgan del cartel gigante de Hollywood. Igualmente justo vengo del cine y la verdad me volo la peluca, hasta el dia que hagan una peli de Roswell me voy a tener que conformar con esto, no hay muchas pelis de calidad sobre estos temas dando vueltas.
Igual no es solo por Disney, es por el contenido “progre/woke”, la “critica €$p€$iali$ada” siempre le tira puntos de mas a esas películas y series, y se los quita si las obras derrochan testosterona heterosexual blanca.
Tambien, ese es otro punto, pero creo que a lo voke en el pais hay bastantes sobres a criticos de las grandes corporaciones de siempre para inflar a mas no poder.
Es mi ultima bala para saber el nombre de esta pelicula. La vi en europa europa a las 3 de la mañana y creo que es francesa, ahi va. Un abogado ve el asesinato de un politico importante a manos de su amante por haberlo visto con una menor. El guarda el cuchillo para chantajearla amorosamente, la mina esta en casi toda la pelicula con un caracteristico vestido rojo, y un dato boludo que me quedo es que el siempre robaba boludeces en el shopping y se creia vivo, pero se entera que los guardias lo dejaban robar y le mandaban la factura a la vieja para que lo pagara. Al final la asesina en conjunto con la esposa del politico se unen para hacerle la cama y va sopre por el asesinato
con razon en IMDB todas las de Marvel y Disney superan el 7 ampliamente siendo que son una real garcha
La vi ayer. Decente. Me entretuvo que es lo importante
Como te diste cuenta de eso ahi? (lo que pusiste en spoiler)