La película que vi (vol 2) (parte 1)

Alguna peli en HBO, Netflix o Star+ para ver hoy?

1 me gusta

Infumable el pendejito de Samaritano toda la pelicula gritando, inbancable

Mucha accion poca sangre, muy tibia

3 Me gusta

Si tuviera la posibilidad voy a todas, que hermoso debe ser ver en cine the shawshank redemption… Blade Runner… ufff

4 Me gusta

Nope…

2 Me gusta

image

Resumen

image

1 me gusta

Bizarrisima esa pelicula

1 me gusta

15 min dure, muuuuuuy malarda

2 Me gusta

Viste en que termina si? Kjjj
Muy bizarra

Yo vi un resumen de esos de Youtube… con que necesidad hacen esto :joy:

1 me gusta

Justo venía a comentar que ayer me vi esta. A mi me gustó che, no está ni a palos al nivel de la primera, pero se me hizo pasable y en ningún momento pesada. El giro argumental que meten con la madre y el hijo es malísimo igualmente jajaja. El final también es una garcha.

La vi, un 7 esta bien. Me gusto la vuelta de tuerca, pero el villano me parecio un pelotudo atomico, muy sobreactuado.
Me hubiera gustado mas una serie con mejor desarrollo, pero es lo que hay.

1 me gusta

Ya la empezaron a vender como la nueva mejor película de terror de la historia, como hicieron con las otras dos películas que sacó este negro de mierda???

8 Me gusta

La verdad no se entiende porque tanta sobada de quena con ese negro y las anteriores peliculas.
Me acuerdo que Angelmito Leyendario se mojaba con Get Out.

8 Me gusta

No pierdan su tiempo con esta mierda, es como Armani atajando penales, DLC titular indiscutido, Romero o Borja queriendo gambetear, en fin ya entendieron, malisima.

9 Me gusta

Le tomé manía a ese director cuando dijo que no quiere protagonistas blancos. Capaz inconscientemente soy racista pero si fuera al revés, harían un escándalo.

6 Me gusta

No entiendo que le ven de genial a esa, Us es mil veces mejor en todo incluso en el final, igual si no estuviera ahi Elisabeth moss creo que le bajaria 2/3 puntos facil…

2 Me gusta

El taxista es el negro de mierda ese se peele. No vos

2 Me gusta

Ya como se arranca escapando me pareció una pelotudes tremenda, mata a un guardia de 1,80 y 80kg rompiendole la cabeza contra la pared y el tipo ni atina a defenderse…

2 Me gusta

El cine estaba bueno hasta que vinieron los negros y los putos a arruinarlo

7 Me gusta

Si, esa escena es muy pelotuda. Ni hablar cuando escapa gracias a la enfermita esa, a la que la controla con un caramelo jaja.