Es increible, despues de verla, te queda la imagen de esas tierras de Ruanda impregnadas de sangre, cadaveres por doquier, por los campos, calles, etc…yo creo que un pais no vuelve a ser el mismo despues de semejante matanza (algunas estadisticas hasta hablan de 1 millon de muertos…querian exterminar a todos!).
EXCELENTE pelicula a mi entender que nunca me canso de ver y como el mundo, o gran parte de el, hacia la vista gorda.
Así y todo no fue la peor masacre de la era moderna, mucho peor fue la segunda guerra del Congo, país vecino de Ruanda justamente, ocurrido encima pocos años después. No se si hay alguna película que retrate de buena forma lo que pasó ahí, sí hay documentales y esas cosas pero tampoco son tantos.
Si hubiera pasado en Europa o a lo sumo hubiera involucrado de forma concreta y directa al ombligo del mundo (EEUU), habría material por doquier. Por algo tampoco hay mucho del genocidio de Camboya por ejemplo (que yo sepa).
Le dicen el Tarantino ruso al dire. Que se yo esas comparaciones pero sí es cierto que es un cine de muy alta calidad, con una buena carga de violencia y a la vez no es tan oscuro como las clásicas de mafiosos
Top Gun Maverick debe ser la unica secuela que es muchísimo mejor que la original. Puede que otras secuelas hayan sido algo mejores (Spider-Man 2 por ejemplo), pero esta diferencia entre TGM y TG es grandísima.
totalmente de acuerdo, y todas las conexiones, todo tan bien hecho, hace que vuelvas a la nostalgia de la mejor manera. La verdad me saco el sombrero con Tom Cruise, el guionista, y el director.