No se si da para continuación. Cerraba bien ese peliculón. Lo mismo Oblivion (otra que me encanta de Tom Cruise). Pero si quiero que haga mas de ciencia ficción futurista tipo estas 2.
son tremendas esas pelis, ambas, y concuerdo totalmente, el argumentos de ambas es buenisimo.
Termine de ver la peli y me quede con que carajos estuve viendo.
Léa seydoux es un caramelo y fue lo mas interesante de la peli.
Vivarium: Me gustó, una fumada hermosa
Incident in a Ghostland: Cualquier cosa, no tiene pies ni cabeza, como Perrías Gómez
que poronga, demasiado inverosimil, muy frenetica, escenas ridiculas (lo del paracaidas fue el colmo). Me hizo acordar, salvando las distancias a Hardcore Henry, que se veia como un videojuego en primera persona. Aca es todo accion sin cortes, en una toma (eso dicen).
Larga y tediosa, a mitad de la peli ya vi todo lo que queria ver
Mamita, que tremendo peliculón, viejo. No sabía de la existencia de esta peli hasta hace poco, lo que me estaba perdiendo…
Basada en hechos reales del genocidio de Ruanda ocurrido en los 90. Increíble como unas relaciones étnicas entre habitantes del mismo país puede desencadenar en un odio sin límites, es la aplicación del famoso: “divide y reinarás” en gran escala, fomentando el uso hasta de una radio genocida. El mundo haciéndose el pelotudo en flojo exterminio y salvando solo a los amigotes…
En fin, la peli es diez sobre diez. Lo curioso es que Ruanda quedó devastado después de la guerra y hoy en día es de lo mejorcito en Africa después de Botsuana, un vuelco terrible. Imagínense Argentina con un hecho así, dónde quedaría parado tres décadas después? Jajaj…
Gracias @carpsosmivida por la recomendación. Por fin el foro sirviendo para algo útil, jejej
Con Hotel Rwanda esperaba ver algo tipo documental y me encuentro con una de acción y suspenso. Recomendada
Bitva za Sevastopol | La batalla de Sebastopol
Trasncurre durante la segunda guerra mundial y sigue los pasos de la francotiradora Liudmila Pavlichenko
> De la wikipedia: Su total de muertes, confirmadas durante el poco más de un año en que estuvo activa, fue de 309 —incluidos treinta y seis tiradores de élite enemigos—,lo que la convierte en la francotiradora más exitosa de la historia. En septiembre de 1942 formó parte de una delegación de jóvenes soviéticos que visitaron Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido, y se convirtió en la primera persona con ciudadanía soviética en ser invitada a la Casa Blanca y en ser recibida por un presidente estadounidense, Franklin D. Roosevelt. Durante su estancia allí se hizo amiga de Eleanor Roosevelt, con quien organizó una gira por el país para dar charlas con el fin de presionar para que se abriera un segundo frente en la Europa ocupada por los nazis
Zafa, si no piden mucho veánla, al menos no aburre en ningún momento. Está en amazon prime pero con subs hardcodeados y con pequeñas fallas.
damas y caballeros es de mi agrado informarles que ya está top gun pirateada en 4k y sin subs coreanos
te amo
Top Gun:Maverick ya esta en los mares del caribe.
y Top Gun Maverick no se habia estrenado en china y otros mercado,cuando se estrene por alla, agarrate.
noviembre seguramente cuando salga el bluray físico en disco
Dudo que se estrene en China, es muy yanqui la pelicula, muestran la bandera de USA y hacen alardes de que son muy cracks los yanquis, ni en pedo los chinos la estrenan alla.
Si en eso tenes razon, jajq, mas como estan las cosas.
Que tal esa pelicula estimado?
Esta buena , media psicodelica , si te gustan las peliculas de ovnis que raptan gente mirala
Lo que si es de 1989 y los efectos capaz te van a parecer “viejos”