Gracias loco, Coherence y cronocrimenes me faltan ver de esa lista
Vi la pelicula Primal Fear de Richard Gere y Edward Norton. Es entretenida, te mantiene en vilo hasta el final pero la verdad que es muy exageradamente bolasera, todo, como se da el caso, el juicio, y el giro del final, totalmente innecesario.
6/10
Respect the cock.
Necesitamos mas gente como tom cruise, que logro dos franquicias de peliculas de accion quiers verlas, mision imposible (la mas longeva) y Jack Reacher, y ojala saquen la segunda parte Edge of Tomorrow
La parte que aparece Val Kilmer es tremenda.
Por primera vez vi la 1, años posponiendola, muy buena la verdad, tendré que verlas a todas y ver también como fue el avance tecnológico desde 1968 a la actualidad
Yo también la vi por primera vez, hace poco más de un mes, porque había quedado medio manija después de ver la trilogía última que salió, así que me dieron ganas de ver la original, y la verdad que me encantó.
te lo dije, anda al cine.
Coherence que peliculon. Una joya inesperada
por notas que lei, del año pasado y antes, muuy verde edge 2, lo mas reciente que encontre es esto, de febrero
pero viene en medio de un quilombo legal de village roadshow contra WB
" “Más recientemente, WB tomó la decisión de seguir adelante con una serie de televisión basada en ‘Edge of Tomorrow’, otra película de Village Roadshow”, dice la demanda. “Pero insistió en que Village Roadshow renunciara voluntariamente a sus derechos de co-financiación y co-propiedad. Cuando Village Roadshow se negó, WB dijo la parte tranquila en voz alta: no permitirá que Village Roadshow se beneficie de ninguno de sus derechos derivados en el futuro, a pesar de los más de $4.5 mil millones que pagó a WB para hacer y distribuir 91 películas. En otras palabras, si Village Roadshow no renuncia a sus derechos, WB se asegurará de que no valgan nada”."
Yo la entendi de una.
El tema que esta hecha como para que la info importante para el desarrollo de la trama pase desapercibido.
Como al inicio de la pelicula cuando hablan del cometa en la radio. O cuando estan todos juntos y parece que hablan cosas random
La mayoria de esas pelis la vi jijo.
Sin dudas el mejor genero del cine
Se me dio por verla por esto, después vi que son como 9 en total
Las otras dos pelis cuáles son?
Charlie y la fábrica de chocolate y las otras no me acuerdo
Planeta de los Simios
La fabirica de chocolate
Perfume de mujer, peliculon de Al Pacino.
Scentf of woman la vi y nunca me percate de esa escena jajajaj
Jajaja es por esa joda que a Charly lo quieren sancionar, por encubrir al gordo
Crimes of the Future (2022)
Sci-Fi con vigo mortensen
Parte de una premisa interesante, un futuro distopico donde se eliminan el dolor y las enfermedades. A partir de eso, la cirugía empieza a considerarse como una forma de arte.
Muy bonito, muy interesante.
El resultado final:
Vigo se la pasa literalmente toda la pelicula con un garzo en la garganta.