Lo que si hizo tom cruise y los actores es entrenarse en aviones de entrenamiento posta, esta en el detras de escena, despues en cuanto a los aviones de Caza, a ver ninguno manejo nada, pero estuvieron en la cabina y estuvieron volando, bancandose maniobras, giros y fuerzas G, ah y tener que mirar a la cámara y actuar, lo cual es muy loco y muy bueno para la peli, le da mucho realismo
Ví Vengeance, ni se gasten, una reverenda bosta.
La buena es que ya se filtró Top Gun.
por eso preguntaba, vi ese video como se se hizo las tomas y parecia que estaba pilotando, pero me parecio rarisimo porque me imagino que necesitas mucho entrenamiento y mucho skill para volar esas bestias.
Top Gun es tipico cine de mierda yankee pero esta última, muy a mi pesar, esta mucho mejor que la primera. Ya de por si, deja de ser tan fantasma.
si, veo que lo entendiste.
Che vi top gun maverick, lo que debe haber sido en cine lpm… para mi es un 10, buenisima por todos lados… mierda yankee blablabla lo que quieran, pero una secuela mil años despues de top gun, tenes idea de que trata, y lo hicieron un 10 tremendo, junto a Blade Runner 2047 debe ser de las mejores secuelas que he visto…
yo te había avisado y no me quisiste creer (?)
Ví Jurassic World Dominion. Una chotada. Cada vez mas infantiles, deberían ser mas gore, tener mas tensión/terror como la original. O en todo caso, ser mas de acción pero militarizada, no estilo aventura. Y me parece que esto de protagonistas inmortales aburre, sería mejor todo un cast nuevo, y que cualquiera pueda morir.
Al fin pusieron al Giganotosaurio, lastima el OVBIO nerfeo y guionazo para que termine muriendo frente al T-Rex (que ya lo odio por estas películas): Cansa que lo metan como si fuera un protagonista anti-heroe.
Alguna película que me recomienden para esta noche, algúna joya escondida, no muy conocida??
Cuando arranca DANGER ZONE al principio, mamita, peliculón
Acabo de ver Tren Bala, la nueva de Brad Pitt… Disfrutable, alguien más la vio? Puede ser que tenga un aire a Quentin?
Recien vi Top Gun: Maverick
La puta que me pario, me quiero matar, la mejor pelicula del año y no la vi en cine.
Destila puro machirulo por los poros.
No por nada casi entra en el top 10 de peliculas mas vistas de la historia, esta cerca aunque capaz no le alcance pero entra en el grupo selecto.
Cuando van a entender en el cine que hay que hacer dos clases de peliculas, para los que les gusta la diversidad y para los machirulos, si quieren hacer solo para la primer categoria terminan perdiendo.
Tracks - 2013
Una onda Into the Wild pero con prota femenina. Olvidense de ese póster, poco que ver con la peli
Me gustó, le doy 2 de 3. Está en Amazon Prime
Ya salió sin el sub coreano pegado?
No pero le cubren bien con los subtitulos en español y fondo negro.
Creo que la semana que viene sale.
Bueno Tom Cruise dijo, yo hago cine para entretener no para meter ideologias politicas
Una tanda, no es que todas sean muy desconocidas pero no son tan famosas, creo.
Un crack Tom y pensar que no lo bancaba cuando rompia las bolas con la sexta religiosa esa que esta metido.
Yo tampoco lo bancaba a Tom Cruise pero ahora lo banco 100%. Por suerte pude ver Top Gun Maverick en cine y es un golazo de media cancha. Mucho mejor que la primera película no solo en las escenas de acción sino en guión.
La única mancha en la carrera de Tom Cruise fue la poronga inclasificable de La Momia.
Joya, hoy la veo seguro.
Vean Magnolia, la mejor actuacion de Tom.