La película que vi (vol 2) (parte 1)

Me re bailo YTS tiene subs coreanos, antes ni empedo te subian algo asi… calidad WEB no viene con esa mierda. A esperar unos dias mas, capaz para el finde ya esta bien.

1 me gusta

El 22/23 sale top gun pirateada sin subs coreanos y en 4k

3 Me gusta

las que sube un tal SHITBOX o algo asi son siempre con subs embebidos en chino, coreano o vaya a saber que mierda

no sirven

1 me gusta

Dónde carajo las puedo ver? No encuentro nada por ningún lado. Siempre me dió paja bajar torrents

1 me gusta

No miren esta bazofia…
image

No salio en bluray pero si en web-dl el unico q no se puso la gorra con VIP es gdrivelatino .net subtitulada descargate jdownloader2 maquina

https://uptobox.com /6imta1d91d77

otra opcion
https://drive.google.com /file/d/1gN6GpCL-hgp-CJlhyAlhiROPdpcxOBNC/view

otra opcion
https://drive.google.com /file/d/1mZwvnvaSeDeWVYzpmSMIvc4posrWML-D/view

1 me gusta

Me fijé donde bajo yo y están todos caídos los links, a un par las vi en plataformas me acuerdo, una en Amazon Prime y la otra la subieron al Flow hace un tiempo, después a una la bajé por torrent que me re costó encontrarla y a las otras dos las bajé por descarga directa y ya subtituladas, y se bajaban rápido encima, busqué esos links a ver si te podía pasar alguno que sirviera todavía pero todo caído, un bajón, no sé si en sitios para ver online estarán porque no suelo ver nada de esa forma jaja

1 me gusta

cuando la vean en buena calidad, recuerden quien pilotea los aviones y disfrutenla

3 Me gusta

Vos la viste por Tom Hanks esta película, primer error, yo creo que le dieron el papel por ser el mayor fans de Elvis de todo Hollywood, pero el personaje fue casi una caricatura.
Ahora el actor de Elvis la rompió toda. Si me dicen que se lleva el Oscar te digo que lo tiene re contra merecido. La historia queda corta para uno de los personajes mas icónicos de la música, me hubiera gustado una serie.

es la precuela de Stranger Things?

tiene la misma jeta, ropa y semblante :sweat_smile:

Tom pilotea el solo el caza? o sea despega del portaviones y todo???

Ni ahí…es una mierda la película.

1 me gusta

ni ahi.

En el contrato que firmaron con la Fuerza Area (en donde le cobraron 11000 dólares la hora de vuelvo por avión), pusieron explícitamente una cláusula que Tom Cruise no podia tocar pilotear los aviones, ni tocar los controles.

4 Me gusta

Lo bueno de Elvis son las actuaciones de Austin y Tom, un plus por todo el movimiento de vestuarios y recreaciones de shows.
La historia y eso es un meh terrible, quiere abarcar mucho y no aprieta en ningún lado. Encima jamás me sentí viendo una película ambientada en la época.

3 Me gusta

¿Taika Waititi quiere hacer Akira? No, por favor. No me quiero imaginar lo que va a ser eso.

Christopher Nolan también estaba interesado en hacer Akira. Eso si lo vería. Igual lo mejor es que no haga nada ninguno.

4 Me gusta

le deben tirar la piola por Jojo Rabbit

es como DLC que roba porque una vez le hizo un gol a Cerro Porteño por Copa

2 Me gusta

Infladísima esa JAJA Rabbit. Normalita y gracias.

4 Me gusta

Akira tiene gore. El director tendría que ser alguien tipo Sam Raimi.

1 me gusta

como va a pilotear un f18, no pasa ni en un 10% el psicofisico.

2 Me gusta

kjjjjjjjjj

1 me gusta