La película que vi (vol 2) (parte 1)

Uhh medio viejita pero muy muy buena, buena banda de sonido tambien. Se les vuela mal pero es una gran recomendacion

La vi hace mucho, es de esas peliculas bien trastornadas.

1 me gusta

Pense que era el unico q no le gustó The Warriors

1 me gusta

jaja pasa que se volvió de culto y uno se hace la idea que es tremenda sin embargo es una mierda de principio a fin, malisima en todo aspecto

1 me gusta

La ví porque trabajan Morgan y Juliette y dije ´´a la puta!, esto va a ser muy grande´´… terrorífica, pésima, lamentable… de lo peor de su carrera cinematográfica, me pregunto si tan mal está de guita como Nicholas Cage, Mel Gibson, Bruce Willis y John Malcovich para hacer estos desastres.
En fin, un caso de trata de menores que son comerciadas sin nunca quedar claro o con fines de explotación sexual o de tráfico de órganos o adopción o todo junto. Aburrida, lenta, previsible, sin acción, mal actuada y sin rebusques en el guión. Ni se les ocurra ver este bodrio absoluto.
Un 2 sólo por ver a Morgan. y nada más.

1 me gusta

Queeeeeeeeee? No lo puedo creer cuando te leí eso porque ni lo registraba como si hubiera estado ahí jaja y eso que aún no superó the 100 fue tan buena serie que no encuentro otra del estilo que me llene

ya vi alien vs predator 2 y para mi sorpresa me parecio mejor que la uno hay mas accion y mas enfrentamientos entre los dos bichos

Me hiciste googlear porque ese nombre no lo registraba, no trabajo en The 100, sino en The Shannara Chronicles. Yo había visto la 1ra temporada de esta serie, y no ví la 2da porque me entere que la cancelaron. Para mí, no era una maravilla pero daba para que la sigan.

1 me gusta

Ah tenes razon, yo sabia que lo vi en una serie y me confundi con Bellamy

Ahora que mire la foto no se parecen pero la memoria por ahi te traiciona.

1 me gusta

Ese es Bob Morley. Recuerdo que en algun lado leí un comentario gracioso sobre los nombres de él, y de Eliza Taylor. Uno es casi Bob Marley, y la otra Elizabeth Taylor.

1 me gusta

10 puntos Thirteen Lives, una película de rescates que dura más de 2 horas y media, y no se me hizo pesada ni un solo minuto. Mucho merito, no decae nunca.

3 Me gusta

La vi anoche :ok_hand: Gran final.

1 me gusta

Elvis: Por Dios, nunca habia visto nada de este director, pero es la pelicula mas acelerada que vi en mi vida. Parece cuando estas viendo un video a 1.5x de velocidad. No para un segundo, es como que no te termina de dejar procesar todo lo que esta pasando. En un momento pense que estaba viendo un resumen de la pelicula, y eso que dura mas de 2 horas y media. Eso si, las escenas de los recitales estan tremendas, y el actor principal hace un trabajo de puta madre. 7.5/10

5 Me gusta

Anoche me vi Elvis, la verdad no me gustó, las actuaciones no me convencieron, Tom Hanks desdibujado, y todavía no entiendo cómo no le dieron el papel de Elvis a Miles Teller, le calza justo.
5/10

3 Me gusta

No te ibas vos?

https://youtu.be/1Mtd153yBaA

1 me gusta

jaja me paso lo mismo! no se como muchos aca dicen que es mejor pelicula que bohemian!. Increible lo acelerada que va, te pasa de año en año, yo la verdad no la termine de entender toda por esos motivos. Me hubiera gustado que en determinadas situaciones paren la pelota y lo expliquen mejor. Como muy caricaturesta la vi en determinado sentido…una lastima.-

1 me gusta

Bueno se que llego tarde pero recien hoy vi everything everywhere all at once. Me pasa que cuando una peli tiene por lo general tan buenas critcas le pongo la vara muy alta y no termina por convencerme. De todas maneras como pelicula fantástica me parece muy buena, parece un capítulo de rick y morty, donde a mi gusto falla es en querer dar una leccion de vida, es muy pretenciosa para dar una moraleja tan simple (y progre).
En fin le pongo 6 ciriglianos

Me hice otra cuenta y quería eliminar está pero bueno no se puede nosé q onda.

Anoche vi esta

Es tan mala que terminó siendo una joyita jajajaja
Entre que las actuaciones estan al nivel de Tevez y Benedetto cuando salieron a decir “denle la copa a River que tanto peso tiene en la Conmebol”, el cocodrilo que rugía como un león y con menos instinto animal que vi en mí vida y bueno el final más bizarro que vi en una película depsuea de A Serbian Film, veanla y me van a entender, me la pasé bastante entretenido al final jajakkjj

Hay torrent de Top Gun en YTS.

2 Me gusta

Creo que tiene los subtítulos en coreano pegados. Hicieron lo mismo con Prey, y lo corrigieron a los días.

2 Me gusta