La película que vi (vol 2) (parte 1)

el otro dia la vi que peliculon dios mio

2 Me gusta

Lo bueno del joker es que es un personaje que se puede encarar desde distintas aristas, el de Nicholson, el de Ledger y el de Phoenix son el joker pero son muy diferentes entre sí, y los 3 son excelentes

4 Me gusta

No es una pelicula para historiadores frustrados como es mi caso, jaja. Uno que ya conoce la historia va esperando ver lo más importante, algo como Rescatando al soldado Ryan que te muestra todo con lujos y detalles. Esta pelicula es más para el critico de cine despojado de todo conocimiento histórico.

Nolan lo que buscó fue sobresalir él y que se hablé de su enfoque poco común. Si contaba la historia tal cual podía convertirse en otra pelicula más de la segunda guerra mundial y no hubiera sobresalido él. Para mi fue un error porque no hay muchas peliculas buenas sobre esa batalla y menos que menos en HD, podía haber quedado como LA pelicula de referencia de esa parte de la guerra pero no, prefirió darle el gusto a los hippies con osde que lo siguen porque es “distinto”.

1 me gusta

Y justamente eso hace que Gravity sea una película de mierda. Una película buena, da igual si la miras a 360p en una “calculadora”, o en 8K, o en cine 3D, que sigue siendo buena.

Justamente eso no hace Dunkirk. No hay guerra en la película. No hay tensión, no se ve sufrimiento, nada.

Paso lo mismo con el de Jack Nicholson. En esa época, no era “vayan a ver a Batman”, era “vayan a ver al Joker”.

1 me gusta

Claro

En ese sentido es verdad, no era Alfredo Hitchcok que decía que la película es buena si funciona sin la música también, para hacer un paralelismo a esa época. Creo que es de él esa definición.

Igual yo conozco gente que vio Dunkirk en la casa y la disfutó muchsísimo. Pero también es cierto lo que decía marce_river arriba. Cuando conocés la historia de algo y vez demasiados cambios, se te complica y puede decepcionar.

1 me gusta

Ahi no coincidimos, para mi tiene mucha tensión.

Naaa eso es una mera opinión tuya. Hay pelis que solamente son buenas si las ves en un cine porque están pensadas para la pantalla grande y hacerle vivir la experiencia a los que la ven. 1917 es un claro ejemplo de películas que son tremendas en el cine y una bazofia viéndola en tu casa

Las últimas de Marvel, sobretodo las de Avengers es una poronga verlas en el cine, no podés disfrutar primero por los pendejos que festejan si el capitán América le pega a alguien y otra cosa es que hay tantos personajes en la misma escena (sobretodo en la última pelea vs el clan thanos) que te mareas

1 me gusta

Entonces son malas películas. Si es buena, es buena en cualquier medio. Sino es como hablar de que alguien es un exelente cantante… pero solo cuando graba un CD y si canta en vivo “ladra”. Una película no puede ser buena, si solamente lo es cuando se cumplen determiandas condiciones de reproducción.

El tamaño de la pantalla no afecta ni a la trama ni a las actuaciones.

La escenografía, la ambientación, sonido, esta todo atado a la pantalla y sus caracteristicas y no necesariamente tiene que ser una pelicula con una trama super desarrollada como para suplir eso y ser una pelicula de todas maneras “buena”. Son estilos y punto, una pelicula como 1917 es una pelicula que busca hacer vivir de cerca o lo mas real posible lo que vivieron los soldados que lucharon, ahcerle sentir eso al espectador y no es en ese caso lo mismo escuchar el sonido de los morteros en una notebook que en una sala con un sistema de audio avanzado que mejore la realidad de la cinta

No la ví, pero si esta filmada en “plano secuencia”, le quita mucho a la WWI, ya que en ese tipo de filmación, no se puede o no queda bien hacer toda la guerra.

Igual, a esa película la podés ver en un TV 4K u 8K, y con equipo de sonido 8.1
Tambien hay auriculares 7.1

Una analogía metafórica que plantea un mundo donde se han invertido los términos y los hombres son perseguidos y torturados por unos animales.

ni se gasten en mirar esta basofia, al principio, 8/10 min te atrapa pero es un sinsentido, no entiendo como pudo haber ganado premios

0/10 angelitos bosteros

3 Me gusta

no encuentro palabras para describir esta bosta y lo bajo que ha caido Nicolas

image

2 Me gusta

Hicieron la pelicula de Five Nights At Freddy’s

1 me gusta

Me ví Ford vs Ferrari por recomendación de este post

Muy buena movie!!

Buenos actores, adrenalina en las carreras, ambientación

8/10

8 Me gusta