La película que vi (vol 2) (parte 1)

Cuerpo humano con cabezas de perros, monos, ciervos que maltratan a humanos , los atan, les dan de comer carne cruda, los meten en jaulas, en esos la lugares donde meten a las vacas y le dan shock eléctricos

Una hora desperdiciada

Ah otra cosa, no tiene diálogos, lo más parecido que hay en toda la peli son algunos gritos y gruñídos

Dsp hay ladridos

2 Me gusta

ayer volvi a ver esta joya por 6ta vez, no se si alguien ya la recomendo pero sino, por favor no se la pierdan es tremenda pelicula

image

4 Me gusta

una de las mejores peliculas que vi en mi vida, en los 90s la daban mucho en hbo, la vi mas de 10 veces, siempre quise comprar el DVD original pero ya no se consigue

11/10

2 Me gusta

Otra recomendable de la temática:

2 Me gusta

Dead Ringers (1988) Dir. David Cronemberg

¿Esos dos habían nacido en 1988?..

Terrible peliculon viejo, ni la conocía y la baje por este post. Algunas actuaciones son medio cringe pero las 3 hrs de la peli se pasan volando. Una joyita enterrada que descubrí gracias a ustds.

2 Me gusta

Vatos locos forever!!!

Te doy la esquina

2 Me gusta

@King_James viste la “remake” de The Godfather III ?

Si, meh. No cambio a grandes rasgos y el final me parece mejor el original, bah, ya lo había entendido así yo al menos

1 me gusta

Que pedazo de bosta La casa de los 1000 cuerpos. Es la tipica pelicula de terror inflacionaria. Totálmente vacía de contenido, solo se limita a recrear y poner en escena una serie de efectos especiales y escenas en su mayoría sacados de otras cintas. Es esa especie de pastiche que suelen hacer los admiradores del género.

2 Me gusta

Ya hay versiones disponibles de Monster Hunter. No la he visto, no me motiva nada a verla, porque parece que esta “basada” en el videojuego, y ya vimos lo que Paul Anderson y su esposa Milla Jovovich le han hecho a Resident Evil.

Acá está la que para mi deberían ver si les gustó tanto Blood In Blood Out, y tiene subtítulos en spanish para bajar, carnal!

2 Me gusta

chale, bajandola carnalito

2 Me gusta

Esa película no tiene término medio, o la amás o la odiás. Yo estoy en tu grupo, la detesto.
De esa trilogía la mejor es la segunda, The Devil’s Rejects (y sin llegar ni a palos a ser una película de 10 puntos).

La vi recien, a mi me gusto porque ya se que voy a ver, o sea si no te pones exquisito y buscas argumento otras yerbas esta buena, hace de cuenta que vas a ver Rapido Y Furioso donde pasan cuarenta cosas y la protagonista nunca se lastima ni muere entonces te va a gustar sino ni la mires porque es eso.

Esta pelicula es muy de cine, los efectos son geniales, para mi es para disfrutar con 0 neuronas en el cine.

En China la prohibieron por un chiste racista que yo me lo perdi o no le preste atencion.

Eso si, no tengo ni idea si se parece al juego porque ni sabia que existia un juego de estos jaja.

1 me gusta

Funeral_Seven-Samurai_1954-540x350

Me imagino que alguno la vio no?

Que paso con el usuario @patitio?

2 Me gusta

Suspendido hasta marzo, elvicios

Debe estar estudiando

1 me gusta

¿los 7 samurais? altísima

1 me gusta

es la de tom cruise ??