Slumdog Millionaire
Countries of origin
-United Kingdom
-United States
Production companies
-Celador Films (Británica)
-Film4 (Británica)
-Fox Searchlight Pictures (Yankie)
Countries of origin
-United Kingdom
-United States
Production companies
-Celador Films (Británica)
-Film4 (Británica)
-Fox Searchlight Pictures (Yankie)
Countries of origin
-United States
-Taiwan
-United Kingdom
-Canada
Production companies
-Fox 2000 Pictures (Yankie)
-Dune Entertainment (Yankie)
-Ingenious Media (inglesa)
hay algunas indias que son buenas, Lion es buena., Slumdog es buena, despues otra de un flaco que es un sirviente, Tiger algo creo que se llama. Son buenas.
pero despues hay basura a diestra y siniestra. Esas coreos con baile que se mandan son lo mas nefasto habido y por haber, ellos como sociedad son una mierda directamente.
el final es tremendo, bah toda la pelicula es TREMENDA. Crudísima.
si, mal
es increible el realismo que lograron, me llamo mucho la atencion porque la pelicula es del 81 si el submarino es posta, pero me dio la impresion que es un submarino real. Gran pelicula la verdad.
ademas algo que le sube mil puntos a una pelicula que cuenta la historia de algo con relacion a un pais, en este caso Alemania: el idioma original.
Si no me falla el aleman das boot es el barco traducido bien, todo lo que sea bajo tierra o bajo mar, se le agrega una U adelante. El submarino=das U-Boot. No entiendo si es una mala traducción o si los propios alemanes lo escriben asi
Esa es la peli donde cantan River Plate tu grato nombre pero en alemán (?)
si, no se que onda eso. Lo que mencionas de la U es cierto.
Ahi estaba viendo que hay una serie tambien, es del 2018. Alguien la vio?
Slumdog no es india.
Recien termine Last Duel. Es entretenida la historia, 7.5. No apta para bigboss
Matt damon se pone la pelicula al hombro. Affleck tmb labura bien.
La rubia por lo linda suma un punto. Lo mejor es la escenografía.
Entre a ver criticas, y practicamente todos criticaron a Affleck y a Damon. Afleck porque parece completamente ridículo (y peor teñido de rubio o con peluca), y Damon porque no da para este tipo de personajes, y con barba falsa.
Sí, coincido en todo. En rotten puntua bien igual.
No obstante, me parece que les sale algo copado y raro.
El personaje de affleck es muy bizarro, incluido el acento raro que mete. Me hizo reir mucho.
Otra cosa que me choco de esta película, es que los dialogos parecían muy modernos. Y que ni siquiera se molestaron en que haya alguna tonada francesa (que quizas la empeoraba, pero…).
Si, meten dialogo moderno… pero es una concesión que les pude dar sin problema. Creo que hacerlo en frances hubiera sido un desastre, o con tonada, una satira.
Lo mejor de The Last Duel son las peleas, se nota que son del mismo tipo que hizo Gladiador.
Ridley Scott es sinonimo de calidad
Ayer estaba viendo Éxodo de Ridley Scott también. Se nota que tiene su toque pero bastante pobre el desarrollo, igual era bastante difícil compactar la historia de Moisés y el exodo en 2 horas y algo
Ridley Scott le pifia seguido. La ultima gran película debe ser Gladiator. Despues de esa, tiene algunas muy chotas, y otras zafables y alguna buena y gracias.