Ayer me vi “The Platform” y hace un par de días también me vi “Dont look up”. No fue intencional la seguidilla, ambas películas critican a la sociedad y al sistema.
Una lo hace de una manera más inteligente (The platform) y otra lo hace de una manera burda y obvia (Dont look up).
Con “Dont look Up” me pareció que lo que critica de un lado como tiro por elevación también le pega a sus propios realizadores e intérpretes. Criticando la estupidez de la sociedad en general, pero siendo súper idiota a la vez. Criticando a los republicanos por ser anti ciencia. Pero cuando un médico o profesional no apoya 100x100 su postura, son ellos mismos quien censuran.
The Platform la verdad me gustó mucho. La recomiendo
es la que la mina abandona a la hija y encima quiere sabotear a otra familia? mi novia la vio y quedo asqueada como bajan linea feminista haciendo apologia a ser mala persona
Me acabo de ver esta con el segundo Peter Parker y dirigida por el de It follows, una de mis pelis preferidas de siempre, no entendi una mierda pero me diverti. Un quilombo mas grande que la ultima de Nolan, avisados estan.
Mirá… el entretenimiento yanqui está perdiendo terreno con “Resto del Mundo”. Primero el animé, ahora los coreanos…
Pero India… Bollywood es la segunda industria/mercado cinematográfico por facturación detrás de Hollywood y la primera en producción de cintas (sisi, la primera; son los que más cine hacen y producen por año). Y Bollywood es 1 de las 3 grandes industrias cinematográficas de India.
Si dejaran de hacer esos musicales poronga para consumo interno, podrían terminar desplazando a Hollywood en un par de décadas. O sea, imaginate si hicieran series como hacen los turcos y que entran acá, estos tipos que son los que más películas hacen en el planeta…
Yo le tendría miedo a esta gente si fuese Hollywood, y el momento para empezar a comerles el mercado a los yanquis sería ahora que están haciendo muchísima basura por meter propaganda y reciclado.
Bueno, anoche vi eternals. Escuche tantas criticas de que la pelicula es un mierdon que iba con las expectativas por el suelo, no me parecio mala del todo, pero si es un meh gigante, aburrida y con 40 minutos menos capaz que quedaba algo mejor. Lo que si me parecio nefasto es el intento de poner chistes, en esta pelicula quedan para la mierda, 0 gracia.
Tambien me tuve que fumar la de la vieja abandonica, la peor madre del mundo. Bajada de línea terrible para las feminazis de esta epoca, como dijeron mas arriba. Malisima.
Yo la vi y me gustó. Me parece que está bueno cómo muestra que ser madre no es siempre algo que te cambia la vida para bien.
El tema de la paternidad es que la gente no puede blanquear que en algunos casos se arrepienten de haber tenido hijos. No es que no los quieras, una vez que los tenés te vas a encariñar, pero existe la posibilidad de que igualmente desees no haberlos tenido nunca.
Además, la mirada en ese sentido siempre es más dura e implacable hacia la mujer. La película justamente muestra varios casos de padres cuyos hijos han sido criados sus respectivas madres en Pittsburg o en Londres, y la reacción del entorno hacia ese padre no es la misma que hacia una madre.
La madre no puede ni darse el lujo de decir que no le gusta hablar por teléfono con los hijos sin generar asco en su amante.
Por supuesto considero que cualquier persona mujer u hombre que abandone a sus hijos es egoísta, pero entiendo que la película hace ese análisis y me pareció bien hecho.
jajajaja, solo angelmito puede mirar esa mierda
jajajaja, solo angelmito puede mirar esa mierda
Vi 1 sola película india en mi vida y es un 10/10
Lo otro son datos. Capital y capacidad de producción claramente les sobra, quiero decir que si se ponen las pilas, pueden pegar fuerte a nivel mundial.
Que grande Nacho Scocco mirando para abajo.
Es india esta?
Pero esas no son 100 % indias.
Igual coincido, peliculón.
Jajaja ninguna de las que pusieron son indias
pero mierdas, no dije que eran indias, puse que estaban buenas, sopencos
Slumdog Millionaire tremenda peli, pero claro la dirigió Danny Boyle, el inglés de Trainspotting así que no califica supongo.
Igual el país de la película es según la productora, no el director. Shyamalan por ejemplo es indio y sexto sentido o cualquiera de las otras no son películas indias.