La película que vi (vol 2) (parte 1)

Buenísima.

vi The Innocents (buena pelicula para los que les gusta el cine extranjero)
y me vi The Omen pero la nueva del 2006 , MALÍSIMA la vieja es 100mil veces mejor.

3 Me gusta

Concha de su madre. Justo me quería ver ambas estos días.

1 me gusta

mirate la vieja angelito , esa si esta buena

Ahh y la sueca zafa.

si la de los pibitos giles con poderes? safa si tenes razon no me voló la cabeza , me impresiono la parte que el pibito chiquito morochito hizo la primer cagada , re de hijo de puta despues medio que se puso chota

2 Me gusta

Yo pensé que iba a venir por otro lado por como venía hasta ahí.

1 me gusta

Mr Brooks en Netflix. Muy buena. Lo que si, la subieron en formato 4:3, y en un malísimo 640x480. Porque no creo que haya sido algo mío porque probe otras y se veían bien.

2 Me gusta

2 Me gusta

China parece que le baja la persiana, tienen capital para hacer su propio contenido y público. Además pueden poner la línea que ellos quieren y pueden salir a competir afuera tranquilamente si las yanquis todas tienen la misma línea.

3 Me gusta

Yo la vi, me acuerdo que hace un tiempo me preguntaba lo mismo @Morgoth , son 2 temporadas (desconozco si van a sacar una tercera o queda ahí), pero para mi gusto, no le llega ni a los talones a la original, acá como que adaptaron de varios lados y hay dos historias, adentro del submarino (que no es la parte fundamental te diría ni mayor cantidad de tiempo) y afuera, en las oficinas, estaciones de trenes, espionaje y demás cosas desde la resistencia francesa, eso me pareció medio choto porque quería que fuera toda o un 90% en el submarino, entonces no me terminó de convencer

Edit: acabo de fijarme y este año sale la tercera, no sé qué más van a inventar, porque es bastante densa

2 Me gusta

que bronca me daba el pibe ese, alto hdp

la parte que mata el gato , me dio ganas de meterme en la pantalla y pegarle un tiro

2 Me gusta

Uno de los mejores westerns que ví en mi vida…

3 Me gusta

Manchester by the Sea. Con esta peli Casey Affleck se ganó el Oscar, bastante buena!

4 Me gusta

alguien vio la nueva del negro Washington? Macbeth algo se llama

America, FUCK YEAH

1 me gusta

creo que es la pelicula mas vomitiva por la propaganda berreta yanki que tengo memoria. Tan vomitiva que no la pude terminar de ver.

4 Me gusta

de chico no me molesto toda la mensajeria superliminal del tio sam
Ahora la veo y es como decis…
“este 4 de julio lo declaro no como la independencia de estados unidos, sino como la independencia del mundo”
Pero tomatelas carcaman

6 Me gusta

The Tragedy Of Macbeth.

Película en blanco y negro. Me la recontra baja. No me gusta. Estamos en 2022.
Denzel Washington como Macbeth… :man_facepalming:

4 Me gusta