Buenísima.
vi The Innocents (buena pelicula para los que les gusta el cine extranjero)
y me vi The Omen pero la nueva del 2006 , MALÍSIMA la vieja es 100mil veces mejor.
Concha de su madre. Justo me quería ver ambas estos días.
mirate la vieja angelito , esa si esta buena
Ahh y la sueca zafa.
si la de los pibitos giles con poderes? safa si tenes razon no me voló la cabeza , me impresiono la parte que el pibito chiquito morochito hizo la primer cagada , re de hijo de puta despues medio que se puso chota
Yo pensé que iba a venir por otro lado por como venía hasta ahí.
Ví Mr Brooks en Netflix. Muy buena. Lo que si, la subieron en formato 4:3, y en un malísimo 640x480. Porque no creo que haya sido algo mío porque probe otras y se veían bien.
China parece que le baja la persiana, tienen capital para hacer su propio contenido y público. Además pueden poner la línea que ellos quieren y pueden salir a competir afuera tranquilamente si las yanquis todas tienen la misma línea.
Yo la vi, me acuerdo que hace un tiempo me preguntaba lo mismo @Morgoth , son 2 temporadas (desconozco si van a sacar una tercera o queda ahí), pero para mi gusto, no le llega ni a los talones a la original, acá como que adaptaron de varios lados y hay dos historias, adentro del submarino (que no es la parte fundamental te diría ni mayor cantidad de tiempo) y afuera, en las oficinas, estaciones de trenes, espionaje y demás cosas desde la resistencia francesa, eso me pareció medio choto porque quería que fuera toda o un 90% en el submarino, entonces no me terminó de convencer
Edit: acabo de fijarme y este año sale la tercera, no sé qué más van a inventar, porque es bastante densa
que bronca me daba el pibe ese, alto hdp
la parte que mata el gato , me dio ganas de meterme en la pantalla y pegarle un tiro
Manchester by the Sea. Con esta peli Casey Affleck se ganó el Oscar, bastante buena!
alguien vio la nueva del negro Washington? Macbeth algo se llama
America, FUCK YEAH
creo que es la pelicula mas vomitiva por la propaganda berreta yanki que tengo memoria. Tan vomitiva que no la pude terminar de ver.
de chico no me molesto toda la mensajeria superliminal del tio sam
Ahora la veo y es como decis…
“este 4 de julio lo declaro no como la independencia de estados unidos, sino como la independencia del mundo”
Pero tomatelas carcaman
The Tragedy Of Macbeth.
Película en blanco y negro. Me la recontra baja. No me gusta. Estamos en 2022.
Denzel Washington como Macbeth…