La película que vi (vol 2) (parte 1)

Blanco viejo, no jodan, a mi no me gustaria ver una remake de Rocky con Apollo no siendo de color!

2 Me gusta

No me salió la primera vez que busqué. O busqué en otra página y no me acuerdo (?)

1 me gusta

Che ahi me fije, el que yo uso es
cuevana3.io y el tuyo es .so

Al parecer el .so es más completo?

ahi vi, aparentemente el io no me cargaba, será una politica de seguridad de la compu del laburo, probé en otra y anda, pero igual, el contenido podria llegar a ser el mismo, hay 8000 paginas de cuevana

1 me gusta

descarga (3)
Anoche ví esa. La había visto cuando era un crío. Cumple pero no es una maravilla. Trata de un policía (Andy García) que necesita un donante de medula espinal para su hijo con leucemia, y el donante compatible es un asesino psicópata (Michael Keaton).
Je, tiene una estética muy de los 90 que siempre me engancha en las películas. Es de 1998

3 Me gusta

A mi me pareció buenisima lo único que me chocó fue el cartel que decía que la última postura era la verdad. Chequeado adonde? no lo pudieron determinar en esa época imagínate ahora.

Después las tres versiones muestran como cada uno se cree el mejor en su versión y ser el dueño de la verdad absoluta

mire 60 min de Eternals y suspendi momentaneamente para ir a echarme una siestita

solo quiero decir algo

Hasta que no caiga un meteorito en la tierra Marvel va a seguir metiendo en sus peliculas escenas comicas y gags que no hacen reir a nadie

lo otro, me parecio patetico el indio con su asistente y esa coreo bollywoodense que metieron… triste y patetico. Cabe destacar que detesto fuertemente a los indios y sobre todo a bollywood.

me fui a torrar chau

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Una de las que me faltaba del loco. Joyita, nunca te deja a garpe

1 me gusta

Ayer ví “La hija oscura” un drama que apareció en Netflix, con Olivia Colman como una jubilada de vacaciones en Grecia con problemas familiares con sus hijas

No la vean, es un bodrio

2 Me gusta

la de la mina que se encula en la playa xq van los pibes a joder y hacer ruido mientras ella lee??

vi 20 min

será que no le presto atencion a nada ultimamente, ya todo me parece efimero y aburrido

2 Me gusta

Otra cosa, no tiene ningún puto sentido que una Eternals sea sorda.

¿La crearon “fallada” a propósito?. Porque aca no nacen de manera natural, según la película fueron creados de esa manera. Son una especie de androides.

2 Me gusta

Si, pero al final te dicen cual es LA Verdad.

Para mí, si querían hacer algo mas enfocado en Marguerite, podrían haber hecho una sola versión de la historia, y en 1 hora y media como mucho. Podría haber sido mas llevadera.
Y decidirse para que público va dirigida. Esta tiene el problema de que es un engendro que busco a gente que le gusta lo épico medival, y mezclarlo con la generación #MeToo y resto de agendas actuales.

La hija pérdida no será? Una pija de principio a fin

Si tienen problemas para conciliar el sueño, se ponen esta y duermen como un bebé. Mejor que cualquier clonazepan

5 Me gusta

Justo no tenían receptores de audio en ese momento y salir a comprar repuestos era un quilombo.

1 me gusta

Claro eso estuvo al pedo si nadie sabe cual fue la verdad

1 me gusta

Igual hay otra cosa chota en una de las historias:

La de Le Gris. Su historia debería haber sido diferente, en vez de que claramente muestren que la viola, tendría que haber sido un romance consentido (que era lo que él decía en su versión). Pero evidentemente a esto no lo hicieron porque querían dejar el mensaje y como verdad, la versión de Marguerite. Por eso en las 3 historias se habla o muestran violación.

Si, esa verga. Perdí dos horas de mi vida

termine Eternals mientras me tomaba unos matiensos…

una bosta

el indio bollywood que no modula, la asioamericana que salva el planeta contra todos los pronosticos, el gordo indio con la camarita re puto y creyente, decepcion total. Marvel lo hizo de nuevo :man_shrugging:

lo unico bueno: Salma que mujer!

2 Me gusta

Y lo mas grave es que en el intento totalmente fallido de humor dejan muy mal parado a la India en general, se burlan de las peliculas de ellos y los personajes son los mas bobos comparados a los demas, yo siendo Indio sentiria como un rechazo a esto y ya si rechazas es discriminacion.

Siempre se meten con los paises que no pueden hacer nada pero nunca ponen uno medio bobo chino o coreano etc porque ahi pierden en recaudacion.

2 Me gusta