La película que vi (vol 2) (parte 1)

Claro. Pero hay que entender que el comercio británico de esclavos era distinto al brasilero y estadounidense. No supuso una migración masiva a las islas británicas, era un tema completamente ajeno al común de la población británica, nivel hablar de Vietnam en los Estados Unidos.

Los campos de algodón de Estados Unidos estaban en Estados Unidos, y los de UK, también jajajaj Estados Unidos heredó esa estructura. Después UK lo reemplazó con India, dónde no convenía o no hacía falta llevar negros del África, que para eso sí lo hicieron en el Caribe con las azucareras cómo hicieron los españoles.

Bueno, en básicamente toda Europa fue así. El grueso de los negros que hoy están en esos países son migrantes de ex-colonias, a diferencia de Brasil o Estados Unidos.

En la nota que puse, dice que había esclavos en la propia Inglaterra en esos años. Que salieron a la luz en diferentes documentos. Eran de gente de clase media, que no tenían plantaciones en las colonias ni nada.

But what is most significant is the revelation of the smaller-scale slave owners.
Slave ownership, it appears, was far more common than has previously been presumed. Many of these middle-class slave owners had just a few slaves, possessed no land in the Caribbean and rented their slaves out to landowners, in work gangs.These bit-players were home county vicars, iron manufacturers from the Midlands and lots and lots of widows.

A una escala notoriamente menor. Cómo acá también pasó.

Es incomparable frente a países dónde todos los negros del lugar juntos llegaron a ser mayoría o segunda minoría como pasó en el Sur de Estados Unidos dónde hasta las migraciones europeas del siglo XX, los estados no bajaban de un 30% de población negra.

1 me gusta

Producida en Argentina.

Protagonistas: Pichu Straneo y Natalia Oreiro, en colaboración de Telefé y RT.

Acá subieron un link hace unos días, yo la vi ahí.

Te corrijo, no son @Ronaldinho s, son @MojoRisin

Muy buenas las películas que vieron Angelito y BigBoss eh!!!

1 me gusta

Yo ví The MEHternalzzzz :sleeping:

Bodrio. Y encima es una en la que podían meter diversidad de manera mas sensata, pero no, se mandan la pelotudez de hacer a Gilgamesh chino y a Phaustus (Hefesto) negro (por ejemplo, hay mas). Mientras que tienen un par de personajes que podían ser casi cualquier cosa como Sprite, Druig (fundamentalmente) y hasta Makkari (aunque esta basada en Mercurio/Hermes).

1 me gusta

Recien empece la pelicula, media hora y tengo dos cosas que decir.

El encuentro entre los hermanos Stark para mi fue a proposito para generar algo en los fanaticos de GOT.

La que hace de muda trabaja tambien el The walking Dead de muda tambien o sea que es muda de verdad?, no lo sabia, nunca le habia dado bola al personaje en TWD.

3 Me gusta

Recomiendo dejar de consumir Hollywood. Yo casi no veo nada nuevo que venga de Estados Unidos

3 Me gusta

Jajajaj Adam Sandler es pelotudo o solo se hace jajaj

1 me gusta

Cillian o FassDavid Beckham.

1 me gusta

Fija que fue por eso. Ya que Dane Black Knight Whitman sobra en esta película.

La actriz es sorda. Googlee, y dejo de hablar a los 13 años porque no lo podía hacer bien por ser sorda.

3 Me gusta

De Inglaterra tampoco. Todo occidente esta con este progresimioísmo berreta.

Y ahora Netflix subio una serie de Dinamarca con chica protagonista, ¿adivina de que color?.

4 Me gusta

El tema es que el cine europeo es menos centralizado, digamos. Estados Unidos es todo Hollywood.

Pero si, producciones propias de Netflix y esas plataformas ni en pedo. Con suerte algo de Disney y alguna más así.

2 Me gusta

Ah es sorda, yo pense que solo era un personaje que interpretaba en TWD, mira lo que uno descubre jaj

2 Me gusta

@Oscar de que película habla usted?

Eternals

1 me gusta

Este mes pretendo ir al cine tres veces, si tengo suerte y no me contagio el bicho pienso meter dos funciones en una: la última de Woody y Licorice Pizza. Igual ya veo que esté cine poronga hace todo mal y no las trae o las trae en español. También quiero ver Scream pero tengo que ponerme al día (?)

1 me gusta

aaahh esta bien, por un momento lei “hermanos stark” seguido de fans de GOT y pense en una pelicula del universo game of thrones hasta que vi el elenco de eternals jaajajja

2 Me gusta