La película que vi (vol 2) (parte 1)

Boyega es de madera y cero cara de galan. Y Jordan es mediopelo, mucho musculo (o sea, no da para agente espia mas sutil) y no tiene cara de Bond (mas de galan).

Cillian Murphy no pega nada con Bond. Craig tampoco era el adecuado.

¿Vos estas trolleando?. :joy: Todas las peores opciones has elegido. Holland no da ni para Spider-Man y lo pedís como Bond. Y Chris Hemsworth tampoco da el perfil, para Hemwsworth, esta su hermano Liam, que es un poco mas para el personaje:

Y es mas joven.

Por no leer. Le respondí lo mismo. Para mí tambien Liam da mas Bond que Chris.

Trabajo en The Hunger Games. Debe tener un ejercito de mujeres stalkers de esa época.

1 me gusta

Jaj nono posta me parecería de lo mejor para elegir de esa selección que metieron más arriba… en la cual no aparece Liam digamos. Y además supongo que si elijen a uno será para hacer varias continuaciones, por lo cual, no sería loco que vean a los actores con más proyección como Hemsworth, Jordan (si lo quieren hacer de color) o más todavía, Holland. No puse que elegiría a esos de ninguna manera porque como vos decís, no cuadran. :joy:

Si tuviera que hacerlo elegiría a Murphy de esos, eso si

Lo de hacer a Bond negro me parece totalmente forzado por esta movida de “ay yo soy re progre” falopa. Y miren que me considero progresista dentro de lo normal y lógico, pero hasta a mí me tienen las pelotas llenas. Dicho esto, de esos 5 Idris Elba me parecería buena elección. Los otros no me dan Bond.

Y abajo a Tom Holland no entiendo por qué poronga lo ponen, es un perfil completamente distinto al de los otros. A menos que quieran hacer una remake de Spy Kids. Murphy me da más villano que Bond en sí. Hemsworth es Thor, no me gusta para algo a lo Bond. Fassbender y Hardy podrían ser.

Por mi parte le pongo mis fichas a dos que me parece que son tapados y nadie tiene ni va a tener en cuenta pero que ya la rompieron en otros roles pesados y son dos de mis actores favoritos: Christian Bale y Benedict Cumberbatch.

1 me gusta

Terminaban poniendo a Dev Patel.

1 me gusta

yo propongo un par de nombres que calzan mejor para mi gusto
Jude Law
Tom Hiddleston (el de Loki , imaginenlo sin esa melena ridicula )

3 Me gusta

Claro que los financian para que empujen la agenda del marxismo cultural…
la palabra empieza con j y termina con ios, lo dejo a tu criterio

2 Me gusta

Mas tarde que el (América de) Cali Izquier2 pero ya que te mencionaron Hot Fuzz… Shawn of the Dead.

1 me gusta

Gracias Anyel

James Bond es el rápido y furioso de los boomers. Ojala el nuevo sea negro, los británicos son más chupa pijas de los negros que los yankees, ya con ver a Boris Johnson bailando apoyando a una negra en una fiesta te das cuenta que están entregados

4 Me gusta

image

kjjjjj

8 Me gusta

mientras las peliculas sean buenas, me chupa la pija si es taiwanes, camerunes, ingles o panameño

significa paladar negro

2 Me gusta

naaaa como no va a importar mantener el espiritu de una saga que lleva añares?

es como que en Star Wars venga cualquiera y maneje un sable laser… ah cierto que eso ya lo hizo Disney

5 Me gusta

Nunca me gustó, no tienen humor, son predecibles, no le encuentro el sentido a toda la saga.

1 me gusta

Lazenby, el unico bond resentido y vengativo hasta que llego Daniel Craig.

1 me gusta

Usted tiene que arrepentirse de lo que dijo, incomparable la saga 007 con Rápido y Furioso que es absolutamente berreta, salvo la 1 que me encanta.

Bond es escenas de acción bien planeadas y originales + mujeres espectaculares + autos impresionantes además con chiches incluídos + música de calidad incidental o con grandes temas con su videoclip de inicio en los títulos. Enemigos mucho mejor elaborados y que quedan grabados, suspenso, espionaje.

Bond es magia, rápido y furioso es berreta, y de yapa te meten reggeton en películas de autos, imperdonable.

Lo único en común es que “se salvan de todas” pero no podés comparar la gracia con lo que se muestra en las de 007 que en la bosta de RyF.

Hablamos de algo histórico e icónico como muy pocas cosas con una saga boluda y adolescente.

2 Me gusta

Jude Law ya tiene casi 50 años. Y no se si quedaría bien por el tema capilar.

Hiddleston si podría ser. Y es uno muy nombrado por la gente en internet para que sea el nuevo Bond.

3 Me gusta

Para mi la saga Bond la tienen que congelar 4 años por lo menos y después buscar un reemplazante como la gente. Si siguen sacando películas a lo loco van a gastar la fórmula

3 Me gusta