Boyega es de madera y cero cara de galan. Y Jordan es mediopelo, mucho musculo (o sea, no da para agente espia mas sutil) y no tiene cara de Bond (mas de galan).
Cillian Murphy no pega nada con Bond. Craig tampoco era el adecuado.
¿Vos estas trolleando?. Todas las peores opciones has elegido. Holland no da ni para Spider-Man y lo pedís como Bond. Y Chris Hemsworth tampoco da el perfil, para Hemwsworth, esta su hermano Liam, que es un poco mas para el personaje:
Jaj nono posta me parecería de lo mejor para elegir de esa selección que metieron más arriba… en la cual no aparece Liam digamos. Y además supongo que si elijen a uno será para hacer varias continuaciones, por lo cual, no sería loco que vean a los actores con más proyección como Hemsworth, Jordan (si lo quieren hacer de color) o más todavía, Holland. No puse que elegiría a esos de ninguna manera porque como vos decís, no cuadran.
Si tuviera que hacerlo elegiría a Murphy de esos, eso si
Lo de hacer a Bond negro me parece totalmente forzado por esta movida de “ay yo soy re progre” falopa. Y miren que me considero progresista dentro de lo normal y lógico, pero hasta a mí me tienen las pelotas llenas. Dicho esto, de esos 5 Idris Elba me parecería buena elección. Los otros no me dan Bond.
Y abajo a Tom Holland no entiendo por qué poronga lo ponen, es un perfil completamente distinto al de los otros. A menos que quieran hacer una remake de Spy Kids. Murphy me da más villano que Bond en sí. Hemsworth es Thor, no me gusta para algo a lo Bond. Fassbender y Hardy podrían ser.
Por mi parte le pongo mis fichas a dos que me parece que son tapados y nadie tiene ni va a tener en cuenta pero que ya la rompieron en otros roles pesados y son dos de mis actores favoritos: Christian Bale y Benedict Cumberbatch.
James Bond es el rápido y furioso de los boomers. Ojala el nuevo sea negro, los británicos son más chupa pijas de los negros que los yankees, ya con ver a Boris Johnson bailando apoyando a una negra en una fiesta te das cuenta que están entregados
Usted tiene que arrepentirse de lo que dijo, incomparable la saga 007 con Rápido y Furioso que es absolutamente berreta, salvo la 1 que me encanta.
Bond es escenas de acción bien planeadas y originales + mujeres espectaculares + autos impresionantes además con chiches incluídos + música de calidad incidental o con grandes temas con su videoclip de inicio en los títulos. Enemigos mucho mejor elaborados y que quedan grabados, suspenso, espionaje.
Bond es magia, rápido y furioso es berreta, y de yapa te meten reggeton en películas de autos, imperdonable.
Lo único en común es que “se salvan de todas” pero no podés comparar la gracia con lo que se muestra en las de 007 que en la bosta de RyF.
Hablamos de algo histórico e icónico como muy pocas cosas con una saga boluda y adolescente.
Para mi la saga Bond la tienen que congelar 4 años por lo menos y después buscar un reemplazante como la gente. Si siguen sacando películas a lo loco van a gastar la fórmula