La película que vi (vol 2) (parte 1)

Esta hasta las bolas de problemas personales. Y es yankie, eso tambien le juega en contra. Si buscan un inglés, se complica mas, diferente es si amplian a británico.

1 me gusta

Que pendejo insoportable ese Holland. Aunque tampoco es tan pendejo, es solo un pelotudo.

3 Me gusta

Para mi Cavill es el que mas se acerca al personaje fachero levanta minas que tienen los Bond de toda la historia, bah salvo la que hizo Timothy Dalton que duro una sola pelicula.

2 Me gusta

Esa no cuenta es casi lo mismo jaja, los escoceses forman parte del reino unido junto con los piratas, por más que no los puedan ni ver, los dos países están en la isla de Gran Bretaña.

1 me gusta

Tom Holand no da el perfil ni en pedo, con esa vocecita falta de maduracion

que raro que en el listado no hayan puesto a Chamalet que ahora esta hasta en la sopa

pd. odio los actores de moda

1 me gusta

hizo 2

image

1 me gusta

pero ya lo puse mas arriba, el presento a la productora una idea para hacer un bond joven, onda precuela, cuando recien empieza en el MI6, no le dieron bola

2 Me gusta

Pero Dalton es fachero, pega muy bien como Bond, no te confundiste con el de Al Servicio Secreto de su Majestad?

1 me gusta

lazenby? ese hizo una sola pelicula, no fue la gran cosa y era australiano, hoy no entraria en consideracion si quieren britanicos

1 me gusta

Claro, pero Elba es recontra abuelo, no calificaría. Y boyega lo.dije como mucho segunda opciòn de Jordan (el mejor si cambian de color a mi gusto).

Y bueno la del actor blanco para Bond claro que lo queremos todos se me hace… después puede gustar más o menos. Cillian pica en punta a mi gusto por que encaja bien siguiendo el prototipo Craig, sin enbargo tmb está sub 40 para arriba…

No debería salir de de Holland o Hemsworth si por edad y proyección ( o Jordan claro)

Digo por lo que puso Oscar que Dalton estuvo en una pelicula. Y el único de una sola fue Lazenby (el menos fachero para mi), la película esta piola, tiene de todo.
Capáz le entendí mal lo que puso, creo.

Thor no pega ni en pedo, bajamelo ya.

1 me gusta

holland ni en pedo, aparte mide 1,5, en cuanto a hemsworth, por que no liam? es mas joven y da, el tema es que, al igual que chris, es australiano y no entraria en “tiene que ser britanico”

image

si, no estoy seguro si se confundio con lazenby o se olvido que dalton hizo 2 peliculas

Y bueno viste como es esto, aca le dan la moderación a cualquiera viejo. :skull_and_crossbones:

3 Me gusta

No, hablaba de Dalton, no me acordaba que hizo dos peliculas justamente porque fue el Bond que menos me gusto, nunca pude acostumbrarme al personaje, despues cuando entra Pierce Brosnan si, era un gentleman total.

Despues la primera de Craig tampoco me gusto porque el cambio fue muy fuerte, de un señorito ingles a un tipo medio tosco y con pinta de bruto, despues me termino gustando mas que varios de la lista.

A mi Dalton me gustó, puede haber influído que las ví en cine de pendejo, era un Bond serio y salvaje, pero daba bien para mi.

Brosnan pegaba mucho, yo ya lo decía de antes que tenía que ser 007, bastante antes de saber que lo iba a hacer.

Craig de entrada me compró, la saga se puso seria como nunca, pero la rompió.

2 Me gusta

si, dalton era el mas “antipatico” por decirlo asi, venias del carisma de connery y moore, despue slazenby que la verdad solo recuerdo que la pelicula no me gusto tanto, viene este que parece que esta todo el tiempo enojado, despues brosnan si da mas el galan y caballero que tenian los anteriores, craig fue raro porque despues de mucho, moore, era el primer rubio y como que lo hicieron que fuera herido y golpeado, algo que no pasaba antes, era muy raro que bond apareciera con cortes, golpes o lastimaduras

2 Me gusta

No es malo pero tiene mucho menos prensa que el hermano. Y mucha menos gente iría para verlo a Liam se me hace. Le faltan películas consagratorias

1 me gusta

cillian murphy lo veo más como villano de james bond, me encantaría que sea tom hardy así siguen la tradición de peaky blinders y la película de batman (?)

2 Me gusta