Todavía no vi la nueva, pero el solo hecho de que los 3 protagonistas principales de esta nueva película sean los mismos que las cuatro anteriores, quiere decir que sí.
Igual si querés un resumen de lo ocurrido con Sidney, Gale y Dewey en las 3 siguientes películas que siguieron a la Scream original, sin tener que ver las películas que te faltan, avísame que te lo hago al toque.
De esos, Tom Hardy o Fassbender. Pero la verdad, ninguno me parece demasiado convincente del todo. Los negros descartados por color de piel. No es el personaje así.
Y de los que nombre, Hardy es medio musculoso y no tan alto. No da para personaje muy sofisticado/sutil.
Fassbender creo que esta de capa caída en cuanto a los papeles que viene haciendo. Igual, esto podría hacer que se recupere. Quizas por físico y edad sería el mas adecuado. Pero no por nacionalidad, hay que ver que tan inglés suena ya que es alemán (vive en Londrés).
No creo que sea humo. Hay una agenda alevosa en estos tiempos, y tiene pinta de que quienes la manejan desde muy arriba, financian películas y series porque muchas terminan fracasando, y no tiene ningún puto sentido que sigan intentando por el mismo camino si eso les hace perder millones de dolares.
tom holland “me invito un amigo” ya dijo que se descarto la idea de hacer una “precuela” de bond, cuando recien entra al MI6
declaraciones de Barbara Broccoli, productora a cargo de la saga 007
" “Creo (que Bond debería seguir siendo un hombre) porque no creo que deberíamos realizar películas donde las mujeres interpreten hombres, creo que deberíamos hacer más películas sobre mujeres y crear personajes femeninos. Entonces creo que Bond será un hombre”, dijo Broccoli.""
" “Absolutamente (puede ser un actor de color). Queremos que el actor sea británico”, respondió Broccoli al ser consultada respecto a si el próximo James Bond podría ser un actor de color. “(…) Creo que británico es la clave, y como sabemos británico puede ser muchas cosas”."
hay actores que meten un par de hits y los ponen hasta en la sopa loco
jason stacktham o como verga se escriba
la roca hizo de malo, de policia, de chaperon, hada, de pirata
este pendejo solo tiene cara para hacer spiderman