La película que vi (vol 2) (parte 1)

Tampoco me registró nada a mí, altos ladris.

1 me gusta

No. Patrick Dempsey es. Bastante conocido por Grey’s Anatomy. Acá tiene un papel bastante secundario como el marido de la actriz principal

2 Me gusta

Bueno, vi Don’t look up. Si obviás las metáforas, alegorias, referencias, es una aceptable pelicula. Pero con toda la bajada de linea pierde muchos puntos, sobretodo para alguien del ‘bando puesto’ como yo.

5/10

4 Me gusta

hay una que labura el que se llama Coupe de Ville que es linda

1 me gusta

https://screenrant.com/last-duel-movie-feminist-perspective-nicole-holofcener-response/

De haberlo sabido antes, ni me molestaba. No es sorpresa que haya sido un fracaso.

3 Me gusta

alguien vió Finch ?? la “nueva” de tom hanks

Mamita no se salva casi ni uno en Hollywood. Son todos unos progres de mierda infumables que quieren meter inclusión hasta en la sopa

4 Me gusta

muy buena red rocket

1 me gusta

Tom Hardy o Michael Fassbender.

2 Me gusta

Para mí tendría que ser si o si un chabón treintañero el que haga del nuevo Bond. Además tengo entendido que todos los Bond hasta ahora fueron interpretados por actores ingleses, y me gustaría que sigan con esa tradición.
Dicho esto, nunca en la puta vida de dios, James Bond puede ser interpretado por un negro. De los actores que están en esa lista, para mí el mejorcito sería Michael Fassbender, pero como ya dije, este tipo tiene 44 años, me gustaría alguien más joven.

6 Me gusta

iba a serlo una mina hasta hace unos años, no sé en qué quedó ese proyecto de inclusión

1 me gusta

Si van a elegir otro color de piel tiene que ser Michel B Jordan. Boyega como mucho.

Del otro lado,Cillian Murphy. Los otros realmente no me convencen para el papel.

2 Me gusta

Ojalá que haya quedado enterrado ese proyecto. Yo tengo mis limites, así como nunca en mi puta vida miré ni miraría la versión de Ghostbusters feminista, nunca vería una película de James Bond interpretada por un negro o una mujer.

2 Me gusta

Ningún negro puede ser James Bond como ningún blanco puede ser Shaka Zulu, no rompan las pelotas. Fassbender de una.

4 Me gusta

Ojalá que hagan un spin off con una agente del mismo mundo de 007 mujer, con otra identificación obviamente, a mi me gustaría ver algo así.

Pero nunca tocar al 007 por el amor de dios y los santos evangelios en los que no creo.

5 Me gusta

Tom hardios o michael fassbender, corta.

Michael boyega :joy: se me rien los huevos.

4 Me gusta

The Last Duel es buena pelicula, un 7 bien merecido. No se que carajo vieron.

que mierda es eso de los negros como Bond?

ese Jhon Bagayo es pesimo actor, no le dio ni para ese papel choto en Star Wars y lo promocionan para JB jajaaa vayanse a cagar

2 Me gusta

Mi pensamiento es que realmente ni en pedo lo tienen en la cabeza como algo posible, pero aprovechan y generan debate para marcar agenda progre. Ser progre en parte es eso, estar todo el tiempo buscandole el problema a todo y resaltarlo.

“Uh miren como reacciona la sociedad ante la posibilidad de un 007 negro, vieron que hay que seguir “educando” a la gente sobre discriminación, etc. etc. etc.” “necesitamos presupuesto para una nueva campaña antiracista” etc etc etc.

Muy rompe pelotas, incluso cuando el tema es justo.

2 Me gusta

No me cierra ninguno