ni me di cuenta que era olivia wilde, jajaa, entretenida la peli, casi un homenaje a harold ramis, muy nostalgico todo, pero la peli va bien, es entretenida, si no viste nada antes no vas a entender varias cosas porque hace referencias a la 1 especialmente, y si, lo que pusiste en spoiler para mi tambien es casi impensado, me gusto que usaran el tema original de la uno y no el remixado de la 2
me rei en los creditos porque decia “que raro que no aparece weaver” veo que ponen participacion especial, no termino de pensar “donde?” y aparece la escena postcreditos, para mi merecia algo mas
ahora una leve critica, supuestamente egon se llevo todo el equipo, lo que hace 4 mochilas de particulas, que serian las que cuidan la fosa, pero despues hay 2 mas, una que encuentra phoebe abajo, que la guia el espiritu de egon y otra mas en el ecto 1, sumale que los originales aparecen con 3 mas, de donde salen? porque las que estaban en la montaña se suponen que las destruyo rudd poseido
Anoche vi Ghostbusters Afterlife y es un 10 en todo.
Metieron toda la nostalgia que tenian a mano y sacaron una entretenida pelicula. La pendeja es todo.
Le faltaron mas fantasmas, pero todo lo que queria ver , lo vi.
En dos horas hicieron lo que no hicieron en 5 temporadas de cobra kai, aprende CK de mierda.
10/10
Ayer finalmente pude ver Spiderman en el cine , ya no soy tan fan de marvel pero las buenas criticas hicieron que no me la pierda en la pantalla grande . Me gusto , pero un 7 . Mas toda la primer parte la vuelta de la historia esta copada pero cuando aparecen todos los Spiderman ahi bastante flojo
Yo tambien ví Ghostbusters Afterlife. Hay cosas buenas y cosas malas. La puta agenda le baja puntos:
Gozer siendo no binario, y que la negra diga que eran progres hace miles de años.
A eso sumarle otro intento de pareja interracial.
Que Phoebe sea la genia me genera una contradicción. Por un lado me gusta, pero por otro lado siento que actualmente es por agenda. Es el puto contexto actual lo que arruina ideas interesantes.
Sobre lo que sigue:
Todo parece indicar que va a salir una continuación, con Winston como jefe y mentor (y financiador) de la agencia cazafantasmas.
Me quedan dudas si Phoebe (esta debería) y el resto serían parte de esto. No creo que Ray y Peter hagan algo mas que algun cameo. O quizas, hagan una “escuelita” de cazafantasmas. Ya que esta de moda eso. Y los originales sean profesores.
Para borrar toda la mierda que fue la ultima de “matrix”, decidi volver a ver LA ORIGINAL, LA 1, asi poder borrar toda la caca que salio en esta ultima.
A Prayer Before Dawn es la extraordinaria historia real de Billy Moore, un joven boxeador inglés encarcelado en dos de las prisiones más famosas de Tailandia. Rápidamente se ve envuelto en un mundo aterrador de drogas y violencia de pandillas, pero cuando las autoridades de la prisión le permiten participar en los torneos de boxeo de Muay Thai, se da cuenta de que esta podría ser su oportunidad de salir. Billy se embarca en un viaje implacable y lleno de acción de una pelea salvaje a la siguiente, sin hacer nada para hacer lo que debe para preservar su vida y recuperar su libertad.
Zafa, casi no tiene dialogos, muestras las cosas que le pasa a un extranjero en la carcel, bah, como creo q debe ser en todos lados, ganarse el respeto, cuando te cojen los capangas
Es el mismo que hizo todas nada más que falta el hermano o hermana que se yo. La filmografía de esta gente viene decayendo desde hace rato y matrix 4 no es la excepción. Yo la vi y la gran pregunta es para que la hicieron porque no aporta nada nuevo y encima rompe las mismas reglas del mundo matrix a conveniencia de lo que quieren contar.
Para mi no fue mala si fuera la primera pero siendo la cuarta es una poronga que no tendría que haberse hecho ya que lo plantea llega más de 20 años tarde copiándose a si misma pero mal
Hasta hace dos años pensé que eran dos hermanos y dos hermanas y me preguntaban por qué los no sacaban películas siendo que eran mejores. El tipo menos informado del mundo del espectáculo
la piba me convenció a mí la hicieron con una especie de autismo que es lo que explica su inteligencia superior en ciencias y que por ejemplo no quieran ni que la toquen. la negra y el chino no me gustaron
Ví Madre/androide, cine apocalíptico, no me pareció tan mala. Lo que sí lenta al principio, hay que esperar como 40 minutos para la acción. Fuerte el final. 7 arañas Álvarez.