tyler barish es el charles lee ray pendejo, la mina hace del adulto
Kjjjjj en la serie parece un chabón hecho y derecho (?)
No te das cuenta si no buscas o no te dicen
Fuah, se travistió a la inversa la lisiada. Me lo imagino a Don Manchini ideando eso, se le hacía agua el orto.
De mis partes preferidas de la primera es esta (junto a el muñeco modo carbonizado y cuando mata a la tía):
Jajaja, como se sacaba el muñeco, te puteaba hasta el alma de tu bisabuela. El de la remake es re correcto, ni insulta, y busca aprobación todo el tiempo.
en la serie incluso censuran una puteada, no me acuerdo en que capitulo, le ponen el biip encima, no se entiende, dice algunas malas palabras antes en la serie
Para mi eso fue un recurso que usaron, por algo en especial quizás (?) sino no se entiende, si en los otros capítulos putea a dos manos y no censuran nada, es en el capítulo donde prende fuego la mansión de la rubia kjjj
Esa escena es épica jajaja.
Es tremendo lo bien que envejeció la primer película de Chucky, los efectos quedaron re bien y no son arcaicos. Y eso que es de 1988 (el mejor año de la historia, jejej). Me imagino que el apuro de sacar tantas pelis juntas en su momento (tres en tres años) fue justamente por como pegó. De pibe, el solo hecho de nombrar a Chucky me daba un terror y pánico tremendo, ahora lo veo y lo disfruto un montón (y no estoy queriendo decir que sea terror malo, no, sino que lo veo distinto, tiene buenos jump scares).
Igual, insisto en que la mejor es la tercera de la trilogía clásica, muy buena la idea de mudar y transcurrir el escenario de la peli a una escuela militar, el morbo y alternativas que le dio es excelente. Pasa volando la hora y media. Ni hablar el aire noventoso que tiene, mucho más que las dos primeras. Pensar que Manchini creyó que iba a fracasar rotundamente esta porque creía que las ideas ya se habían acabado.
ajajaj me pasa eso también
Al contrario, es coherente con la sátira. No hay hiperrrealismo en esta película.
Vi The Innocents. Que cosa turbia, a los 20’ la quise dejar porque me aburria y menos mal que no lo hice.
Muy buena, muy siniestra. La nena rubia tiene una sonrisa demente.
9/10
ahhhh jajaja…
actuan un moton los pibes
Aprovechando mi covid positivo, tambien me vi Proyecto 43.
Suerte con eso ricky… que te sea leve
Chucky- You stupid bi**h! (HD)
Jajaja, como se sacaba el muñeco, te puteaba hasta el alma de tu bisabuela. El de la remake es re correcto, ni insulta, y busca aprobación todo el tiempo.
Es peluca milei en su infancia
A la trilogía original de Andy Barclay no hay con que darle, es por afano lo mejor de la saga.
A mi Chucky me marcó demasiado en mi infancia, en especial porque sus películas eran las únicas películas de terror que si mi vieja me agarraba viéndolas por la tele, me dejaba seguir viendolas.
A las 5 primeras películas de la saga les tengo un cariño especial, hasta a La Novia de Chucky y El hijo de Chucky. A la Novia porque fue la primera peli que vi de Chucky (además me encanta), y del Hijo porque fue la primer película de terror (si se puede llamar terror) que fui a ver al cine. La de Chucky 3, que fui la última que vi de las primeras 5, me acuerdo que de pibe pasaba siempre por la vereda del videoclub de mi barrio y me quedaba embobado mirando por la vidriera en dirección a la sección de terror, la tapa del VHS de Chucky 3, esperando a que algún día mi vieja me deje alquilarla.
Mamadera, cero coherencia eso.
Por eso existen grandes series y peliculas que son infravaloradas o quedan guardadas, no hace falta mucho para tener un poco de interpretación.
Anoche me vi Ghosbusters Afterlife, es un fanservice totalmente, apela a la nostalgia, es totalmente necesario ver las dos primeras para entenderla y mejor si se refresca antes, la paleta esta muy buena, la banda sonora, los efectos e incluso los fantasmas no desentonan y tienen un respray perfecto como zuul, olivia wilde como gozer tambien quedo muy bien aunque la perfeccion hubiera sido con los ojos rojos…
La trama en si podes re criticarla o como va a las piñas en algunos aspectos pero el fanservice compensa, como en spiderman pero obviamente en menor nivel, paul rudd gran acierto, la pendejita phoebe tambien… el de stranger things solo esta por eso…
Creo que esta pelicula era que se necesitaba en aquel 2016 que hicieron ese mamarracho feminista que ojala desaparezca para siempre.
Le doy un solido 7
PD: Como no va aparecer pegajoso… daaaaale
me suena a una especie de Stranger Things
Si, creo que la autista se lleva todos los premios. No es facil hacer lo que hizo.
Ayer en cinear vi una comedia uruguaya que fue la que mandaron a los Oscar , que moral jaja . Tipica comedia que estereotipan a los personajes del pueblo como hariamos aca con los del interior a lo maximo posible y en base a unos incendios de autos un productor de seguros tiene que resolver lo que esta pasando . Si me pongo bueno 6 pts por el esfuerzo
me parecio una boludez terrible
nooo, gran pelicula el primo vinny. joe pesci no tiene error
una pelicula super infravalorada que vi que la recuerdo siempre es boiler room, peliculon con actorazos que eran todos pibes