Erase una vez en Hollywood
¿Con qué puntaje calificarian a Sr. Y Sra. Smith?
Yo tengo la sensación de que estos dos traviesos se mandaron una tonelada de farlopa cuando escribieron el guión de Matrix y tuvieron una noche única de inspiración. Porque desde que hicieron la primer Matrix nunca más hicieron nada bueno
Bueno vi la nueva Cazafantasmas y aprendieron del error de la anterior bazofia de las gordas pelotudas feministas que casi destruyeron la franquicia, es mas creo que esta no tuvo mas éxito culpa de esa mierda anterior.
Muy bien la pendejita, bien fanservice, van entendiendo lo que la gente quiere, por lo menos Sony ya entendio, saco dos peliculas fanservice y la pego en el ojo, si vas hacer un remake trata de que se adapte lo mejor posible a la original con las excepciones de la actualidad obviamente pero sin perder la esencia de la primer pelicula.
Me extraña que no tuvo tanto éxito, repito que la de las gordas desmotivo a la gente, yo por ejemplo no esperaba mucho de esta pelicula y me sorprendio gratamente por suerte.
Ojala recaude lo suficiente como para que hagan otra mas.
Evidentemente los ochenteros somos los consumidores del cine y se los pasamos a nuestros hijos porque cuando vi la de spiderman miraba al publico y muchos pendejitos re emocionados con Tobey por ejemplo y no son de esa generacion ni cerca, sin dudas vamos transmitiendo a los mas jovenes cuales eran las grandes peliculas de cada decada y por cierto creo que los 80 fue la mejor de la historia en el cine sin dudas.
Así es. Lamentablemente el cine va en picada a la decadencia en esta década, el otro día estaba mirando un top de un crítico sobre las películas más mierda de 2021 y dijo que se le hizo difícil porque es increíble la cantidad de películas mediopelo que tuvo que ver este año, la mayoría son de las plataformas de streaming que se concentran en tener un catalogo lleno de películas de calidad pedorra con nombres importantes. Ni que hablar los remakes o reboot pedorros (sacando Dune que es muy buena) que evidencian la falta de imaginación para arrancar una saga nueva
aparte la musica, los actores originales, todo sumo.
El unico cameo que falto fue el de Rick Moranis.
Bueno eso lo escuché de un youtuber que hace críticas a todas estás cosas que están haciendo. Planteaba lo mismo con Star Wars que es algo que pasa de una generación a otra y con los mocos que se mandaron se cortó el hilo.
Igual en la de los cazafantasmas me parece que si se involucraron los que hicieron las primeras en cambio en la otra no. por ejemplo la dirigió el hijo del director original que me imagino debe haber visto las películas del padre 10000 veces desde que era chico además que el padre le debe contar mil cosas.
hay algo en esta pelicula de Cazafantasmas que lo vi en Halloween y la nueva de Scream
involucran a los actores originales y eso garpa muchisimo y eleva la vara de la pelicula considerablemente. Logicamente que el guion mas o menos tiene que acompañar, pero que los actores de las peliculas originales tengan un rol en la nueva historia esta buenisimo, especialmente para aquellos nostalgicos que disfrutamos las peliculas viejas.
En la de spiderman para mi fue lo único pero hizo una gran diferencia, la historia recontra mediopelo pero los spidermans viejos sumado a oliva y Dafoe que la rompieron hicieron la película.
se ve que en Hollywood se avivaron que sumar a los actores originales garpa, porque ya van varias peliculas que lo estan haciendo.
la nueva de Matrix es tremenda bosta, pero si hubiera estado el Morfeo y Smith originales me juego las bolas que la sensacion y el impacto en el publico hubiera sido otro.
No creo al guión no lo salva ni el propio neo en persona
A mí me gusto. Lo que dije es que me genera cierta incomodidad el hecho del contexto actual, en el que a casi cualquier historia que es o era para hombres, metan protagonista mujer.
La negra sobro, igual que el de Stranger Things.
A mí siempre me parecio mediopelo Scream. El género “slasher” me parece muy aburrido. Cero gracia.
Peliculon siempre que la pasan me cuelgo viendola.
Vi está película del 2007 de nuevo. Muy Jewllywood. La había visto en 2010 para una materia pedagógica, antes de atravesar una etapa taringuera que me mostrará el mundo de las conspiraciones, y ni lo noté en ese momento jaja.
A mi me re gusta ese genero, muchas veces las pelis son una mierd pero te entretienen como la saga km666 de los deforme kjj una cag las pelis pero me las vi todas
Esa la vi en la escuela, pero casi ni me acuerdo de la peli