La película que vi (vol 2) (parte 1)

Kjjj encima el creador de las películas está metido en la serie, no sé qué le pintó

Lo que si, yo me acuerdo que cuando vi las viejas, de pendejo, me parecía que el muñeco tenía otra voz, y en la serie pusieron la voz del actor que puso la voz original en las películas viejas, aparte de que de pendejo me dio un cagazo bárbaro el muñeco, y ahora de grande viendo la serie, no me generó nada de miedo kjjj y también leí que para la serie volvieron a usar un muñeco posta y no hecho totalmente por computadora (como en las últimas películas), como en las primeras pelis, pero aún así lo vi diferente al original, debe ser el paso de los años (?)

2 Me gusta

Las viste en inglés de pibe? Porque el que hace de la voz de Chucky es siempre el mismo en todas las pelis y en la serie. Eran perturbadores las figuras de los muñecos, con esa cara de hdps y esos ojos saltones, ni hablar cuando tenía esos cortes por la cara. No se si viste la Remake, pero si hay algo que la figura del muñeco no genera ahí, es miedo. Es cualquier cosa, pero al menos le metieron onda a las muertes.

Lo mejor de la serie son momentos puntuales, como cuando Chucky descansa a todos en el acto escolar (me hizo reir fuerte ahí, y no soy una persona de risa fácil), la parte nostálgica y, mientras duró, el personaje de Lexy. Era una forra putita sin sentimientos que se llevaba puesto todo por delante, sin importar si debía recurrir a golpes bajísimos. Pasa tal suceso y se vuelve una amorfa intrascendente, la cagaron sabroso, era el mejor personaje, te transmitía de todo. Imaginate si mantenía su personalidad y hacía una alianza con el muñeco, UFFFFF.

3 Me gusta

Esa es la duda que tengo, cuando la vi por primera vez, me parece que la vi doblada, pero no recuerdo, igual a alguna de las otras viejas seguro las vi en inglés, pero bueno, viste que con el paso de los años y que eras chico y eso, puede cambiar la percepción kjjj

Seee, aparte al no haber tantos efectos especiales y computarizados como ahora, esos primeros muñecos parecían muñecos diabólicos posta kjjj

Kjjj me pasó igual

2 Me gusta

dos astra 1 pfizer.
O sea di positivo por fiebre que tuve despues de la tercer vacuna.
Y no siento nada, ni fiebre ni nada.

1 me gusta

a mi viejo le paso igual, le dieron la primera y segundas dos de astrazeneca, y nada, le dieron el refuerzo el lunes con Pfizer y estuvo con 2 dias de fiebre de 40 grados.

1 me gusta

Acabo de ver esto y tuve que irme hasta esa parte de la peli para ver que onda, jajaja. Mamadera, cero coherencia eso. Un meteorito choca contra la tierra haciendo concha todo y de repente sobrevive solamente el gordo? La gran negro de Army of the dead, que sobrevive a una explosión nuclear encerrado en una bóveda bancaria y cuando sale está como si nada, sin efectos radioactivos siquiera por el aire.

2 Me gusta

4 Me gusta

El tema de Chucky y la “agenda” es que su creador Don Mancini, siempre fue abiertamente homosexual, y fíjate que el tipo desde que empezó a dirigir las películas de su propia saga, en El hijo de Chucky, que ya empieza a meter temas sobre homosexualidad y esas cosas, por eso a mi la serie en cuanto a la “agenda” que mete, no me pareció tan forzado porque justamente eso casi siempre estuvo en la saga de Chucky.
Igual obviamente el tipo aprovecha que ahora está la modita de los putos, y le manda LGBT a dos manos.

3 Me gusta

Sacando la serie que es de hace nada, lo único que vi de agenda en las pelis de Chucky es en la del 2004, el hijo. Después hay aaalgo de lesbianismo en La Maldición, pero sin llegar a ser forzado como sí me pareció en la serie. Ahora el muñeco es el abanderado de LGBTETC. Increíble, el Chucky de los 90 se cogía a los trolos, los decapitaba y con la cabeza se hacía un pete hasta sacarle una catarata de chele.

Ah, lo que me quedó claro viendo las pelis, es lo pelotudo que es el vago de Te lo resumo así nomás cuando se pone en modo de creerse el más piola del mundo. Siempre miro resúmenes de pelis o series cuando termino de ver alguna para ver que entendí y que no. Este tipo hizo cuatro videos para resumir las pelis y, en todas, cuando peleaba el muñeco, tiraba algo onda: “Dale, pegale, sos humana, hacé mierda ese muñeco”. Que tipo pelotudo, insoportable, no entendió nada. Ni hablar que pondera alevosamente a la remake por detalles boludos como esos, y a la primera ni siquiera la contextualiza. Lo tuve que sacar a la mierda esos resúmenes, me generó mucho rechazo e indignación. Me vi los de otro vago.

4 Me gusta

Apaa, esa no la sabía

Kjjjj

Por suerte nunca le di de comer al pelotudo ese, no miré un solo puto video que haya hecho, prefiero clavarme mirando la serie o la película entera, así sea un bodrio y una bazofia, antes que darle 1 minuto de mi tiempo al boludazo ese

2 Me gusta
2 Me gusta

Era hora, siempre me dejó a pata cada vez que lo quise usar, no buscaba, cuando aparecía algo, se me clavaba y no me lo dejaba ver, al último lo borré a la mierda, me hacía dar una bronca bárbara, creo que solo 1 vez me sacó de apuros con algo que quería ver y no encontraba en otro lado, pero desde ahí en adelante, de mal en peor

6 Me gusta

Ese pelotudo de Te lo resumo nunca me cayó bien. Lo poco que vi de su contenido, se notaba a kms de distancia que nunca había visto las series o películas de las que hablaba, fija que sacaba las sinopsis de Wikipedia.

Con respecto a lo que dijiste de Chucky 3, esa película fue durante mucho tiempo mi favorita de la saga (actualmente me quedo con la primera y segunda). Sabías que la idea de Don Mancini para Chucky 3 era hacer justamente lo que hizo en Cult Of Chucky y en la serie??? o sea, lo del ejército de Chuckys, pero en esa época no tuvo el presupuesto para hacerlo.

Por otra parte, ya que hablaban de la voz de Chucky, hay que reconocer al doblaje latino. Es un cago de risa mal. Uno de los pocos doblajes que aun hoy en día pongo al mismo nivel que el original.

2 Me gusta

Capaz que de ahí viene mi recuerdo de la voz en las primeras películas jajaj

Hablando de eso, sabían que la hija de Brad Dourif (el que le pone la voz original), actúa en la serie también? es la que hace de Nica jajaj

1 me gusta

Si si, también es la que hace de Charles Lee Ray joven en la serie. Es igual al viejo la hdp jajaja.

1 me gusta

No sabía eso. Cero nepotismo, jajaj. Desde el primer momento me calentó esa lisiada, está fuertanga. Ahora, en El Culto, meten una incoherencia enorme En teoría, la mina no siente nada de la cintura para abajo (por eso está así), y apenas llega al loquero, se coge a un compañerito que era múltiple personalidad. Menos mal que no sentía nada, jajaj.

1 me gusta

Qué? No es otro actor ese? (Tyler Barish). En la serie ella está como Nica, tiene participación.

2 Me gusta

Es ella la que hace de Charles Lee Ray joven. A menos que también haya participado ese actor que decís.

2 Me gusta

no, es la misma actriz de nica

por otro lado, si bien solo vi las2 primeras y la de la novia de chucky, no entendi dos cosas de la serie, capaz estan en las peliculas explicado

no entendi como “parte” su alma chucky para estar en mas de un lugar a la vez, en la mina y en el muñeco o despues en los muñecos
y como la mina, si esta paralitica, cuando esta poseida camina, biologicamente no tendria logica, no podri caminar nunca

2 Me gusta

2 Me gusta