Aprovechando que estaba más al pedo que tercera bandeja del inodoro y como quedé indignado con la tremenda agenda que metieron en la serie de Chucky, me vi todas las películas clásicas ya que no me acordaba casi nada del muñeco maldito.
Chucky 1: Obviamente se le notan los años encima, pero no por eso envejeció mal. Me imagino que pegó bastante en su momento, me pareció de aceptable a buena, sin ser la graaan cosa viéndola ahora, pero es lógico.
Chucky 2: Es como una continuación fiel de la primera. No es mala, es seis puntos, pero es menos que la primera claramente. Por momentos me hizo bostezar un toque.
Chucky 3: La mejor para mi sin dudas de la trilogía clásica, sobre todo por el lugar donde transcurre (escuela militar) y la vuelta que le dieron. Nunca me aburrió ni me permitió relojear.
Chucky 4 (la novia): Mala. Incursiona la mina acá, que sería el único suceso para entender sus apariciones de acá en adelante. Pero fuera de eso, no aporta nada.
Chucky 5 (el hijo/la semilla): La peor de todas por goleada. Bazofia total, aburrida y sin sentido de ser, horrenda es poco. Es del 2004 pero tiene alguna que otra cosa de agenda, ja.
Chucky 6 (la maldición): Muy buena, la mejor de sus pelis modernas. Buena vuelta de rosca para enganchar con la historia de la lisiada (que por cierto, que buena que está). Entretenida.
Chucky 7 (el culto): Flashearon, casi que quisieron juntar universos a lo Spiderman. No aprueba.
Chucky Remake: No me pareció mala si no la vemos como Chucky, el problema fue que la llamaran así justamente. Demasiado tecnólogico se volvió el muñeco. La peli en sí es seis puntos siendo muuuy bueno, pero el error principal fue ponerle el nombre Chucky, fuera de eso subiría su consideración (sin ser la gran cosa igualmente). Aunque si no usaban el nombre del muñeco maldito, no la veía casi nadie. Hasta se le nota en la voz al actor que hace de Chucky que no tiene libertades, el de antes se re sacaba y puteaba, ahora es más correctito.