La película que vi (vol 2) (parte 1)

Justamente se trata de eso de una sátira una parodia , nunca intenta ser seria

Cuando contratas a esos actores la película pasa a ser más seria que una película con Will Ferrell y toda esa banda de sátrapas.

2 Me gusta

Me vi the man with the golden gun.
Que crack que era Christopher Lee.
Algunas locaciones de Macao me hicieron acordar a ciertos lugares profundos del congourbano

3 Me gusta

Bueno me vi dont look up

No entiendo porque la mataron tanto, a mi me gusto, las actuaciones de di caprio sobre todo al comienzo y de jennifer son geniales, te trasmiten la angustia boludo, me gusto que es bien acida y le da con un palo a todos pero no esta lejos de la realidad eh, y el final sobre todo es bueno, no es la tipica, ese tal peter es una mezcla de bill gates y musk :joy:

Ahora si concuerdo que el chalamet ese tranquilamente lo borras y no pasa nada, y que le sobran unos minutos… Me encanta que el gordo jona hizo el papel de imbecil que tan bien le sale onda el lobo de wall street y amigos de armas.

7.5 starducianos me entretuvo mucho.

3 Me gusta

Aguien llego a ver el segundo post credito o no?

El gordo es el unico que sobrevive en la tierra , por lo menos eso parece jaja

2 Me gusta

me jodes, solo vi cuando peter y el resto llegan al otro planeta jajaja… ahora lo busco.

1 me gusta

Yo si. Siempre trato de ver todos los creditos por esta manía de meter escenas post, y a veces meten mas de 1.

1 me gusta

Si me di cuenta que nadie lo vio aca, yo por escribir en el foro la reseña no saque la pelicula y me encuentro con ese post credito al final.

Ahora que mencionas recien me di cuenta que en los creditos netflix dejo pantalla completa, sino siempre minimiza, de boludo no le di bola, recien lo vi :joy:

2 Me gusta
1 me gusta

Qué excelentes películas son estas cuatro de Adam McKay…

esa pelicula de di caprio nueva del meteorito la saque por la mitad , malísima.

2 Me gusta

Solo vengo a decir que interstellar es una pelicula que deberian pasar obligatoriamente en las escuelas secundarias de todo el mundo

4 Me gusta

buena peli, cruel para los que tuvimos la mala fortuna de vivir todo eso

2 Me gusta

El 31 a la noche estaba viendo Don’t look up pero me quedé dormido jaja la voy a volver a ver. Últimamente se me dió por ver películas viejas, pero que son obligatorias, ej: volver al futuro, efecto mariposa, el club de la pelea. Es que de pibe no disfrutaba de verlas, me aburría estar sentado casi dos horas mirando una película. De grande me volví normal (?)

3 Me gusta

el gordo ese solo me cayo bien en la pelicula que es traficante de fierros

1 me gusta

Vi Rio Bravo (1959). Me gustó, y se disfruta más si entendés que es una respuesta del director Howard Hawks a la película High Noon (1952). De igual modo está última es muchísimo mejor y yo la considero una de las mejores películas que vi en mi vida

4 Me gusta

Entendio todo

2 Me gusta

2 Me gusta

Una reverenda poronga. Cómo le gusta la falopa a Night Tshabalala.

3 Me gusta