La película que vi (vol 2) (parte 1)

Mis últimas películas del año fueron todas las de Batman de los 90, y las dos primeras de Bale. Hoy termino la trilogía, el Batman de Affleck no me gusta así que procederé a saltarme al Joker después (?)

Creo que hoy nos llega el resumen del año de letterboxd.

2 Me gusta

Pasa que no había estado en la fuerza aérea el tipo? Me parece que era así y como no quedaban muchos pilotos vivos se mandó el.

Creo q era asi

2 Me gusta

No sabía donde ponerlo, no es una peli pero vi recién en HBO max “Harry Potter 20 aniversario: De regreso a Hogwarts”. Me agarró una gran nostalgia, yo soy contemporáneo a las pelis y al libro, y a pesar de no resaltar tanto como los europeos y yankis mi fanatismo, me leí los libros (gracias a mis viejos por inculcarme la cultura de la lectura), la primer peli tenía 8 años, así que crecí junto a ellos ja

3 Me gusta

Te sumo a Leonardo Di Caprio. Que aca en este foro nos cansabamos de decir que merecia un Oscar hace siglos.

Ese Chalamet se le toma algo de asco porque parece un pendejo acomodado, no un talentoso. Yo no he visto que la rompa en alguna peli.

5 Me gusta

En mujerxitas actúa muy bien, hace muy bien su personaje.

Y peor que en esa época, un Rey entrenaba para guerrear y saber defenderse, imposible que sea un flaco tísico como este. No podría bancarse levantar una espada, y mucho menos una armadura.

1 me gusta

2 Me gusta

No la ví, solo ví la de 1994, y su personaje, lo interpreto Christian Bale.

Y como este hay docenas, sino cientos. Alevoso. No lo entiendo.

2 Me gusta

Y ni te das cuenta porque me parece que para el británico le es más fácil hacer un acento yankee que viceversa, hay algunos que hablan tan como yankee que cuando te fijas y dice que son de gran Bretaña, te caes de orto kjjj

1 me gusta

Pero me refería a que… ¿No preparan actores los yanquis? ¿Hay algún Bragarnik reinounidense (? haciendo negocio ahí?

1 me gusta

Jewlywood esta llena de actores extranjeros. Hay muchos australianos: Hugh Jackman, los hermanos Hemsworth, Eric Bana, Margot Robbie, Cate Blanchett, Joel Edgerton, Sam Worthington, Rose Byrne, etc.

4 Me gusta

Y no terminas nunca más, y te podés remontar hasta 1920.

El que hizo el primer Drácula de Hollywood era húngaro, imaginate.

2 Me gusta

Lo que no entiendo de la película “No mires arriba” es, qué mierda hace este tipo en la película? Innecesario, no le aporta nada a la trama.

image

6 Me gusta

Es para marketing es el actor de moda , hasta el cameo de Ariana tiene más sentido haciendo parodia de ella misma

8 Me gusta
1 me gusta

THE ROCK LLAMA A VIN DIESEL MANIPULADOR Y RECHAZA VOLVER. :fire:

Un par de meses atrás, Vin Diesel escribió una carta pública a Dwayne ‘The Rock’ Johnson pidiéndole que vuelva para el cierre de la franquicia, llamándolo familia, mencionando a sus hijos y pidiéndole honrar al fallecido Paul Walker.

Hoy, Johnson respondió y fue letal.

“Yo dije directamente que no volvería a la franquicia. Fui firme y cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco, también ayudando a que la franquicia tenga éxito, pero que no habría chance de mi regreso.” Johnson dijo a la CNN.

“Vin recientemente publicó un claro ejemplo de la manipulación que ejerce. A mí no me gustó esa publicación, nombró a sus hijos y la muerte de Paul para que acepte volver. Dejalos fuera de esto. Hablamos de esto hace meses y habíamos llegado a un entendimiento.”

2 Me gusta

Al rincón del demente.

2 Me gusta

¿Cuál es la novela entre esos dos?

El oceánico es un tipo jodido, igual.

1 me gusta

Ayer intenté de ver la ultima porquería de Di Caprio, “Dont look up” o como se llame, fue imposible sostenerlo. Demasiado sobreactuado todo.

Moria Casan es la presidenta de USA y el mago sin dientes su secretario. Fue más una parodia que algo genuino cuando se reunen con ellos, desde ese momento me costó horrores seguir la pelicula

3 Me gusta